Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hola chicos buenas noches a todos recordais el manager que me entrenaba al MDF con los suplentes y que no se conectó en 4 dias? Pues con un mensaje conseguí arreglar el malentendido ya que se habia ido de puente y mi jugador volvio a entrenar como titularidad. Pero acabo de ver ahora que hoy no solo no ha entrenado, sino que no han entrenado ni sus seniors ni sus juveniles y han perdido todos 2-3 puntos de forma fisica (pues no han entrenado). El manager lleva desconectado desde el viernes. Estara otra vez de "puente"? o habra dejado el juego? voy a esperar un par de dias y si el lunes (como muy tarde) sigue igual la cosa voy a dejar su DFI con los suplentes como minimo En mi opinión, y no me hagas caso, estás perdiendo entrenos en tus juveniles |
08/05/2012 22:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: hola chicos buenas noches a todos recordais el manager que me entrenaba al MDF con los suplentes y que no se conectó en 4 dias? Pues con un mensaje conseguí arreglar el malentendido ya que se habia ido de puente y mi jugador volvio a entrenar como titularidad. Pero acabo de ver ahora que hoy no solo no ha entrenado, sino que no han entrenado ni sus seniors ni sus juveniles y han perdido todos 2-3 puntos de forma fisica (pues no han entrenado). El manager lleva desconectado desde el viernes. Estara otra vez de "puente"? o habra dejado el juego? voy a esperar un par de dias y si el lunes (como muy tarde) sigue igual la cosa voy a dejar su DFI con los suplentes como minimo En mi opinión, y no me hagas caso, estás perdiendo entrenos en tus juveniles Pero tienes siempre que tratar al juvenil que te ceden como tratan el tuyo, es ley de intercambio, creo yo. Tienes cantidad de paciencia, hay que plantearse muy seriamente cederte algún juvenil, jejejejejejeje. Mañana a ganar, ehhhh? |
08/05/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: PD2: Filólogo hispánico y en fase de Técnico en Administración y Finanzas (aún me queda bastante). Jajajajaja Dos frasecitas que he estado analizando esta tarde (es un cachondo el profesor de gramática) : - La filología es inútil, conclusión a la cual llegan los políticos con una cierta facilidad. - Los que estudiáis gramática iréis al cielo. ![]() Cuánta verdad en tan poco espacio sintáctico ![]() |
08/05/2012 22:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: por cierto, visteis ayer game of trhones... molaaaaaa ![]() Estoy en ello estoy en ello... ![]() ![]() |
08/05/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Oscar impresiona el nivel 14 de tu portero, hay algún máximo de nivel? | 08/05/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: por cierto, visteis ayer game of trhones... molaaaaaa ![]() Estoy en ello estoy en ello... ![]() ![]() Tu sigue haciéndome los dientes largos y con lo que me gustan las épicas, ¿por que es épica, no? |
08/05/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Oscar impresiona el nivel 14 de tu portero, hay algún máximo de nivel? Imagino que no, pero por edad y cantidad de partidos máximos que se puedan jugar, llegará un momento en que no se podrá evolucionar ![]() |
08/05/2012 22:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: por cierto, visteis ayer game of trhones... molaaaaaa ![]() Estoy en ello estoy en ello... ![]() ![]() Tu sigue haciéndome los dientes largos y con lo que me gustan las épicas, ¿por que es épica, no? Óscar...dile a Jamb cuantas pajas llevas en tan sólo 2 capítulos... ![]() ![]() |
08/05/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Oscar impresiona el nivel 14 de tu portero, hay algún máximo de nivel? buffff....... no sé, pero la verdad aunque en su momento me obligó a hipotecarme me está dando un resultado de lujo |
08/05/2012 22:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: Oscar impresiona el nivel 14 de tu portero, hay algún máximo de nivel? Imagino que no, pero por edad y cantidad de partidos máximos que se puedan jugar, llegará un momento en que no se podrá evolucionar ![]() Pero siempre puede haber jugadores que entre cesiones y con progres grandes que suban rápido y jueguen mucho que pueden llegar a mucho, seguro. |
08/05/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||