Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: Oscar impresiona el nivel 14 de tu portero, hay algún máximo de nivel? Imagino que no, pero por edad y cantidad de partidos máximos que se puedan jugar, llegará un momento en que no se podrá evolucionar ![]() El cálculo, más o menos, se puede llevar a cabo! Si, por ejemplo, ascendíesemos a un chaval de 16 años desde los juves (pongamos que con experiencia 0 patatero) y contamos que va a ser titular en liga desde entonces, más uno de privada, "useasés!!"4 partidos a la semana... que cada partido les sube un 0,2 aprox de experiencia... 0.2 de subida x4 partidos=0,8 de subida por semana 12 semanas tiene una tempo, por lo que: 12 semanas x0,8= 9,6 cada tempo de subida Pongamos que nos dura hasta los 36, por lo que: 9,6 cada tempo x20 temporadas=192 de experiencia!!!! ![]() ![]() Jajajaja, eso no te lo crees ni tú. No creo que haya jugadores que lleguen a 70 de experiencia. Casi me jugaría una cena contigo ![]() La cena está hecha! Me da lo mismo quién la pague y cuanto cueste (creo que los dos estamos bien "jodíos" así que no tendremos problema para elegir sitio! ![]() Ahora bien... evidentemente 192 de experiencia sería un máximo hipotético. Lo que sí que te digo es que ESTÁ COMPROBADO que todos mis jugadores, tengan la diferencia de edad que tengan, suben 0.2 de experiencia... Mi hipótesis, aún, no puede ser desbancada por nadie. Puesto que no está comprobada... pero veremos qué sucede. Ya que dudo muy mucho que cuando se hicieron las conversiones correspondientes del otro simu a este se aplicase el 0.2 por partido jugado... PERO OJITO OJETE!!! ![]() |
08/05/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: en copa me da q este temporada me marcho prontito,anda q no me ha tocado un encuadre molon ^^ hoy fuera contra un tercera,mi proximo rival otro tercera al q tendre q visitar y si paso de esa ronda me toca un primera ¬¬ pero esto q essss? (a lo mauricio colmenero) Editado por segadhor 08-05-2012 22:35 Pero si eso no es nada para ti, tu puedes con eso y mucho mas, seguro. tal y como me han ido estas ultimas jornadas no lo tengo tan claro 3 derrotas seguidas y todas por la minima casi diria q joden mas q caer goleado injustamente ¬¬ Bueno pero ya se sabe lo de las rachas, en cuanto encadenes unas cuantas victorias seguro que superas el sexto del año pasado. |
08/05/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ostia Peke, si tenías que ser Sagitario como yo, si es que yo ya me imaginaba algo, jejejejejee. | 08/05/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: Oscar impresiona el nivel 14 de tu portero, hay algún máximo de nivel? Imagino que no, pero por edad y cantidad de partidos máximos que se puedan jugar, llegará un momento en que no se podrá evolucionar ![]() El cálculo, más o menos, se puede llevar a cabo! Si, por ejemplo, ascendíesemos a un chaval de 16 años desde los juves (pongamos que con experiencia 0 patatero) y contamos que va a ser titular en liga desde entonces, más uno de privada, "useasés!!"4 partidos a la semana... que cada partido les sube un 0,2 aprox de experiencia... 0.2 de subida x4 partidos=0,8 de subida por semana 12 semanas tiene una tempo, por lo que: 12 semanas x0,8= 9,6 cada tempo de subida Pongamos que nos dura hasta los 36, por lo que: 9,6 cada tempo x20 temporadas=192 de experiencia!!!! ![]() ![]() Jajajaja, eso no te lo crees ni tú. No creo que haya jugadores que lleguen a 70 de experiencia. Casi me jugaría una cena contigo ![]() La cena está hecha! Me da lo mismo quién la pague y cuanto cueste (creo que los dos estamos bien "jodíos" así que no tendremos problema para elegir sitio! ![]() Ahora bien... evidentemente 192 de experiencia sería un máximo hipotético. Lo que sí que te digo es que ESTÁ COMPROBADO que todos mis jugadores, tengan la diferencia de edad que tengan, suben 0.2 de experiencia... Mi hipótesis, aún, no puede ser desbancada por nadie. Puesto que no está comprobada... pero veremos qué sucede. Ya que dudo muy mucho que cuando se hicieron las conversiones correspondientes del otro simu a este se aplicase el 0.2 por partido jugado... PERO OJITO OJETE!!! ![]() Recojo el guante ![]() Eso sí, tendría que ser en mi tierra, que se come bien y barato; que todavía me duelen los 10€ que me clavaron en los Madriles por un bocata de calamares y un cañita :S (Cerca de la Estación de Atocha) |
08/05/2012 22:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas noches.. no he podido leer que he estado liado negociando por un puto jugador y al final no me lo he llevado ![]() si quereis saber como llevaros juves progre 95 a 0€: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=690518&m=1948424 joeeerrrr vaia chollo de negocio no? +juves de buena progre en escuelas excelentes -juves de buena progre libres (que no digo que no hayan ninguno sino que salgan 2-3 por temporada como mucho) JUSTICIA YA!!! |
08/05/2012 22:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo libra y le duela a quien le duela...es el mejor signo del zodiaco ^^ la balanza ----mamporro pa,qui,mamporro pa,ca y nadie se queda sin su racion ajjjajaajjajajja | 08/05/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, como te gustan tanto los signos, te dejo información adicional:![]() ![]() ![]() |
08/05/2012 22:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas noches.. no he podido leer que he estado liado negociando por un puto jugador y al final no me lo he llevado ![]() si quereis saber como llevaros juves progre 95 a 0€: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=690518&m=1948424 buen apunte supre,se agradece pero la verdad q yo almenos no soy de los q buscas con balones |
08/05/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jamb, como te gustan tanto los signos, te dejo información adicional: ![]() ![]() ![]() lo dicho, soy todo un profesional ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/05/2012 22:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Jamb, como te gustan tanto los signos, te dejo información adicional: ![]() ![]() ![]() lo dicho, soy todo un profesional ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() somos somos ^^ |
08/05/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||