Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:

Buenas tardes Jamb y gracias por la parte que me toca, yo que soy un sentimental, tus palabras de ayer, me gustaron mucho y ademas me parecieron muy adecuadas.

Lo dicho gracias.
08/05/2012 20:11
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
)

con lo mal que ha empezado el relato... y lo bien que acaba tio!! me alegro, son malos tiempos, muy malos tiempos para todo, pero bueno, los que resistais/resistamos estaremos a la cabeza cuando todo vuelva a la normalidad...

mi jefe siempre dice que él ha vivido muchas crisis, y que son grandes oportunidades para mejorar, solo hace falta aguantar hasta el ultimo instante y tener suerte

lo dicho, me alegro javichu,

Gracias Mareado, al final siempre acudo a los dichos y refranes, que siempre son ciertos y se cumplen.

No hay mal que 100 años dure, o, a grandes males, grandes remedios, o, no importa cuantas veces te caigas, si no cuantas te levantes....

Yo también por ti tío.
08/05/2012 20:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q buena noticia javichu,quien sabe si tu futuro o el de tus socios pasaba por dar ese paso q has dado.
me alegro no esta la cosa por ahi como para ir perdiendo curros.
08/05/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
nos ha salido Tauro y cabezón...

y marica

No es capricornio? también somos bastante cabezones, por cierto

Me alegro por vosotros, Javichu y mareado, a ver si sale todo bien hombre, que no os conozco pero parecéis buena gente
Si os conociera, igual no pensaba lo mismo, todo hay que decirlo. No, en serio, ánimo y suerte!

P.D: buen negocio Pekete
08/05/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo de mareado no se bien de q va, hoy esto por su cara bonita me dejo de avisar y la verdad q solo he leido las ultimas paginas,si alguien me pone al dia mejor si no pues me alegro por todos los q hayais tenido buenas noticias sean de lo q sea y asi cumplo con todos ^^

Editado por segadhor 08-05-2012 20:19
08/05/2012 20:18
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
q buena noticia javichu,quien sabe si tu futuro o el de tus socios pasaba por dar ese paso q has dado.
me alegro no esta la cosa por ahi como para ir perdiendo curros.

Muchas gracias Segad, te agradezco tus palabras.

Voy a terminar unas cosas y para casa. Tengo el cuerpo raro, con una mezcla de cabreo, desilusión, ilusión, esperanza.... una locura..... O como diría alguno que conozco, estoy regulero...

Un abracete a todos y esta noche si puedo me paso.
08/05/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

y marica

Me alegro por vosotros, Javichu y mareado, a ver si sale todo bien hombre, que no os conozco pero parecéis buena gente
Si os conociera, igual no pensaba lo mismo, todo hay que decirlo. No, en serio, ánimo y suerte!

si, es capricornio, yo tambien, aunque yo eso no creo mucho

sega lo mio es que me iban a largar del curro... la empresa va "regulera" pero al final, hemos pactado un recorte de horas y salarial por supuesto, mejor eso que irme a la calle, así tendré mas tiempo libre

trabajaré ayudando a mi señora en ese tiempo, que ella tiene mas de lo que puede
08/05/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

y marica

si, es capricornio, yo tambien, aunque yo eso no creo mucho

sega lo mio es que me iban a largar del curro... la empresa va "regulera" pero al final, hemos pactado un recorte de horas y salarial por supuesto, mejor eso que irme a la calle, así tendré mas tiempo libre

trabajaré ayudando a mi señora en ese tiempo, que ella tiene mas de lo que puede

bueno es almenos una solucion en lo q esto mejora,aunque creo q pasaran algunos añitos mas para q esto vuelva a ser medianamente lo q era,me alegro por ti tambien tio,yo la verdad q tengo unos cuantos amigos q ya llevan mas de un año en el paro mas de uno con su carrera de ingenieria acabada y ni saben ya a q agarrarse,hasta para trabajar recogiendo vasos en una terraza les ponen peros...no se donde vamos a terminar.
08/05/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
uno que se larga 08/05/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto, visteis ayer game of trhones... molaaaaaa 08/05/2012 20:50
  - Div/Gr