Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Oscar impresiona el nivel 14 de tu portero, hay algún máximo de nivel?

buffff....... no sé, pero la verdad aunque en su momento me obligó a hipotecarme me está dando un resultado de lujo

tio pero tu equipo es un jodio asiloooooo !! no me habia fijado jajajaj q loco
08/05/2012 22:32
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
por cierto, visteis ayer game of trhones... molaaaaaa

Estoy en ello estoy en ello... Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Tu sigue haciéndome los dientes largos y con lo que me gustan las épicas, ¿por que es épica, no?

Óscar...dile a Jamb cuantas pajas llevas en tan sólo 2 capítulos...

Está de lujo es lo que te puedo decir........., y en cuanto al onanismo, me han hablado de una escena lésbica.....
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

Imagino que no, pero por edad y cantidad de partidos máximos que se puedan jugar, llegará un momento en que no se podrá evolucionar

Pero siempre puede haber jugadores que entre cesiones y con progres grandes que suban rápido y jueguen mucho que pueden llegar a mucho, seguro.

Yo creo que 14 es un número que pocos alcanzarán...Pero sí, todo es posible
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:

buffff....... no sé, pero la verdad aunque en su momento me obligó a hipotecarme me está dando un resultado de lujo

Me lo creo, la experiencia en este simulador es muy, muy importante y a él no le falta de eso, cuando lo cambies seguro que lo notas, no vas a encontrar otro igual.
08/05/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
hola chicos buenas noches a todos

recordais el manager que me entrenaba al MDF con los suplentes y que no se conectó en 4 dias? Pues con un mensaje conseguí arreglar el malentendido ya que se habia ido de puente y mi jugador volvio a entrenar como titularidad.

Pero acabo de ver ahora que hoy no solo no ha entrenado, sino que no han entrenado ni sus seniors ni sus juveniles y han perdido todos 2-3 puntos de forma fisica (pues no han entrenado). El manager lleva desconectado desde el viernes. Estara otra vez de "puente"? o habra dejado el juego?

voy a esperar un par de dias y si el lunes (como muy tarde) sigue igual la cosa voy a dejar su DFI con los suplentes como minimo

En mi opinión, y no me hagas caso, estás perdiendo entrenos en tus juveniles

Pero tienes siempre que tratar al juvenil que te ceden como tratan el tuyo, es ley de intercambio, creo yo. Tienes cantidad de paciencia, hay que plantearse muy seriamente cederte algún juvenil, jejejejejejeje. Mañana a ganar, ehhhh?

jajajaja claro que si jamb mañana a por todas (cuento con que en marzo le gané 2-6 a ver si se repite la historia ).

por lo que hace a la cesion ya e dicho que esperare un par de dias pk hoy es el primer dia que no entrena y quizas mañana entrene (lo dudo). Me voy a plantear sinceramente si poner a su DFI de portero...
08/05/2012 22:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:

tio pero tu equipo es un jodio asiloooooo !! no me habia fijado jajajaj q loco

Ya te digo, es lo para lo que me da mi economía..... Ya sabéis donde pueden ir a parar vuestros jugadores abueletes, en esta residencia se cobra muy poco
08/05/2012 22:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en copa me da q este temporada me marcho prontito,anda q no me ha tocado un encuadre molon ^^
hoy fuera contra un tercera,mi proximo rival otro tercera al q tendre q visitar y si paso de esa ronda me toca un primera ¬¬
pero esto q essss? (a lo mauricio colmenero)

Editado por segadhor 08-05-2012 22:35
08/05/2012 22:35
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

Imagino que no, pero por edad y cantidad de partidos máximos que se puedan jugar, llegará un momento en que no se podrá evolucionar

Pero siempre puede haber jugadores que entre cesiones y con progres grandes que suban rápido y jueguen mucho que pueden llegar a mucho, seguro.

Yo creo que 14 es un número que pocos alcanzarán...Pero sí, todo es posible

Hombre no se que experiencia le asignaros al convertir el tema de los años a experiencia, pero creo que subiendo la experiencia a base de jugar se llegará a mas. Creo que en ese sentido tendremos jugadores clave jugando temporada tras temporada sin que les quiten el puesto por que iran adquiriendo la experiencia contigo y subirán bastante.
08/05/2012 22:35
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
hola chicos buenas noches a todos

recordais el manager que me entrenaba al MDF con los suplentes y que no se conectó en 4 dias? Pues con un mensaje conseguí arreglar el malentendido ya que se habia ido de puente y mi jugador volvio a entrenar como titularidad.

Pero acabo de ver ahora que hoy no solo no ha entrenado, sino que no han entrenado ni sus seniors ni sus juveniles y han perdido todos 2-3 puntos de forma fisica (pues no han entrenado). El manager lleva desconectado desde el viernes. Estara otra vez de "puente"? o habra dejado el juego?

voy a esperar un par de dias y si el lunes (como muy tarde) sigue igual la cosa voy a dejar su DFI con los suplentes como minimo

En mi opinión, y no me hagas caso, estás perdiendo entrenos en tus juveniles

Pero tienes siempre que tratar al juvenil que te ceden como tratan el tuyo, es ley de intercambio, creo yo. Tienes cantidad de paciencia, hay que plantearse muy seriamente cederte algún juvenil, jejejejejejeje. Mañana a ganar, ehhhh?

jajajaja claro que si jamb mañana a por todas (cuento con que en marzo le gané 2-6 a ver si se repite la historia ).

por lo que hace a la cesion ya e dicho que esperare un par de dias pk hoy es el primer dia que no entrena y quizas mañana entrene (lo dudo). Me voy a plantear sinceramente si poner a su DFI de portero...

Tu tienes que ser Géminis por que eres muy radical, empieza por no convocarlo y ya lo pondrás de portero, jejejeje.
08/05/2012 22:37
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
por cierto, visteis ayer game of trhones... molaaaaaa

Estoy en ello estoy en ello... Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Tu sigue haciéndome los dientes largos y con lo que me gustan las épicas, ¿por que es épica, no?

Óscar...dile a Jamb cuantas pajas llevas en tan sólo 2 capítulos...

Está de lujo es lo que te puedo decir........., y en cuanto al onanismo, me han hablado de una escena lésbica.....

Ya veo por que os gusta tanto esta serie y yo pensando que era buena por otros motivos,
08/05/2012 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 398
151