Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas gente! Werty muchas gracias por tus felicitaciones y tu aparición estelar! ![]() ![]() Anoche llegué tarde y no me dio ni para escribir. Comentaros que fui a ver la de Los Vengadores y en fin... de esta nota que le dan en Filmaffinity; http://www.filmaffinity.com/es/film353018.html ...al 5.5 que la doy yo, hay un mundo bastante extenso... Es una película mucho más infantil que, por ejemplo, X-Men Origenes, la cual recomiendo muchísimo más... Vengadores me parece que está repleta de clichés muy muy muy sobados ya... tanto en el discurso moral que intenta dar la película como en los "chistes" contínuos que parecen hechos para divertir a un chaval de 12 años... En cuanto a guión hay dos buenas escenas, el resto del mismo sobra. En cuanto a lo demás, no está mal: Mucha acción, pero buena, suficientemente digna de ver... Iron Man y Hulk los mejores. Ah, y al que se le ocurra ir a verla por ver a Scarlett Johansson mejor que lo deje... es, junto con el Halcón, el personaje con menos importancia y carisma de toda la película. Y por otro lado, mencionar a Loki (el malo) hermano de Thor... uno de los peores malos que he podido ver en una peli de estas (aunque también es verdad que he visto bastante pocas de todas las que han ido saliendo en los últimos años y fijo que los hay iguales o peores). Un saludaco chavales! PD: He perdido 0-2 con Enzo! |
28/04/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa mentiroso! | 28/04/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas gente! Werty muchas gracias por tus felicitaciones y tu aparición estelar! ![]() ![]() Anoche llegué tarde y no me dio ni para escribir. Comentaros que fui a ver la de Los Vengadores y en fin... de esta nota que le dan en Filmaffinity; http://www.filmaffinity.com/es/film353018.html ...al 5.5 que la doy yo, hay un mundo bastante extenso... Es una película mucho más infantil que, por ejemplo, X-Men Origenes, la cual recomiendo muchísimo más... Vengadores me parece que está repleta de clichés muy muy muy sobados ya... tanto en el discurso moral que intenta dar la película como en los "chistes" contínuos que parecen hechos para divertir a un chaval de 12 años... En cuanto a guión hay dos buenas escenas, el resto del mismo sobra. En cuanto a lo demás, no está mal: Mucha acción, pero buena, suficientemente digna de ver... Iron Man y Hulk los mejores. Ah, y al que se le ocurra ir a verla por ver a Scarlett Johansson mejor que lo deje... es, junto con el Halcón, el personaje con menos importancia y carisma de toda la película. Y por otro lado, mencionar a Loki (el malo) hermano de Thor... uno de los peores malos que he podido ver en una peli de estas (aunque también es verdad que he visto bastante pocas de todas las que han ido saliendo en los últimos años y fijo que los hay iguales o peores). Un saludaco chavales! PD: He perdido 0-2 con Enzo! Vaya¡¡¡¡¡ era una de las peliculas que tengo pensado ir a ver. De todas formas seguramente ire a verla y gracias a tus comentarios de pelicula mediocre seguro que salgo del cine contento al no hacerme ilusiones ![]() ![]() |
28/04/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas gente! Werty muchas gracias por tus felicitaciones y tu aparición estelar! ![]() ![]() Anoche llegué tarde y no me dio ni para escribir. Comentaros que fui a ver la de Los Vengadores y en fin... de esta nota que le dan en Filmaffinity; http://www.filmaffinity.com/es/film353018.html ...al 5.5 que la doy yo, hay un mundo bastante extenso... Es una película mucho más infantil que, por ejemplo, X-Men Origenes, la cual recomiendo muchísimo más... Vengadores me parece que está repleta de clichés muy muy muy sobados ya... tanto en el discurso moral que intenta dar la película como en los "chistes" contínuos que parecen hechos para divertir a un chaval de 12 años... En cuanto a guión hay dos buenas escenas, el resto del mismo sobra. En cuanto a lo demás, no está mal: Mucha acción, pero buena, suficientemente digna de ver... Iron Man y Hulk los mejores. Ah, y al que se le ocurra ir a verla por ver a Scarlett Johansson mejor que lo deje... es, junto con el Halcón, el personaje con menos importancia y carisma de toda la película. Y por otro lado, mencionar a Loki (el malo) hermano de Thor... uno de los peores malos que he podido ver en una peli de estas (aunque también es verdad que he visto bastante pocas de todas las que han ido saliendo en los últimos años y fijo que los hay iguales o peores). Un saludaco chavales! PD: He perdido 0-2 con Enzo! Vaya¡¡¡¡¡ era una de las peliculas que tengo pensado ir a ver. De todas formas seguramente ire a verla y gracias a tus comentarios de pelicula mediocre seguro que salgo del cine contento al no hacerme ilusiones ![]() ![]() No miento a nadie si digo que a mí, esta peli me pilla con 12 años, y seguramente se convertiría en una de mis favoritas... pero desde ya digo que de 8 de nota nada de nada de nada! Sigo con el estudio chicos! hasta luego! |
28/04/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno nueva oportunidad a la tactica con MO y con suplentes a ver q tal sale hoy la cosa ^^ | 28/04/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
A ver, había pensado abrir un hilo con todas las portadas de Oberlus, para tenerlas a mano y echarnos unas risas sin tener que buscarlas por el hilo general. Pero me he dado cuenta que aquí puede entrar cualquiera y a lo mejor a alguien no le mola estar, precisamente, tan a mano. ¿Qué os parece? El hilo es este: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=682544 |
28/04/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: A ver, había pensado abrir un hilo con todas las portadas de Oberlus, para tenerlas a mano y echarnos unas risas sin tener que buscarlas por el hilo general. Pero me he dado cuenta que aquí puede entrar cualquiera y a lo mejor a alguien no le mola estar, precisamente, tan a mano. ¿Qué os parece? El hilo es este: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=682544 Por mi no hay problema ![]() |
28/04/2012 13:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: A ver, había pensado abrir un hilo con todas las portadas de Oberlus, para tenerlas a mano y echarnos unas risas sin tener que buscarlas por el hilo general. Pero me he dado cuenta que aquí puede entrar cualquiera y a lo mejor a alguien no le mola estar, precisamente, tan a mano. ¿Qué os parece? El hilo es este: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=682544 Por mi no hay problema ![]() por mi tampoco no problem |
28/04/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: A ver, había pensado abrir un hilo con todas las portadas de Oberlus, para tenerlas a mano y echarnos unas risas sin tener que buscarlas por el hilo general. Pero me he dado cuenta que aquí puede entrar cualquiera y a lo mejor a alguien no le mola estar, precisamente, tan a mano. ¿Qué os parece? El hilo es este: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=682544 Por mi no hay problema ![]() por mi tampoco no problem Ya... es que nosotros todavía no tenemos portada ![]() ![]() |
28/04/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi me da igual no aunque no estoy muy a favor de ir escondiendo cosas,el q esconde algo oculta..sabemos q nos lee y sigue mucha gente,pero si lo preferis asi a mi me da igual como si lo ponen en general | 28/04/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||