Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Noooo, no decia eso... Sino lo contrario casi. Está claro que hay una especie de bonus por cada tiro y hasta que marcan... Pero lo que yo digo es más tortuoso y retorcido... Mis delanteros, y las delanteras rivales, necesitan muy pocas ocasiones para marcar, tienen una efectividad mucho mejor que la que veo en otros partidos. Mi idea es que se debe a el número tan bajo de ocasiones que genero y aún más bajo que me generan a mi. Como si hubiera un potenciador de tendencia central que te "arrastre" hacia una media de 6-8 goles por encuentro. De forma que muchas ocasiones = baja efectividad, mientras que si llegan poco, marcan un gran número de las que tienen... Me voy a volver tarumba... Voy a comer algo que tengo clase a las 4... Un saludo gente! |
27/04/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Noooo, no decia eso... Sino lo contrario casi. Está claro que hay una especie de bonus por cada tiro y hasta que marcan... Pero lo que yo digo es más tortuoso y retorcido... Mis delanteros, y las delanteras rivales, necesitan muy pocas ocasiones para marcar, tienen una efectividad mucho mejor que la que veo en otros partidos. Mi idea es que se debe a el número tan bajo de ocasiones que genero y aún más bajo que me generan a mi. Como si hubiera un potenciador de tendencia central que te "arrastre" hacia una media de 6-8 goles por encuentro. De forma que muchas ocasiones = baja efectividad, mientras que si llegan poco, marcan un gran número de las que tienen... Me voy a volver tarumba... Voy a comer algo que tengo clase a las 4... Un saludo gente! |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Noooo, no decia eso... Sino lo contrario casi. Está claro que hay una especie de bonus por cada tiro y hasta que marcan... Pero lo que yo digo es más tortuoso y retorcido... Mis delanteros, y las delanteras rivales, necesitan muy pocas ocasiones para marcar, tienen una efectividad mucho mejor que la que veo en otros partidos. Mi idea es que se debe a el número tan bajo de ocasiones que genero y aún más bajo que me generan a mi. Como si hubiera un potenciador de tendencia central que te "arrastre" hacia una media de 6-8 goles por encuentro. De forma que muchas ocasiones = baja efectividad, mientras que si llegan poco, marcan un gran número de las que tienen... entonces q dices mejor llegar poco q seguro q marcas más?? |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: Noooo, no decia eso... Sino lo contrario casi. Está claro que hay una especie de bonus por cada tiro y hasta que marcan... Pero lo que yo digo es más tortuoso y retorcido... Mis delanteros, y las delanteras rivales, necesitan muy pocas ocasiones para marcar, tienen una efectividad mucho mejor que la que veo en otros partidos. Mi idea es que se debe a el número tan bajo de ocasiones que genero y aún más bajo que me generan a mi. Como si hubiera un potenciador de tendencia central que te "arrastre" hacia una media de 6-8 goles por encuentro. De forma que muchas ocasiones = baja efectividad, mientras que si llegan poco, marcan un gran número de las que tienen... Me voy a volver tarumba... Voy a comer algo que tengo clase a las 4... Un saludo gente! q aproveche! yo no tarderé muxo tampoco q tengo clase a ls 3:30 y quiero dormir un poco xD |
27/04/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: joder que rápido vais, vaya mañana. Con el móvil no hay quien os siga ![]() ![]() Oye, que no se qué te parecerá, supongo que mucho, pero que mi MC 81/26 yo te lo vendo... lo que pasa que veo que están a unos 70/80 Millones... se me escapa aún, y preferentemente quería reforzar antes la defensa |
27/04/2012 13:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @Dieguito90 dijo: Noooo, no decia eso... Sino lo contrario casi. Está claro que hay una especie de bonus por cada tiro y hasta que marcan... Pero lo que yo digo es más tortuoso y retorcido... Mis delanteros, y las delanteras rivales, necesitan muy pocas ocasiones para marcar, tienen una efectividad mucho mejor que la que veo en otros partidos. Mi idea es que se debe a el número tan bajo de ocasiones que genero y aún más bajo que me generan a mi. Como si hubiera un potenciador de tendencia central que te "arrastre" hacia una media de 6-8 goles por encuentro. De forma que muchas ocasiones = baja efectividad, mientras que si llegan poco, marcan un gran número de las que tienen... entonces q dices mejor llegar poco q seguro q marcas más?? Más no, pero no tanto menos... Es decir, un partido que merezca acabar por ocasiones 13 a 7, marcando las clamorosas, fallando alguna clara,.metiendo alguna de las muchas menos claras.. lo mismo acaba 5-3, y uno que, siguiendo los mismos criterios del 13-7 merezca acabar 2-1 o 2-0 acabará en 3-1, 4-2... |
27/04/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, botón @ retourns en mi liga ![]() |
27/04/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
se va pep pero tendremos a Tito Vilanova como nuevo entrenador ![]() |
27/04/2012 13:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: se va pep pero tendremos a Tito Vilanova como nuevo entrenador ![]() No se yo... Tito no es mal entrenador pero le falta algo |
27/04/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: IF dijo: se va pep pero tendremos a Tito Vilanova como nuevo entrenador ![]() No se yo... Tito no es mal entrenador pero le falta algo Tito es el UNICO que podia seguir con el ciclo de pep. cualquier otro entrenador hubiera sido un cambio de ciclo y de estilo dentro del Barça |
27/04/2012 14:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||