Forum » Foro Dv2/Gr2 » Jornada 4: Impresiones? | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
@gabrigabi dijo: Joderrrrrrr!!!!!! Pues me acabo de levantar y me he quedado flipado!!! 4-0 a Big!!!! Wooowwwww. No puedo comentar nada, porque obviamente no he visto el partido, pero me he quedado flipado. A ver si esta tarde tengo tiempo, lo veo y os cuento mis impresiones. joder!!! ya puedes bien decir Joderrr!, ajjaa aora llego a casa despues de estar todo el dia fuera y me encuentro esa mierda resultado... Enhorabuena por tu parte...tendre k ver en k e fallado....pfff 4-0!!! |
27/04/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los @ ganan porque tienen un botón mágico!!!!!!!!!!!!!! Si no, como iba a estar el paquete de @mareado en 3ª? Que no nos engañen. |
28/04/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Los @ ganan porque tienen un botón mágico!!!!!!!!!!!!!! Si no, como iba a estar el paquete de @mareado en 3ª? Que no nos engañen. Un infiltrado, maldito charlie... ![]() |
28/04/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Que me digan a mi dnd esta el botoncito magico ![]() |
28/04/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@Surfcasting dijo: Que me digan a mi dnd esta el botoncito magico ![]() preguntale a el - http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=27054 - k te aseguro k el viernes clicko ese boton...pero se paso en el nivel y se vio el plumero, xD |
28/04/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
yo no se que cño esta pasando pero no me esta haciendo ni puñetera gracia,el año pasado jugando asi fui de los mejores de la segunda vuelta y este año voy penultimo y salvando un partido que lo pude ganar o perder ,el resto en teoria lo deberia de haber ganado y voy penultimo,tanto cambio de simu me mata todos los años pero supongo que es igual para todos,lo del botoncito magico por llamarlo asi es una gilipollez,no creo que por ser @ tenga ventajas en el aspecto clasificatorio,si en otros quizas tema pack manager o quizas balones de oro(que eso ira en el sueldo de@ quizas y ole sus cojones u temas de multas y demas historias)pero vamos que vamos a dejarnos de tonterias que el año pasado en este grupo ascendieron dos equipos de nivel medio bajo y me alegro por ellos ya que usan la cabeza o tenian a la virgen de su lado,sea como fuere si el año pasado pasó,porque no podria pasar este?no se ni cmo estamos clasificados los demas equipos,pues solo se el mio y poco mas,pero vamos a llorar menos y darle mas alegria a esto,un abrazo a todos | 29/04/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||