Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: En resumen, extremos power!!!!! Es que son rapidísimos, y con las fuerzas justas... se debe notar más. Estoy pensando en quitar al ED y meterlo en el 60 de revulsivo... no te digo más jejee Sega, no sé tío, tú llevas más que yo por aquí y sabes más que yo. Yo intento que jueguen bastante centrados (sobre todo cuando el balón está en la banda contraria a la suya) y la verdad que centran bien y ya llevan algunos golitos. Son demasiado chupones, eso sí, que hay veces que dices- pasa, pasa coño, pásalaaa, pasaaaaa- hasta que se la quitan, ![]() a ver todos sabeis q yo los uso como falsos dli y dld mas de uno los sufristeis en vuestras propias carnes...vuelvo a repetir q los uso abiertos y cerrados en el mismo partido como he hecho siempre..antes me hacian cosas q ahora no me hacen.. |
15/05/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: En resumen, extremos power!!!!! Es que son rapidísimos, y con las fuerzas justas... se debe notar más. Estoy pensando en quitar al ED y meterlo en el 60 de revulsivo... no te digo más jejee Sega, no sé tío, tú llevas más que yo por aquí y sabes más que yo. Yo intento que jueguen bastante centrados (sobre todo cuando el balón está en la banda contraria a la suya) y la verdad que centran bien y ya llevan algunos golitos. Son demasiado chupones, eso sí, que hay veces que dices- pasa, pasa coño, pásalaaa, pasaaaaa- hasta que se la quitan, ![]() No se si ponerlo ![]() jejeje puede ser... ahora estoy probando unos cruces y unas movidas jajajaj Cuando el ED lleva el balón, el DLC se va descaradamente al 2º palo, y el EI hace una diagonal hacia el 1º palo. Si te defienden bastante al hombre, los vuelven locos! |
15/05/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y los MO que ha pasado con ellos? | 15/05/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y los MO que ha pasado con ellos? estan ahi ahi jajjaj hoy lo meti en mi partido de liga en el 75 y el pobre ha estado mas perdido q un pulpo en un garaje no se ha comido un mojon jajajaj me ha dado hasta pena jajaajajaja Editado por segadhor 15-05-2012 00:25 |
15/05/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724714&accion=simul&turno=11150 El que la enchufa es el DLC (que viene del 2º palo) ![]() |
15/05/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724714&accion=simul&turno=11150 El que la enchufa es el DLC (que viene del 2º palo) ![]() yo te podria poner 75 de mis extremos de esas q no entiendo pq hacen eso...pero ni son horas ni tengo ganas de recordarlo jajajaja |
15/05/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Y los MO que ha pasado con ellos? estan ahi ahi jajjaj hoy lo meti en mi partido de liga en el 75 y el pobre ha estado mas perdido q un pulpo en un garaje no se ha comido un mojon jajajaj me ha dado hasta pena jajaajajaja Editado por segadhor 15-05-2012 00:25 Creo que les voy a quitar de mis alineaciones en liga |
15/05/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724714&accion=simul&turno=11150 El que la enchufa es el DLC (que viene del 2º palo) ![]() yo te podria poner 75 de mis extremos de esas q no entiendo pq hacen eso...pero ni son horas ni tengo ganas de recordarlo jajajaja Me pongo pesao porque hoy he conseguido una victoria importante, lo siento ![]() Voy a la cama a soñar con mis extremos ![]() Ánimo cojoneees!!! |
15/05/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Vaya día de comida/merienda/cena/copa.... Parece que me he abonado al empate.... Voy a ver el partido a ver que leches les pasa a mis delanteros que marcan con cuentagotas. |
15/05/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenas, Vaya día de comida/merienda/cena/copa.... Parece que me he abonado al empate.... Voy a ver el partido a ver que leches les pasa a mis delanteros que marcan con cuentagotas. Como cansa la buena vida no? |
15/05/2012 01:49 |
- Div/Gr | ||