Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: ya pero yo no lo entiendo yo empece perdiendo los 3 partidos y lo k hice fue cambiar de tactica 4 veces y comerme la cabeza con los movimientos y el cambio de jugadores no meterme con todos los k m ganaron k x cierto no creo k sean mejores k yo sino k m paso lo mismo k la temporada pasada k va x rachas la anterior m toco casi al final y esta al principio y como yo tu y la mayoria de managers k perdemos creo........ eso si al @pakete dale caña el miercoles jejejej k luego ya lo pillare yo k no m kiere ceder al MC el marika jajajaja Yo cambié la alineación sacándole el MCI que me cedió Moucho de falso MO y le cascó un golito, cria cuervos... Mañana miraré como juega Rubencebu para ver como salgo y si consigo vender mi MCI que ya me lo ha ofertado uno podré fichar el DFI. yo ahora para jugar como el viernes lo + flojo en cuanto a media es mi MC de 83 k sera 84 ya pero si pillara un 88-89 seria la guinda lo unico k no m voi a gastar la pasta k no tengo y k m kiten el ekipo x no pagar los creditos eso lo tengo clarisimo |
28/04/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
aaaaaaaaaaaa es que marcaré ningún gol en la liga privada aunque se que es muy dificil. Menuda paliza 8-0 contra Javichus xD | 28/04/2012 11:57 |
牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de clausurar al DFI 24/89 por 310, he estado mirando y es lo mas barato que he encontrado y no va mal de atributos, a ver si me ayuda a mantenerme. | 28/04/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Acabo de clausurar al DFI 24/89 por 310, he estado mirando y es lo mas barato que he encontrado y no va mal de atributos, a ver si me ayuda a mantenerme. Buen fichaje!! |
28/04/2012 12:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: Acabo de clausurar al DFI 24/89 por 310, he estado mirando y es lo mas barato que he encontrado y no va mal de atributos, a ver si me ayuda a mantenerme. parece un buen refuerzo!!! |
28/04/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
TheCaxalote dijo: aaaaaaaaaaaa es que marcaré ningún gol en la liga privada aunque se que es muy dificil. Menuda paliza 8-0 contra Javichus xD paqueteee!! jajaja yo al único que le meto algo de miedo es a IF xD Gracias por decirme lo de la previ, mare y luego no se si tmb lo habia puesto oberlus. Mañana contra antonioanita he probado a copiar la alineacion y cambiar el DFD por un DFI, para jugar la primera parte DFC-DFC-DFD y en la segunda DFI-DFC-DFC espero que el cambio se haga bien y no se desconfigure toda la alineación. |
28/04/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: oberlus dijo: Acabo de clausurar al DFI 24/89 por 310, he estado mirando y es lo mas barato que he encontrado y no va mal de atributos, a ver si me ayuda a mantenerme. parece un buen refuerzo!!! Creo que si, de los que me gustan porque tienen todo bastante aceptable, suelo sacarles bastante partido y era una posición que tenia que reforzar, tengo la defensa un poco limitadita pero de momento me lo luchan bien, no les puedo pedir mas viendo los bichos que se gastan algunos. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1438894 |
28/04/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Por aquí también cielo cubierto y algo de viento. Pa un puente que hay... | 28/04/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Por aquí también cielo cubierto y algo de viento. Pa un puente que hay... Ya te digo...Aquí lleva toda la mañana lloviendo y para colmo hace hasta frío |
28/04/2012 12:51 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: TheCaxalote dijo: aaaaaaaaaaaa es que marcaré ningún gol en la liga privada aunque se que es muy dificil. Menuda paliza 8-0 contra Javichus xD paqueteee!! jajaja yo al único que le meto algo de miedo es a IF xD Gracias por decirme lo de la previ, mare y luego no se si tmb lo habia puesto oberlus. Mañana contra antonioanita he probado a copiar la alineacion y cambiar el DFD por un DFI, para jugar la primera parte DFC-DFC-DFD y en la segunda DFI-DFC-DFC espero que el cambio se haga bien y no se desconfigure toda la alineación. Capullín, con la pasta que tienes que tener...¿Por qué no le metes duro a esto ya? Jajajaja. No le eches más la culpa al portátil ![]() |
28/04/2012 12:55 |