Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
3625 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
chiflasti dijo:
TheCaxalote dijo:
aaaaaaaaaaaa es que marcaré ningún gol en la liga privada aunque se que es muy dificil. Menuda paliza 8-0 contra Javichus xD

paqueteee!! jajaja yo al único que le meto algo de miedo es a IF xD

Gracias por decirme lo de la previ, mare y luego no se si tmb lo habia puesto oberlus. Mañana contra antonioanita he probado a copiar la alineacion y cambiar el DFD por un DFI, para jugar la primera parte DFC-DFC-DFD y en la segunda DFI-DFC-DFC espero que el cambio se haga bien y no se desconfigure toda la alineación.

Capullín, con la pasta que tienes que tener...¿Por qué no le metes duro a esto ya? Jajajaja. No le eches más la culpa al portátil

En ello estoy, no te creas que tengo tanta, tengo 1.000 millones en depositos y au, xq lo q tengo en caja se va ir a un DFD suplente en breves. Aunque lo de los depositos no creo que lo mueva, me viene mejor ahí, iré poco a poco dandole caña, de momento el último tercio de la pasada temporada le di caña y pasé de noveno a segundo y subir a cuarta jajajaja

Poco a poco os iré dando cera, q yo antaño anduve por segunda eh...estoy muuu loco jajajaja
28/04/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Anto, tu también tendrás portada pastoril, la de Interviú era solo para que se pajease Javichu's a gusto.

Sabré esperar, porque ya he tenido un buen adelanto
28/04/2012 14:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
joé que deshinibidos os habeis vuelto, jajajajaja, a ver si creamos escuela y quien sabe a lo mejor hasta nos salen algunas churris que esto es un campo cebolletas

Déjate de churris, que la mía me tiene hoy hasta los eggs
28/04/2012 14:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
3625 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
joé que deshinibidos os habeis vuelto, jajajajaja, a ver si creamos escuela y quien sabe a lo mejor hasta nos salen algunas churris que esto es un campo cebolletas

Mucho soplanucas ultimamente pero hemos dejado de lado las viejas costumbres...

Antooo!!! Calzonazoooos!!!

28/04/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
antoñuelo II dijo:
chiflasti dijo:
TheCaxalote dijo:
aaaaaaaaaaaa es que marcaré ningún gol en la liga privada aunque se que es muy dificil. Menuda paliza 8-0 contra Javichus xD

paqueteee!! jajaja yo al único que le meto algo de miedo es a IF xD

Gracias por decirme lo de la previ, mare y luego no se si tmb lo habia puesto oberlus. Mañana contra antonioanita he probado a copiar la alineacion y cambiar el DFD por un DFI, para jugar la primera parte DFC-DFC-DFD y en la segunda DFI-DFC-DFC espero que el cambio se haga bien y no se desconfigure toda la alineación.

Capullín, con la pasta que tienes que tener...¿Por qué no le metes duro a esto ya? Jajajaja. No le eches más la culpa al portátil

En ello estoy, no te creas que tengo tanta, tengo 1.000 millones en depositos y au, xq lo q tengo en caja se va ir a un DFD suplente en breves. Aunque lo de los depositos no creo que lo mueva, me viene mejor ahí, iré poco a poco dandole caña, de momento el último tercio de la pasada temporada le di caña y pasé de noveno a segundo y subir a cuarta jajajaja

Poco a poco os iré dando cera, q yo antaño anduve por segunda eh...estoy muuu loco jajajaja

Bueno, de paquete no pasarás...Pero al menos que subas a tercera y empecemos a pelear de nuevo

He visto tu plantilla senior-campista y si sigues entrenado tiene buena pasta asegurada.
28/04/2012 14:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:

Shhh, calla que aquí hay muchos nuevos que no saben nada y los viejos lo tenían medio olvidado
28/04/2012 14:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
chiflasti dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:

Shhh, calla que aquí hay muchos nuevos que no saben nada y los viejos lo tenían medio olvidado

Muy buenas a todos, Anto no hace falta ser muy viejo para verlo claramente, jejejejeje.
28/04/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Estoy apañado con esta panda...jajajajajaja 28/04/2012 15:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
Alguien que entrene medios está interesado en una cesión de un MCD 79/20?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10865800
28/04/2012 15:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues no me he puesto a llorar como una magdalena viendo deportes cuatro y al chaval con ELA corriendo la maratón de madrid en silla de ruedas con sus amigos al lado. Ufffff esto de ser Piscis es lo que tiene, cuando menos te lo esperas te sale todo por los ojos. 28/04/2012 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 390
289