Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Me retracto de mis palabras @mareado el mejor @ de todos los tiempos, yo tambien quiero acierte del que tomas tio, jajajajaja, que crackkkkkk!!!!! pues mira debajo de unos cuantos de aqui, veras la cantidad de acierte que sueltan... ![]() ![]() Dirás 2 Legendarios, para paliar los efectos del Ibuprofeno... ![]() ![]() 2... a las 3.30 llevabaf dos y son las 8 por lo menos... ![]() Jajajajajaja, qué crack. Las 8 dice... dios.... son las 9.30!!!!!!! ya mismo me tengo que ir a por un chuwarma de esos... ![]() ![]() Uff, combinación explosiva: ![]() |
27/04/2012 21:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
acierte | 27/04/2012 21:36 |
1474 msgs.
International
|
ahh y te devuelvo tus lapices con todo mi cariño...... ![]() ![]() ![]() |
27/04/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me marcho a cenar Mare, cuídate macho. Y ánimo!!! |
27/04/2012 21:39 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, me marcho a cenar Mare, cuídate macho. Y ánimo!!! Buen fin de semana Anto. |
27/04/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, me marcho a cenar Mare, cuídate macho. Y ánimo!!! Buen fin de semana Anto. Igualmente, Kanon Este finde y puente se presenta tranquilito (aunque el sábado tengo salida concertada ya)... |
27/04/2012 22:19 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos, oberlus, pero si tienes también mi foto? no? ya se que para salir en la portada hay que tener cierta categoría pero no lo esperaba de ti, jejejeeje. Señores vaya jornada en el once de tercera, Sa ha empatado con Twister a 3 y no pierde todavía contra ningún pastor, no creo que yo pueda cambiar eso. Ciro también a empatado contra Sosfactory, uno de los equipos mas difíciles del grupo y yo he ganado un partido importante para mi camino a intentar la permanencia. A ver si mareado manda algo de acierte para Alicante también. ![]() |
27/04/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Claro, esto me pasa por leerme las 40 páginas que me he leido del tirón, ya os habéis largado todos, mamones. | 27/04/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas noches a todos, oberlus, pero si tienes también mi foto? no? ya se que para salir en la portada hay que tener cierta categoría pero no lo esperaba de ti, jejejeeje. Señores vaya jornada en el once de tercera, Sa ha empatado con Twister a 3 y no pierde todavía contra ningún pastor, no creo que yo pueda cambiar eso. Ciro también a empatado contra Sosfactory, uno de los equipos mas difíciles del grupo y yo he ganado un partido importante para mi camino a intentar la permanencia. A ver si mareado manda algo de acierte para Alicante también. ![]() Tengo que mirar el sobremesa creo que la tengo, pero vamos que si me la envias al privado, guardadita. |
27/04/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Claro, esto me pasa por leerme las 40 páginas que me he leido del tirón, ya os habéis largado todos, mamones. ![]() |
27/04/2012 22:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||