Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenas a todos!... A mi no me gusta una mierda como juega mi equipo... Veo el equipo de SA, el de Supremo, y alguno mas y alucinas con sus movimientos, en cambio en el mio todo esta un poco a saco.. (solo balanceo e intento tener las mismas posiciones izq. y der.). Por suerte esta temporada he ganado los primeros partidos, a ver si sigo con esta racha que llevo y puedo subir a 3º otra vez. Pues cuando le cojas el tranquillo no te va a parar nadie entonces crack, juegas mal y ganas, cuando juegues bien... |
28/04/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko pakete | 28/04/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
yo lo k no habia leido era lo del pike de nuestra liga con los @ jejejej pero diego tiene tiene razon no creo k tenga nada k ver k al simulador se le vaya la olla con ellos eso es = para todos | 28/04/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: yo lo k no habia leido era lo del pike de nuestra liga con los @ jejejej pero diego tiene tiene razon no creo k tenga nada k ver k al simulador se le vaya la olla con ellos eso es = para todos Está muy quemado y carga contra todos, el lunes me tocará a mi me imagino, eso si como me gane el @pakete el miercoles de mala manera se va a enterar del post que le voy a hacer ![]() |
28/04/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: Buenos días, acabo de terminar mi partido contra Antonio y me ha empatado a 4 en el minuto 91:30 que jodío el tío, jaja, me ha dejado con la miel en los labios. muy mao partido de los mios no termino de encontra la forma ![]() |
28/04/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: yo lo k no habia leido era lo del pike de nuestra liga con los @ jejejej pero diego tiene tiene razon no creo k tenga nada k ver k al simulador se le vaya la olla con ellos eso es = para todos Está muy quemado y carga contra todos, el lunes me tocará a mi me imagino, eso si como me gane el @pakete el miercoles de mala manera se va a enterar del post que le voy a hacer ![]() Jajajajaja De todas formas dejad ya los lamentos y a ganar se ha dicho |
28/04/2012 11:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: yo lo k no habia leido era lo del pike de nuestra liga con los @ jejejej pero diego tiene tiene razon no creo k tenga nada k ver k al simulador se le vaya la olla con ellos eso es = para todos Está muy quemado y carga contra todos, el lunes me tocará a mi me imagino, eso si como me gane el @pakete el miercoles de mala manera se va a enterar del post que le voy a hacer ![]() ya pero yo no lo entiendo yo empece perdiendo los 3 partidos y lo k hice fue cambiar de tactica 4 veces y comerme la cabeza con los movimientos y el cambio de jugadores no meterme con todos los k m ganaron k x cierto no creo k sean mejores k yo sino k m paso lo mismo k la temporada pasada k va x rachas la anterior m toco casi al final y esta al principio y como yo tu y la mayoria de managers k perdemos creo........ eso si al @pakete dale caña el miercoles jejejej k luego ya lo pillare yo k no m kiere ceder al MC el marika jajajaja |
28/04/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: oberlus dijo: Buenos días, acabo de terminar mi partido contra Antonio y me ha empatado a 4 en el minuto 91:30 que jodío el tío, jaja, me ha dejado con la miel en los labios. muy mao partido de los mios no termino de encontra la forma ![]() Te he dado mucha guerra, esperaba una derrota, saqué un puntito y casi me llevo los tres. |
28/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
sigo buscando un MC 88-89 viejete y barato si alguien sabe de algo k m avise | 28/04/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: ya pero yo no lo entiendo yo empece perdiendo los 3 partidos y lo k hice fue cambiar de tactica 4 veces y comerme la cabeza con los movimientos y el cambio de jugadores no meterme con todos los k m ganaron k x cierto no creo k sean mejores k yo sino k m paso lo mismo k la temporada pasada k va x rachas la anterior m toco casi al final y esta al principio y como yo tu y la mayoria de managers k perdemos creo........ eso si al @pakete dale caña el miercoles jejejej k luego ya lo pillare yo k no m kiere ceder al MC el marika jajajaja Yo cambié la alineación sacándole el MCI que me cedió Moucho de falso MO y le cascó un golito, cria cuervos... Mañana miraré como juega Rubencebu para ver como salgo y si consigo vender mi MCI que ya me lo ha ofertado uno podré fichar el DFI. |
28/04/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||