Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenas, Vaya día de comida/merienda/cena/copa.... Parece que me he abonado al empate.... Voy a ver el partido a ver que leches les pasa a mis delanteros que marcan con cuentagotas. Como cansa la buena vida no? Si estás con los amigos, no. Pero todo el puto día hablando de trabajo con las mismas personas, cansa... Además, me duele la garganta de tanto hablar. |
15/05/2012 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenas, Vaya día de comida/merienda/cena/copa.... Parece que me he abonado al empate.... Voy a ver el partido a ver que leches les pasa a mis delanteros que marcan con cuentagotas. Como cansa la buena vida no? Si estás con los amigos, no. Pero todo el puto día hablando de trabajo con las mismas personas, cansa... Además, me duele la garganta de tanto hablar. |
15/05/2012 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver mi partido. Resultado justo. Hemos tirado 9 veces cada uno. Tengo que conseguir que mis DLC tiren mas. Para mañana, he adelantado la raya roja bastante a ver si consigo que reciban mas cerca de portería y así chutan mas. | 15/05/2012 02:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Acabo de ver mi partido. Resultado justo. Hemos tirado 9 veces cada uno. Tengo que conseguir que mis DLC tiren mas. Para mañana, he adelantado la raya roja bastante a ver si consigo que reciban mas cerca de portería y así chutan mas. Hasta mañana pakete ![]() |
15/05/2012 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Acabo de ver mi partido. Resultado justo. Hemos tirado 9 veces cada uno. Tengo que conseguir que mis DLC tiren mas. Para mañana, he adelantado la raya roja bastante a ver si consigo que reciban mas cerca de portería y así chutan mas. Hasta mañana pakete ![]() Paquete, pero me encantan los MI-MD robando balones y dándole salida al balón. |
15/05/2012 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenos dias a todos alguien puede hacer una formacion a este humilde equipo q no le gana a nadie ![]() |
15/05/2012 08:29 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
antonioanita dijo: buenos dias a todos alguien puede hacer una formacion a este humilde equipo q no le gana a nadie ![]() Buenas... yo creo que tienes que mejorar el equipo, tienes poca media ![]() ![]() |
15/05/2012 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
para mi de lo mejor del juego ahora mismo..muy versatiles tanto en ataque como en defensa ...en mi equipo ya tengo 5 de media 95 y dos de ellos con robo 86 y 87 q son brutales Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Acabo de ver mi partido. Resultado justo. Hemos tirado 9 veces cada uno. Tengo que conseguir que mis DLC tiren mas. Para mañana, he adelantado la raya roja bastante a ver si consigo que reciban mas cerca de portería y así chutan mas. Hasta mañana pakete ![]() Paquete, perok me encantan los MI-MD robando balones y dándole salida al balón. |
15/05/2012 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias julais, que tal??? yo medio medio, cogí un virus de esos del estómago el domingo y he estado regulero hasta anoche... ![]() |
15/05/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
meganfox dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos alguien puede hacer una formacion a este humilde equipo q no le gana a nadie ![]() Buenas... yo creo que tienes que mejorar el equipo, tienes poca media ![]() ![]() dime q debo mejorar y lo mejoro ![]() |
15/05/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||