Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Jornada 4: Impresiones? Date
6057 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
Joderrrrrrr!!!!!! Pues me acabo de levantar y me he quedado flipado!!! 4-0 a Big!!!! Wooowwwww.
No puedo comentar nada, porque obviamente no he visto el partido, pero me he quedado flipado. A ver si esta tarde tengo tiempo, lo veo y os cuento mis impresiones.

joder!!! ya puedes bien decir Joderrr!, ajjaa aora llego a casa despues de estar todo el dia fuera y me encuentro esa mierda resultado...
Enhorabuena por tu parte...tendre k ver en k e fallado....pfff 4-0!!!
27/04/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los @ ganan porque tienen un botón mágico!!!!!!!!!!!!!! Si no, como iba a estar el paquete de @mareado en 3ª? Que no nos engañen.

28/04/2012 11:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Los @ ganan porque tienen un botón mágico!!!!!!!!!!!!!! Si no, como iba a estar el paquete de @mareado en 3ª? Que no nos engañen.

Un infiltrado, maldito charlie...

28/04/2012 11:21
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Que me digan a mi dnd esta el botoncito magico 28/04/2012 12:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@Surfcasting dijo:
Que me digan a mi dnd esta el botoncito magico

preguntale a el - http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=27054 - k te aseguro k el viernes clicko ese boton...pero se paso en el nivel y se vio el plumero, xD
28/04/2012 21:44
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
yo no se que cño esta pasando pero no me esta haciendo ni puñetera gracia,el año pasado jugando asi fui de los mejores de la segunda vuelta y este año voy penultimo y salvando un partido que lo pude ganar o perder ,el resto en teoria lo deberia de haber ganado y voy penultimo,tanto cambio de simu me mata todos los años pero supongo que es igual para todos,lo del botoncito magico por llamarlo asi es una gilipollez,no creo que por ser @ tenga ventajas en el aspecto clasificatorio,si en otros quizas tema pack manager o quizas balones de oro(que eso ira en el sueldo de@ quizas y ole sus cojones u temas de multas y demas historias)pero vamos que vamos a dejarnos de tonterias que el año pasado en este grupo ascendieron dos equipos de nivel medio bajo y me alegro por ellos ya que usan la cabeza o tenian a la virgen de su lado,sea como fuere si el año pasado pasó,porque no podria pasar este?no se ni cmo estamos clasificados los demas equipos,pues solo se el mio y poco mas,pero vamos a llorar menos y darle mas alegria a esto,un abrazo a todos 29/04/2012 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3