Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Gracias, chicos. Por lo menos, que lo tengan en cuenta

A partir de ahora te llamaré Don Antonio, a ver si infundes algo mas de respeto, antoñuelo es muy cariñoso y cercano, tienes que dar miedo, jejejejeje, Don Antonio Corleone,

Jajajaja, a mi no me tiene respeto ni mi hermano, pero ya lo tengo asumido

Los únicos que me llaman de "usted" son los Guardias de Tráfico y porque es por obligación jajaja

Y como lo sabes que te llaman de usted, te acuerdas? jejejejeje.

Pues sí, la verdad. No hace mucho que me soplaron 100€ por llevar un Kit de xenón en el coche jajajajaja
27/04/2012 23:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
eo
27/04/2012 23:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:

Yo le tiraría a 160 o así a ver si le interesa, a lo mejor te sorprende. Tiene otros dos dlc mas jóvenes e igual le viene bien, hay que crear una necesitad, jejejejeje.

Le he ofrecido 180 jajaja

Así te va a pedir 200, hay que empezar desde mas bajo, y dejar la puerta abierta para que lo saques por 180, no te ha respondido?

Creo que se ha ido... Lo tenía en subasta por 190 y no se lo pujaron. Si me lo da por 180 creo que no está mal... y me viene de lujo.

No está mal que va, te vendría de perlas, a mi una de la edades que mas me gustan son los 25, es una muy buena edad y suelen dar muy buen rendimiento, a ver si lo compras. Suerte.
27/04/2012 23:21
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:

A partir de ahora te llamaré Don Antonio, a ver si infundes algo mas de respeto, antoñuelo es muy cariñoso y cercano, tienes que dar miedo, jejejejeje, Don Antonio Corleone,

Los únicos que me llaman de "usted" son los Guardias de Tráfico y porque es por obligación jajaja

Pues sí, la verdad. No hace mucho que me soplaron 100€ por llevar un Kit de xenón en el coche jajajajaja

Si es que no se puede ser un macarra, jajajajaja. Pero tenías que haber salido con una sorpresa, de repente les dices con tu movil en la mano en dirección a sus caras: "una sonrisa, para la revista pastoril, que guapos van a salir" jejejejeje. Seguro que no te hubiesen multado, jejejeje.
27/04/2012 23:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:
Bueno juan, yo me voy que me estoy durmiendo, estoy tela de cansado. Nos leemos mañana, cuidaros mucho y buenas noches.

Que descanse usted

Jajaja, gracias, es que se me cierran los ojos, estoy destrozadete, hasta mañana.
27/04/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Buenas noches 27/04/2012 23:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:

Si es que no se puede ser un macarra, jajajajaja. Pero tenías que haber salido con una sorpresa, de repente les dices con tu movil en la mano en dirección a sus caras: "una sonrisa, para la revista pastoril, que guapos van a salir" jejejejeje. Seguro que no te hubiesen multado, jejejeje.

Culpa de un colega mecánico:

Antoñuelo: "Tengo un problema. La luces apenas alumbran en carretera"
Mecánico: "Tengo la solución. Pon un kit de xenón, que da una luz blanca y muy buen visión"
Antoñuelo: "Ok, pues adelante..."

Pasan 2 semanas...

Mecánico: " ¿Qué tal te va con la luces?"
Antoñuelo: "Tu p-ta madre, cab-rón. Quítamelas pero ya"
Mecánico: "Ahm, se me olvidó decirte que te pueden multar"

Ese es el resumen jajajajajajajaja
27/04/2012 23:28
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Buenas noches

Hi!! Óscar
27/04/2012 23:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
3617 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:

Culpa de un colega mecánico:

Antoñuelo: "Tengo un problema. La luces apenas alumbran en carretera"
Mecánico: "Tengo la solución. Pon un kit de xenón, que da una luz blanca y muy buen visión"
Antoñuelo: "Ok, pues adelante..."

Pasan 2 semanas...

Mecánico: " ¿Qué tal te va con la luces?"
Antoñuelo: "Tu p-ta madre, cab-rón. Quítamelas pero ya"
Mecánico: "Ahm, se me olvidó decirte que te pueden multar"

Ese es el resumen jajajajajajajaja

27/04/2012 23:31
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Buenas noches

Ahora que me voy, llegas tu? Chao a todos.
27/04/2012 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 390
281