Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: ...principio yo y los otros 29 pastores no tenemos nada que ver se que no es un momento para hacer coñas, espero que se solucione todo Borlan pero: oscar no te falta un pastor??? quien sera el otro afortunado que tiene algo que ver??? Espero no ser yo ![]() una vez la broma esta hecha tratemos el tema en question. Espero que el manager que tiene a tu jugador se conecte y de sus razones y podais llegar al menos a entenderos del porque de esta situacion. Mucha suerte a los dos porque ya veo que saltaran chispas ![]() siguiendo con la broma; pasemos a las matemáticas Yo = 1 pastores que no tienen nada que ver = 29 borlan = 1 otro interesado = 1 TOTAL = 32; ![]() pero en la cruda realidad, que yo sepa, borlan no es pastor ![]() |
14/05/2012 20:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: me lío a banear/retener/restar puntos y todo lo que más pueda hacer con mis superpoderes. lo de los puntos puedes aplicarselo a todos los equipos de mi liga menos yo. un -20 no estaria nada mal ![]() ![]() ![]() |
14/05/2012 20:59 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Vale, vale......oido cocina, si es que no me entero de nada. ains que desastre Por cierto, meganfox es chica? |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
me he repetido, sorry Editado por OGM99 14-05-2012 20:59 |
2325 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Bueno pues ya he visto quien es, y conociendolo me extraña mucho que no este cumpliendo. Pero quiero hacer un par de apuntes, el jugador lo cedió Borlan el 22 de abril con media 81 y ahora mismo es 82,10 o sea que algo ha entrenado. El mismo día cedió otro Dlc a un manager que entrena delanteros toda la semana ( lo se porque tiene uno mío), y se fue con media 83 y ahora mismo es 83,71 Con esto no estoy justificando a Dark, porque considero que siempre se debe contestar a los mensajes privados y mas si hay relación de por medio como es el caso, pero creo que ha podido ser un malentendido que todavía tiene solución. Una matización. Lo cedí con 81,48, y ahora está en 82,10 = 0,620 El otro jugador tenía 82,53, y ahota tiene 83,71 = 1,18 Total, casi el doble. Lo digo porque las medias sin decimales engañan mucho. Suelo apuntar las medias exactas al ceder ![]() El de 83,71 sí me lo entrena todos los días el mñanager al que se lo cedí. El de 82,10, que es el mánager en cuestión, empezó medio bien, entrenando 4-5 días, pero lleva una semana que ni un sólo días, y tenías que ver el mensaje que me mandó. Me prometió entrenar todos los días MI´S-MD´S + DLC´s, y "cuando digo todos los días es todos los días (literal)". Yo le he dicho que no hace falta que lo entrene todos los días, porque entiendo que tiene que entrenar a los de su plantilla tb, pero no entrenar ni un sólo día en una semana... Por eso le mandé el mensaje. Si coge y me dice que no va a entrenar en 2-3 semanas y luego entrenará todos los días pues vale, pero si le mando un mensaje preguntándole y no contesta ¿qué debo entender? |
14/05/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: es de los buenos ![]() habra que verlo... ![]() |
14/05/2012 21:00 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Lo digo porque las medias sin decimales engañan mucho. completamente deacuerdo Borlan dijo: Suelo apuntar las medias exactas al ceder ![]() joer que crack!!!!! ![]() |
14/05/2012 21:02 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: es de los buenos ![]() habra que verlo... ![]() Bueno, él ya parece que no, pero los otros 31 os vamos a ganar los 32 jajaja. |
14/05/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: ... pero si le mando un mensaje preguntándole y no contesta ¿qué debo entender? Vamos que te ha tocado un poquito las borlans, pero se solucionará. ![]() |
14/05/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Borlan dijo: Lo digo porque las medias sin decimales engañan mucho. completamente deacuerdo Borlan dijo: Suelo apuntar las medias exactas al ceder ![]() joer que crack!!!!! ![]() Yo este año, hice una impresión de pantalla por los jugadores que recibía. Para tener presente las media con la que recibía el jugador y sus atributos. |
14/05/2012 21:04 |