Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: buenos dias pues a mi titio m marco el 7-6 en el 90 casi m empata el jodio jejeje haber mañana los tendre reventados a todos........ Dimelo a mi que no tengo defensas y juego contra Supremo, le saco un MDF de central ![]() haber como t sale x cierto parece k le vas pillando el truco a la liga yo haber si encontre la tactica el viernes parece k funciono |
28/04/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo porqué en ésta temporada, siempre me expulsan o lesionan a uno de arriba... Es por jugar con 4 delanteros? Ley antigranjas? Por qué pone a un MC de EI si hay un EI en el banquillo? De beckler? Stark? Ovrebo? jajajjajajaja | 28/04/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: buenos dias pues a mi titio m marco el 7-6 en el 90 casi m empata el jodio jejeje haber mañana los tendre reventados a todos........ Dimelo a mi que no tengo defensas y juego contra Supremo, le saco un MDF de central ![]() haber como t sale x cierto parece k le vas pillando el truco a la liga yo haber si encontre la tactica el viernes parece k funciono La verdad que me salió buen partido contra mdmoucho y por fin me hizo los cambios que me han lastrado en los partidos anteriores, juego contra Rubencebu y espero sacar algo positivo antes del partido contra el @Diegay. |
28/04/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: No entiendo porqué en ésta temporada, siempre me expulsan o lesionan a uno de arriba... Es por jugar con 4 delanteros? Ley antigranjas? Por qué pone a un MC de EI si hay un EI en el banquillo? De beckler? Stark? Ovrebo? jajajjajajaja seran los muñiz y compañia k son los colegas de llourinho cabezon jajaajaj |
28/04/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
yo nunca empeze tan mal como esta temporada pero lo raro es k hay ekipos como el de big bud k es un ekipazo y solo gano un partido como yo tio | 28/04/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: yo nunca empeze tan mal como esta temporada pero lo raro es k hay ekipos como el de big bud k es un ekipazo y solo gano un partido como yo tio A mi, y no se lo mereció, la verdad que está todo muy raro y me dió mucha alegria ver tu resultado del viernes, quitando Mdmoucho fué una buena jornada pastoril. |
28/04/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Después de esta aportación al foro de vuestra liga, me piro. ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=681136&inicio=20 |
28/04/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos!... A mi no me gusta una mierda como juega mi equipo... Veo el equipo de SA, el de Supremo, y alguno mas y alucinas con sus movimientos, en cambio en el mio todo esta un poco a saco.. (solo balanceo e intento tener las mismas posiciones izq. y der.). Por suerte esta temporada he ganado los primeros partidos, a ver si sigo con esta racha que llevo y puedo subir a 3º otra vez. |
28/04/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: yo nunca empeze tan mal como esta temporada pero lo raro es k hay ekipos como el de big bud k es un ekipazo y solo gano un partido como yo tio A mi, y no se lo mereció, la verdad que está todo muy raro y me dió mucha alegria ver tu resultado del viernes, quitando Mdmoucho fué una buena jornada pastoril. a ver si nos espabilamos yo juego en casa de river espero ganar y empezar a salir de ahi abajo k luego es muy dificil yo creo k nos podemos salvar todos los pastores |
28/04/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: yo nunca empeze tan mal como esta temporada pero lo raro es k hay ekipos como el de big bud k es un ekipazo y solo gano un partido como yo tio A mi, y no se lo mereció, la verdad que está todo muy raro y me dió mucha alegria ver tu resultado del viernes, quitando Mdmoucho fué una buena jornada pastoril. a ver si nos espabilamos yo juego en casa de river espero ganar y empezar a salir de ahi abajo k luego es muy dificil yo creo k nos podemos salvar todos los pastores Yo con ir ganando los de casa y alguna sorpresita que pueda dar lo veo un poco mejor, de momento 2 ganados 2 perdidos que es mas de lo que me esperaba a estas alturas viendo vuestros equipazos. |
28/04/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||