Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
1147 msgs.
International
Buenas tardes
Javi muchaaaaaaaaaaaa suerte en tu nuevo proyecto eres un tio de P.M y t lo mereces
Mare =mente campeon veras como se arreglan las cosas y los mejores siempre salen adelante asi k los 2 os echareis esto a la espalda y lo llevais hacia delante seguro mucho animoooooooooo Makinas!!!!!!!!!!!!!!!!
08/05/2012 21:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Javi, mucha suerte. 08/05/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena-lo siento, Javi.

Es una pena que un proyecto en que uno invierte su ilusión y dinero eche el cierre, pero me alegro que la situación tenga una salida, y encima positiva. Como bien dices, no hay mal que por bien no venga.

Y, sobre todo, te deseo mucha suerte

PD: Si necesitan gente, ya sabes...
PD2: Filólogo hispánico y en fase de Técnico en Administración y Finanzas (aún me queda bastante). Jajajajaja
PD3: Ya lo he intentado con Sa, pero siempre pasa de mi :S

Editado por antoñuelo II 08-05-2012 21:13
08/05/2012 21:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
buenas javichu.. que tal? que no coincidimos ni para la hostia

Pues bien y mal... una mezcla un poco rara....

No tenía intención de contarlo, pero oye si nos sinceramos, lo hacemos todos....

La empresa que tengo, esta llegando al limite de lo sostenible económicamente, llevamos haciendo unos esfuerzos paranormales, desde hace mas de 1 año, con algún mes bueno entre muchos inaceptables.

Hoy después de aguantar mucho, me he sentado con mis 2 socios, y hemos tomado la decisión de bajar el telón por mas que me joda, nos joda.
En estos 5 años, a mi personalmente me ha costado muchas cosas. Todo mi dinero ahorrado durante años, trabajar sin horarios y sin limites de jornada laboral, mi relación de pareja porque llego un momento que no pudo/supo aguantar la situación, la salud (sin detalles por no extenderme demasiado), problemas familiares por falta de entendimiento sobre muchas cosas... etc etc etc.

Esta es la noticia mala para mi.

Por el tipo de empresa que somos, el cerrar no esta sencillo, como bajar el cierre y decir, mañana no venimos. Tenemos que resolver contratos de mantenimiento, contratos de servicios, contratos de obras, etc etc.

Y ahora bien la buena noticia.

Como tenemos contratos, con clientes que rescindirlos es complicado, me he puesto en contacto con una empresa de la competencia, pero que en realidad nos conocemos, porque para ciertos proyectos que ellos captaron en el pasado, nos subcontrataron por falta de capacidad técnica para sacarlos adelante. Mi idea al contactar con ellos, era la de traspasar esos cliente nuestros para que puedan seguir los clientes recibiendo sus servicios, sin perjuicio alguno.

Y la historia es, que sobre la marcha, me ha hecho una oferta bastante buena, para que todos los integrantes de mi empresa pasemos a formar parte de la suya. Esta empresa lleva muchos años en el mercado, tiene nombre, posición, clientela, capacidad de captación, pero es una empresa antigua en sus procedimientos y en sus conocimientos, y según parece, estarían encantados, de que nos unamos a ellos, para crear entre dos empresas, una empresa mejor en todos los aspectos.

Me ha hecho directamente una oferta por teléfono, sin sentarnos hablar, que la verdad es difícil rechazar, tal y como están las cosas hoy en día.

Así que imagínate porque ando tan liado, y porque no puedo estar aquí todo el tiempo que me gustaría.

Pues me alegro mucho, mucho de que el final se como ha sido, al empezar pintaba muy negro. Mucho ánimo con los cambios que se avecinan y espero que tengas mucho éxito en ellos. Por lo menos es una salida a la situación tan complicada que llevas de hace tiempo, seguro que es para bien. Mucha suerte.
08/05/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
una pregunta e visto 1 DLC con robo 98 eso sirve para mucho en 1 DLC?

A mí me gustaría mucho, desde luego. Creo que la defensa parte desde los delanteros. Si desde arriba ya se presiona al rival y le consigues quitar la pelota, además de crear una ocasión tú, se la quitas a tu rival
08/05/2012 21:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
por cierto, visteis ayer game of trhones... molaaaaaa

Tengo que hacer por verlo, me tenéis en vilo, urgentemente necesito bajármela y después buscar tiempo para verla, jejejeje.
08/05/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
PD2: Filólogo hispánico y en fase de Técnico en Administración y Finanzas (aún me queda bastante). Jajajajaja

Dos frasecitas que he estado analizando esta tarde (es un cachondo el profesor de gramática) :
- La filología es inútil, conclusión a la cual llegan los políticos con una cierta facilidad.
- Los que estudiáis gramática iréis al cielo.
08/05/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
MI fichado. Me voy a sobar que he ido a pagarle el favor al que me ha conseguido la bici y llevo un ciego del copón.

Javichu, suerte en el nuevo proyecto. Y si necesitas ayuda, ya sabes como contactar conmigo tanto aquí como fuera de aquí.

P.D.: Y no es la típica frase del borracho que no se aguanta los peos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
08/05/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
MI fichado. Me voy a sobar que he ido a pagarle el favor al que me ha conseguido la bici y llevo un ciego del copón.

Javichu, suerte en el nuevo proyecto. Y si necesitas ayuda, ya sabes como contactar conmigo tanto aquí como fuera de aquí.

P.D.: Y no es la típica frase del borracho que no se aguanta los peos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajajajajaja.....

Javichu, ya verás como todo sale ok
08/05/2012 22:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
hola chicos buenas noches a todos

recordais el manager que me entrenaba al MDF con los suplentes y que no se conectó en 4 dias? Pues con un mensaje conseguí arreglar el malentendido ya que se habia ido de puente y mi jugador volvio a entrenar como titularidad.

Pero acabo de ver ahora que hoy no solo no ha entrenado, sino que no han entrenado ni sus seniors ni sus juveniles y han perdido todos 2-3 puntos de forma fisica (pues no han entrenado). El manager lleva desconectado desde el viernes. Estara otra vez de "puente"? o habra dejado el juego?

voy a esperar un par de dias y si el lunes (como muy tarde) sigue igual la cosa voy a dejar su DFI con los suplentes como minimo

pd: animo javichu que saldras de esta. Avisa cuando se confirme la oferta que te han hecho

Editado por IF 08-05-2012 22:06
08/05/2012 22:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 398
149