Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Vale, vale......oido cocina, si es que no me entero de nada. ains que desastre

Por cierto, meganfox es chica?

no sere yo el q lo recalque,pero en la mayoria de los casos suelen ser tios.
llevo mucho tiempo en foros y juegos de este tipo y hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas
motivos no los se jajaja eso mejor preguntarselo a quienes tienen esa maravillosa mania

y ojo q no pongo en duda la identidad de megan pero desde ya digo q es un chico ^^
14/05/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
es de los buenos .

habra que verlo...

Bueno, él ya parece que no, pero los otros 31 os vamos a ganar los 32 jajaja.

ahí va lo que ha dicho...... no le vais a contestar ninguno.
14/05/2012 21:05
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
58539 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas

joer sega vas fuerte jejejeje
14/05/2012 21:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Yo este año, hice una impresión de pantalla por los jugadores que recibía. Para tener presente las media con la que recibía el jugador y sus atributos.

Ya para mirarle los atributos siempre que te plazca y te place mucho mucho

14/05/2012 21:07
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Yo este año, hice una impresión de pantalla por los jugadores que recibía. Para tener presente las media con la que recibía el jugador y sus atributos.

Ya para mirarle los atributos siempre que te plazca y te place mucho mucho

Cuando he dado a enviar, he caido en la cuenta de que me iba a arrepentir de haber puesto "atributos"
14/05/2012 21:08
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:

llevo mucho tiempo en foros y juegos de este tipo y hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas
motivos no los se jajaja eso mejor preguntarselo a quienes tienen esa maravillosa mania

y ojo q no pongo en duda la identidad de megan pero desde ya digo q es un chico ^^

Ná, si está claro que es un tío jajaja, yo era por seguir la broma de su foto y nick. Pero te diré algo, amigo Sega, en mi privada hay dos chicas. Una confírmadísima y la otra... en teoría lo es, pero no la conozco. Y antes hubo otra, que confirmadísimo también, pero se fue jeje.
14/05/2012 21:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
De todo este asunto de Borlan, pienso que por su parte no debería de haberse lanzado tan a la ligera a protestar, aunque puedo entender parte de su indignación. Que no te entrenen un jugador es un putadón, pero hay muchas formas de tratar de solucionar las cosas, y más tratándose de buena gente.

Por lo que he podido hablar con el otro manager implicado, es solo cuestión de tiempo que entrenara el jugador, pero por ciertos motivos que no soy yo el que revelará, no lo ha hecho durante unos días.

Espero que en las próximas fechas estén ambos contentos, aunque no haya habido "diálogo" directo entre ellos, si no con intermediarios. Si no, me lío a banear/retener/restar puntos y todo lo que más pueda hacer con mis superpoderes.

Pido disculpas a todos los que os habéis podido sentir dañados por las palabras de uno de los míos, menos a Jamb que se lo merece todo .

Megan, estás buena y no te enteras. Pa que luego digan de los tópicos .

Pues ya me dirás Kanon_ Los que ceden están totalmente indefensos, cosa que podría solucionarse con la propuesta que te he comentado, y si el mánager en cuestión te ha contestado hoy mismo ¿por qué no ha contestado a mi mensaje del sábado ni al de hoy? Sólo pedía una respuesta, que creo que no es mucho.

Como he dicho, sigo pensando igual, y creo que no he escrito a la ligera, como dices, lo he hecho para comunicar mi decisión. ¿Veríais raro ahora que dudase de la palabra de uno de vosotros antes de cederle un jugador?

Para mi una persona que estuviera en este grupo se ganaba mi confianza al 100%, por eso hice la operación con los ojos cerrados, pero os juro que no volverá a ocurrir algo así. La desconfianza se ha instalado y el nombre de los pastores para mi no es ya el mismo, dejando al margen, como digo, a cada mánager en particular.

Pero dejo de hablar ya de esto que se hace pesado, y no era mi intención ni mucho menos
14/05/2012 21:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Ná, si está claro que es un tío jajaja, yo era por seguir la broma de su foto y nick. Pero te diré algo, amigo Sega, en mi privada hay dos chicas. Una confírmadísima y la otra... en teoría lo es, pero no la conozco. Y antes hubo otra, que confirmadísimo también, pero se fue jeje.

Nombres y telefonos?
14/05/2012 21:13
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:

La otra tb lo es. Hay 2
14/05/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas

joer sega vas fuerte jejejeje

lo q es es ^^ para q mentir asi pienso y poquitas veces me equivoco jajaja soy perro viejo y me he gozado muuuuuchas movidas con conocidos haciendose pasar por chicas en el striker, age of empire,sokker y les divierte mas decir q son chicas q jugar simplemente con una identidad de chico q es mas usual..hay quien se mete muy mucho en el papel y te puedo asegurar con un margen de error muy pero q muy corto q la mayoria de gente q en este juego dice o se hace pasar por chica no lo es
14/05/2012 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 398
301