Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pues es una pena, que quereis que os diga, ahora fuera de España solo se verán las ruedas de prensa de Karanka y pensaran que todos somos cortitos. Una pena para el futbol en general por mucho que se alegren los merengues, ![]() |
27/04/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Yo tengo claro que se va, desde ayer lo andan diciendo en radios y periodicos, cuando el rio suena tanto... Igual se va con Raul.... |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
soplanucas |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke Cagón Sa trolero Trolero. Yo te doy mi opinión. No estoy en la junta directiva del Barça, ni me acuesto con Guardiola. Pero si sé que Guardiola es culé hasta la médula y si se va, es por algún motivo que no tiene nada que ver con lo deportivo. jajajaja! no te Titionices! Afirmaciones de Titio: Montoya y Thiago van a la Euro fijo Afirmaciones de Sa: Guardiola ya ha dicho que se queda... ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Pues es una pena, que quereis que os diga, ahora fuera de España solo se verán las ruedas de prensa de Karanka y pensaran que todos somos cortitos. Una pena para el futbol en general por mucho que se alegren los merengues, ![]() Karanka=Macario! no Titio? JAJAJ! ![]() ![]() ![]() |
27/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él. Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da. Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34 no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada. He visto el partido contra Kraven. Ok, ok entonces nada. a mi me gusto bastante como me jugo. suerte y a por él! Pero mirando las alineaciones os jugó igual. A ver como va. Seguramente, sea un partido feo. Juego con 4 defensas. sa tu que recomiendas defensa al hombre o en zona? es una duda que tengo desde que implantaron el nuevo simulador aunke de momento no me va mal pero si juego con 3 atras me aniquilan Depende de que pongas en el centro del campo. La primera temporada, jugué al 75% al hombre y me fue muy bien. Pero con tanto cambio, la temporada pasada probé de todo y no conseguí que me jugaran como yo quería. Lo tengo al 50%. me lo recomiendais poner al 50%? Cuando tenga tiempo veré un partido tuyo y te digo. Con defensa al Hombre alta, el problema está en que los defensas se dedican a marcar al delantero rival y cuando te ataca un medio, no salen a por él si juegas con MDF. Con defensa en zona alta, sólo se encargan de cubrir su zona y si los medios bajan mucho a defender, el DLC les hace un 7... |
27/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke Cagón Sa trolero Trolero. Yo te doy mi opinión. No estoy en la junta directiva del Barça, ni me acuesto con Guardiola. Pero si sé que Guardiola es culé hasta la médula y si se va, es por algún motivo que no tiene nada que ver con lo deportivo. jajajaja! no te Titionices! Afirmaciones de Titio: Montoya y Thiago van a la Euro fijo Afirmaciones de Sa: Guardiola ya ha dicho que se queda... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo he dicho eso? |
27/04/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno moñas, me piro que hasta Sevilla tengo 146 kilometros y voy con un Mercedes con cambio automático. No sé quien lo inventó, pero espero que lo quemaran en la hoguera. Cada vez que rozo el freno, se para en seco. | 27/04/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ahora más en serio (del todo tampoco! ![]() Con lo deportivo tiene mucho que ver porque ha ganado un cojón y más con el Barcelona. Ha marcado una época y me imagino que lo que se vea venir no le de la sensación de que sea suficiente para aspirar al mismo nivel que ha mostrado. Yo ya digo que eso de fichar a tíos por 50M uno cada año y meter a la cantera como si nada no funciona... los chavales son cada uno de su padre y de su madre, por mucho que nos quieran vender La Masía o Valdebebas... es complicadísimo conformar un equipo ganador, que aspire a todo, así... |
27/04/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke Cagón Sa trolero Trolero. Yo te doy mi opinión. No estoy en la junta directiva del Barça, ni me acuesto con Guardiola. Pero si sé que Guardiola es culé hasta la médula y si se va, es por algún motivo que no tiene nada que ver con lo deportivo. jajajaja! no te Titionices! Afirmaciones de Titio: Montoya y Thiago van a la Euro fijo Afirmaciones de Sa: Guardiola ya ha dicho que se queda... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo he dicho eso? Si... a lo mejor ibas con unos vinitos encima o te estabas peyendo ![]() ![]() ![]() |
27/04/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||