Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
hola chicos buenas noches a todos

recordais el manager que me entrenaba al MDF con los suplentes y que no se conectó en 4 dias? Pues con un mensaje conseguí arreglar el malentendido ya que se habia ido de puente y mi jugador volvio a entrenar como titularidad.

Pero acabo de ver ahora que hoy no solo no ha entrenado, sino que no han entrenado ni sus seniors ni sus juveniles y han perdido todos 2-3 puntos de forma fisica (pues no han entrenado). El manager lleva desconectado desde el viernes. Estara otra vez de "puente"? o habra dejado el juego?

voy a esperar un par de dias y si el lunes (como muy tarde) sigue igual la cosa voy a dejar su DFI con los suplentes como minimo

En mi opinión, y no me hagas caso, estás perdiendo entrenos en tus juveniles

Pero tienes siempre que tratar al juvenil que te ceden como tratan el tuyo, es ley de intercambio, creo yo. Tienes cantidad de paciencia, hay que plantearse muy seriamente cederte algún juvenil, jejejejejejeje. Mañana a ganar, ehhhh?

jajajaja claro que si jamb mañana a por todas (cuento con que en marzo le gané 2-6 a ver si se repite la historia ).

por lo que hace a la cesion ya e dicho que esperare un par de dias pk hoy es el primer dia que no entrena y quizas mañana entrene (lo dudo). Me voy a plantear sinceramente si poner a su DFI de portero...

Tu tienes que ser Géminis por que eres muy radical, empieza por no convocarlo y ya lo pondrás de portero, jejejeje.

jajajajajajaja soy libra lo puedes ver en el post de cumpleaños pastoriles

esperare al viernes, si aun no se ha conectado empezaré a actuar...
08/05/2012 22:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
Oscar impresiona el nivel 14 de tu portero, hay algún máximo de nivel?

Imagino que no, pero por edad y cantidad de partidos máximos que se puedan jugar, llegará un momento en que no se podrá evolucionar

El cálculo, más o menos, se puede llevar a cabo!

Si, por ejemplo, ascendíesemos a un chaval de 16 años desde los juves (pongamos que con experiencia 0 patatero) y contamos que va a ser titular en liga desde entonces, más uno de privada, "useasés!!"4 partidos a la semana... que cada partido les sube un 0,2 aprox de experiencia...

0.2 de subida x4 partidos=0,8 de subida por semana

12 semanas tiene una tempo, por lo que: 12 semanas x0,8= 9,6 cada tempo de subida

Pongamos que nos dura hasta los 36, por lo que: 9,6 cada tempo x20 temporadas=192 de experiencia!!!! (Hipotéticamente claro!!!)
08/05/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
en copa me da q este temporada me marcho prontito,anda q no me ha tocado un encuadre molon ^^
hoy fuera contra un tercera,mi proximo rival otro tercera al q tendre q visitar y si paso de esa ronda me toca un primera ¬¬
pero esto q essss? (a lo mauricio colmenero)

Editado por segadhor 08-05-2012 22:35

Yo tengo el jueves un 6ª y ya me vienen cuartas y terceras. Me quedan 2 rondas como mucho jajaja
08/05/2012 22:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
en copa me da q este temporada me marcho prontito,anda q no me ha tocado un encuadre molon ^^
hoy fuera contra un tercera,mi proximo rival otro tercera al q tendre q visitar y si paso de esa ronda me toca un primera ¬¬

Pero si eso no es nada para ti, tu puedes con eso y mucho mas, seguro.
08/05/2012 22:39
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
hola chicos buenas noches a todos

recordais el manager que me entrenaba al MDF con los suplentes y que no se conectó en 4 dias? Pues con un mensaje conseguí arreglar el malentendido ya que se habia ido de puente y mi jugador volvio a entrenar como titularidad.

Pero acabo de ver ahora que hoy no solo no ha entrenado, sino que no han entrenado ni sus seniors ni sus juveniles y han perdido todos 2-3 puntos de forma fisica (pues no han entrenado). El manager lleva desconectado desde el viernes. Estara otra vez de "puente"? o habra dejado el juego?

voy a esperar un par de dias y si el lunes (como muy tarde) sigue igual la cosa voy a dejar su DFI con los suplentes como minimo

En mi opinión, y no me hagas caso, estás perdiendo entrenos en tus juveniles

Pero tienes siempre que tratar al juvenil que te ceden como tratan el tuyo, es ley de intercambio, creo yo. Tienes cantidad de paciencia, hay que plantearse muy seriamente cederte algún juvenil, jejejejejejeje. Mañana a ganar, ehhhh?

jajajaja claro que si jamb mañana a por todas (cuento con que en marzo le gané 2-6 a ver si se repite la historia ).

por lo que hace a la cesion ya e dicho que esperare un par de dias pk hoy es el primer dia que no entrena y quizas mañana entrene (lo dudo). Me voy a plantear sinceramente si poner a su DFI de portero...

Tu tienes que ser Géminis por que eres muy radical, empieza por no convocarlo y ya lo pondrás de portero, jejejeje.

jajajajajajaja soy libra lo puedes ver en el post de cumpleaños pastoriles

esperare al viernes, si aun no se ha conectado empezaré a actuar...

Joder es verdad, no me enrecordaba, jejejejeje, tengo que mirarlo a ver como está la cosa. Creo que había otro de diciembre, jejejejeje.
08/05/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

Imagino que no, pero por edad y cantidad de partidos máximos que se puedan jugar, llegará un momento en que no se podrá evolucionar

Si, por ejemplo, ascendíesemos a un chaval de 16 años desde los juves (pongamos que con experiencia 0 patatero) y contamos que va a ser titular en liga desde entonces, más uno de privada, "useasés!!"4 partidos a la semana... que cada partido les sube un 0,2 aprox de experiencia...

12 semanas tiene una tempo, por lo que: 12 semanas x0,8= 9,6 cada tempo de subida

Pongamos que nos dura hasta los 36, por lo que: 9,6 cada tempo x20 temporadas=192 de experiencia!!!! (Hipotéticamente claro!!!)

Jajajaja, eso no te lo crees ni tú. No creo que haya jugadores que lleguen a 70 de experiencia. Casi me jugaría una cena contigo
08/05/2012 22:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto Javichu!

Tío, FUERZA! Es importante que afrontes esta posible nueva etapa con mucho ánimo!!!

Aquí gente como Sa, te puede echar un cable! Ya verás como todo va bien! Mucho mucho ánimo, mira hacia adelante!
08/05/2012 22:42
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

Jajajajajajajajajaja, visto así, jajajajaa.
08/05/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
segadhor dijo:

Pero si eso no es nada para ti, tu puedes con eso y mucho mas, seguro.

tal y como me han ido estas ultimas jornadas no lo tengo tan claro 3 derrotas seguidas y todas por la minima casi diria q joden mas q caer goleado injustamente ¬¬
08/05/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenas noches.. no he podido leer que he estado liado negociando por un puto jugador y al final no me lo he llevado

si quereis saber como llevaros juves progre 95 a 0€:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=690518&m=1948424
08/05/2012 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 398
152