Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: @Dieguito90 dijo: trasgusteam dijo: @Dieguito90 dijo: trasgusteam dijo: alguien sabe de algun MC con buena media y k sea viejete y barato? buena media si, lo demás no xD diego si m aceptas 500 t lo ficho jajajaj mas no tengo soi el mas pobre de los pastores xd!!!! Yo por 500 te cedo sus derechos de imagen si quieres ![]() y cederlo no tendras pensado verdad t entrenara robar balon 2 veces x semana porfaaaaaaa jaja ahí ahí entrenando a lo grande, dos por semana di que si!!! si diego no te lo cede es porque es palomo!!! ![]() |
27/04/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
27/04/2012 21:28 | |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Me retracto de mis palabras @mareado el mejor @ de todos los tiempos, yo tambien quiero acierte del que tomas tio, jajajajaja, que crackkkkkk!!!!! pues mira debajo de unos cuantos de aqui, veras la cantidad de acierte que sueltan... ![]() ![]() Dirás 2 Legendarios, para paliar los efectos del Ibuprofeno... ![]() ![]() 2... a las 3.30 llevabaf dos y son las 8 por lo menos... ![]() Jajajajajaja, qué crack. Las 8 dice... |
27/04/2012 21:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estoy leyendo en el pais que nos van a subir el iva.... vivaaaaaaaaaaaaa viva!!!!!oeoeoeoeeeeeeeeeee oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vivaaaaaaaaaaaaaa viva Rahoy y sus muertos!!!! |
27/04/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Me retracto de mis palabras @mareado el mejor @ de todos los tiempos, yo tambien quiero acierte del que tomas tio, jajajajaja, que crackkkkkk!!!!! pues mira debajo de unos cuantos de aqui, veras la cantidad de acierte que sueltan... ![]() ![]() Dirás 2 Legendarios, para paliar los efectos del Ibuprofeno... ![]() ![]() 2... a las 3.30 llevabaf dos y son las 8 por lo menos... ![]() Jajajajajaja, qué crack. Las 8 dice... dios.... son las 9.30!!!!!!! ya mismo me tengo que ir a por un chuwarma de esos... ![]() ![]() |
27/04/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
@mareado dijo: wertyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy los lapices, por favor que nos estan haciendo falta..... venga vaaaaaaaaleeeeeeeeee ![]() ahi os dejo un dibujito......... bueno no lo he hecho yo pero no se lo digais a @mareado a ver si no se da cuenta ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@mareado dijo: trasgusteam dijo: @Dieguito90 dijo: trasgusteam dijo: @Dieguito90 dijo: trasgusteam dijo: alguien sabe de algun MC con buena media y k sea viejete y barato? buena media si, lo demás no xD diego si m aceptas 500 t lo ficho jajajaj mas no tengo soi el mas pobre de los pastores xd!!!! Yo por 500 te cedo sus derechos de imagen si quieres ![]() y cederlo no tendras pensado verdad t entrenara robar balon 2 veces x semana porfaaaaaaa jaja ahí ahí entrenando a lo grande, dos por semana di que si!!! si diego no te lo cede es porque es palomo!!! ![]() bueno vale tienes razon y 1 dia control del balon jejeeje venga diego animate... |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: ¿No te ha dolido? |
27/04/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@mareado dijo: estoy leyendo en el pais que nos van a subir el iva.... vivaaaaaaaaaaaaa viva!!!!!oeoeoeoeeeeeeeeeee oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vivaaaaaaaaaaaaaa viva Rahoy y sus muertos!!!! lo mejor del personaje este k ahora kiere coger el puesto de sarkozi con la merkel si es + tonto en vez de presidente le hacen cardenal no jodas ......... |
27/04/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 2... a las 3.30 llevabaf dos y son las 8 por lo menos... ![]() Te hemos visto en el super pero no comprando Ibuprofeno precisamente... ![]() |
27/04/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||