Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: meganfox dijo: OGM99 dijo: Vale, vale......oido cocina, si es que no me entero de nada. ains que desastre Por cierto, meganfox es chica? Megan Fox o meganfox? Megan Fox, es chica, y chica de las buenas. meganfox, más conocido como Miguel Enrique Gustavo Alfonso Navarro Fox, es un gay ![]() jaja, por cierto la proxima vez que me pongais a parir en el foro mandarme un privado avisandome, que si morbo, que si managers salidos, que si no se que ostias.... Por ahora (espera que miro.... mi DNI) pone que soy tio, pero yo nunca dije que fuera tia (tampoco lo contrario ![]() ![]() En cuanto al nick, hay a quien le gusta poner su nombre, su apellido, su mote, su edad, su ciudad, su equipo, etc, a mi no me gustaba poner nada por el estilo y me decante por mi amor platonico. Para gustos colores, y como dice un colega, para tetas sujetadores A todo esto alguien me echa un amistoso? |
14/05/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Y añado, aun no consegui nada por el nick "femenino", (dudo que ninguna tia se ponga este nick, al igual que ningun tio se pondria bradpitt) Para 3 cesiones que tuve fueron con managers amigos y la unica vez que tuve que negociar con un @ no me hizo ni puto caso ![]() PD el amistoso para mañana en el mejor campo |
14/05/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas joer sega vas fuerte jejejeje lo q es es ^^ para q mentir asi pienso y poquitas veces me equivoco jajaja soy perro viejo y me he gozado muuuuuchas movidas con conocidos haciendose pasar por chicas en el striker, age of empire,sokker y les divierte mas decir q son chicas q jugar simplemente con una identidad de chico q es mas usual..hay quien se mete muy mucho en el papel y te puedo asegurar con un margen de error muy pero q muy corto q la mayoria de gente q en este juego dice o se hace pasar por chica no lo es Juguetes al age of empire?, en qué mundo? al conquerors 4vs4 tenia una subida con mayas a castillos brutal en menos de 9 minutos jajaj la tenia milimetrada,fuera el mapa q fuera con los turcos tambien hacia buenas masacres pero para partidas en grupos la mejor era la q hacia con aztecas o mayas,muy rapidos y la subidas me salian de lujos cuando algunos estaban en plena subida al segundo nivel yo ya estaba en su base con un porron de mayas o aztecas rompiendole todos sus recursos o matandole los aldeanos,pocos aguantaban y se iban dejando colgados a sus compis jajajaaj luego como todo me termine cansando |
14/05/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Por ahora (espera que miro.... mi DNI) pone que soy tio a millones de managers de striker no les gusta eso ![]() ![]() por lo que hace al amistoso lo siento los tengo repartido entre 2 amigos de la vida real (uno de ellos me ha pedido muchisimos pk acaba de empezar y asi tiene dinerito uq epara él es mucho y para mi "propina") y el resto esta ocupado por amigos que tengo en striker que ya habian dejado la copa. Lo siento, pa la proxima dejo unos huequecillos para los pastores ![]() |
14/05/2012 21:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Y añado, aun no consegui nada por el nick "femenino", (dudo que ninguna tia se ponga este nick, al igual que ningun tio se pondria bradpitt) Para 3 cesiones que tuve fueron con managers amigos y la unica vez que tuve que negociar con un @ no me hizo ni puto caso ![]() PD el amistoso para mañana en el mejor campo no te lo tomes a mal megan solo aclare q mucha gente le gusta no solo ponerse nick,avatar de chica si no hacerse pasar por ella,no es tu caso yo almenos no te he leido decir q eres una chica,pero si se de casos y en este juego de managers q dicen serlo y no se lo creen ni ellos,pero bueno q cada uno con su piedra,si se siente feliz alla ellos ^^ es igual de respetable,aunque patetico bajo mi punto de vista,no se donde esta el sentido el decir q soy una tia e ir engañando a la peña,q hay mucho fragilon y se enamoran con facilidad por cuatro chuminadas q se les digan jajaja |
14/05/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ober, tu previ es 0 ![]() Flechita roja, voy para abajo ![]() |
14/05/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Y añado, aun no consegui nada por el nick "femenino", (dudo que ninguna tia se ponga este nick, al igual que ningun tio se pondria bradpitt) Para 3 cesiones que tuve fueron con managers amigos y la unica vez que tuve que negociar con un @ no me hizo ni puto caso ![]() PD el amistoso para mañana en el mejor campo yo mañana juego mi ultimo partido de copa,juego de local tempranito contra un primera...sorprendente q con esa plantilla este en primera,pero esta,algun merito tendra o q se ha adaptado perfectamente al rarunus simuleitor actual,aun asi supongo q perdere si es asi me apunto a los amistosos q querais,eso si en el campo de mas aforo |
14/05/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me voy un ratillo y montáis en armas ![]() Creo que con el paso del calentón (algunos no podrán bajarlo tan fácilmente ![]() ![]() Venga Borlan, que te tengo que dar pal' pelo en los cruces ![]() |
14/05/2012 21:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pa la proxima dejo unos huequecillos para los pastores ![]() Ummm, merecen la pena los huequillos o están muy usados? |
14/05/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Hay más de un mundo? Pensaba que lo de Fringe era ficción... Ayer vi el último y cada vez me parece mas plagio de Expediente X, están sin ideas |
14/05/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||