Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Buenas a todos!...

A mi no me gusta una mierda como juega mi equipo... Veo el equipo de SA, el de Supremo, y alguno mas y alucinas con sus movimientos, en cambio en el mio todo esta un poco a saco.. (solo balanceo e intento tener las mismas posiciones izq. y der.).
Por suerte esta temporada he ganado los primeros partidos, a ver si sigo con esta racha que llevo y puedo subir a 3º otra vez.

Pues cuando le cojas el tranquillo no te va a parar nadie entonces crack, juegas mal y ganas, cuando juegues bien...
28/04/2012 11:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguiko pakete 28/04/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
yo lo k no habia leido era lo del pike de nuestra liga con los @ jejejej pero diego tiene tiene razon no creo k tenga nada k ver k al simulador se le vaya la olla con ellos eso es = para todos 28/04/2012 11:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
yo lo k no habia leido era lo del pike de nuestra liga con los @ jejejej pero diego tiene tiene razon no creo k tenga nada k ver k al simulador se le vaya la olla con ellos eso es = para todos

Está muy quemado y carga contra todos, el lunes me tocará a mi me imagino, eso si como me gane el @pakete el miercoles de mala manera se va a enterar del post que le voy a hacer
28/04/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
oberlus dijo:
Buenos días, acabo de terminar mi partido contra Antonio y me ha empatado a 4 en el minuto 91:30 que jodío el tío, jaja, me ha dejado con la miel en los labios.

muy mao partido de los mios no termino de encontra la forma
28/04/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:
yo lo k no habia leido era lo del pike de nuestra liga con los @ jejejej pero diego tiene tiene razon no creo k tenga nada k ver k al simulador se le vaya la olla con ellos eso es = para todos

Está muy quemado y carga contra todos, el lunes me tocará a mi me imagino, eso si como me gane el @pakete el miercoles de mala manera se va a enterar del post que le voy a hacer

Jajajajaja

De todas formas dejad ya los lamentos y a ganar se ha dicho
28/04/2012 11:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
1147 msgs.
International
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:

ya pero yo no lo entiendo yo empece perdiendo los 3 partidos y lo k hice fue cambiar de tactica 4 veces y comerme la cabeza con los movimientos y el cambio de jugadores no meterme con todos los k m ganaron k x cierto no creo k sean mejores k yo sino k m paso lo mismo k la temporada pasada k va x rachas la anterior m toco casi al final y esta al principio y como yo tu y la mayoria de managers k perdemos creo........
eso si al @pakete dale caña el miercoles jejejej k luego ya lo pillare yo k no m kiere ceder al MC el marika jajajaja
28/04/2012 11:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
oberlus dijo:
Buenos días, acabo de terminar mi partido contra Antonio y me ha empatado a 4 en el minuto 91:30 que jodío el tío, jaja, me ha dejado con la miel en los labios.

muy mao partido de los mios no termino de encontra la forma

Te he dado mucha guerra, esperaba una derrota, saqué un puntito y casi me llevo los tres.
28/04/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
sigo buscando un MC 88-89 viejete y barato si alguien sabe de algo k m avise 28/04/2012 11:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
ya pero yo no lo entiendo yo empece perdiendo los 3 partidos y lo k hice fue cambiar de tactica 4 veces y comerme la cabeza con los movimientos y el cambio de jugadores no meterme con todos los k m ganaron k x cierto no creo k sean mejores k yo sino k m paso lo mismo k la temporada pasada k va x rachas la anterior m toco casi al final y esta al principio y como yo tu y la mayoria de managers k perdemos creo........
eso si al @pakete dale caña el miercoles jejejej k luego ya lo pillare yo k no m kiere ceder al MC el marika jajajaja

Yo cambié la alineación sacándole el MCI que me cedió Moucho de falso MO y le cascó un golito, cria cuervos... Mañana miraré como juega Rubencebu para ver como salgo y si consigo vender mi MCI que ya me lo ha ofertado uno podré fichar el DFI.
28/04/2012 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 390
285