Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Pues es una pena, que quereis que os diga, ahora fuera de España solo se verán las ruedas de prensa de Karanka y pensaran que todos somos cortitos. Una pena para el futbol en general por mucho que se alegren los merengues, ![]() Karanka=Macario! no Titio? JAJAJ! ![]() ![]() ![]() Si tio, jeje, nunca me canso de decirlo, en cada noticia de sus ruedas de prensa lo pongo, que parasito de tio. |
27/04/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno moñas, me piro que hasta Sevilla tengo 146 kilometros y voy con un Mercedes con cambio automático. No sé quien lo inventó, pero espero que lo quemaran en la hoguera. Cada vez que rozo el freno, se para en seco. Seguro que algún americano inventó eso! Buen viaje ´opineitor´! ![]() |
27/04/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Álvaro Balin, ¿cuánto pides por el MO? de momento me dan 70... pensaba que sacaría algo más la verdad... |
27/04/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @Kanon_ dijo: Álvaro Balin, ¿cuánto pides por el MO? de momento me dan 70... pensaba que sacaría algo más la verdad... Es la maldita frontera psicológica de los 14 años macho... ese tío con 14 años lo vendes por 100 tranquilamente... |
27/04/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Dedicado apra todos los que me llamasteis Titio el otro dia cuando lo del PO que le quería vender a @mareado.. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D9595432 |
27/04/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Dedicado apra todos los que me llamasteis Titio el otro dia cuando lo del PO que le quería vender a @mareado.. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D9595432 Vaya San Benito que me habeis colgado panda de cabrones, parece mentira con lo barato que vendo, que al final me van a reportar. |
27/04/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMp, el simulador que han puesto en el internacional es el que hay aquí ahora, que allí aun no lo habían implantado. Si te fijas en el mensaje, hablan de que hay "fueras de juego que no se pitan" en el que han implantado... Cojonudo, gracias Kanon! pero aquí algo han hecho no? Porque el miércoles dejaba sin pitar bastantes fueras de juego, y hoy yo diría que los líneas han estado bastante acertados ![]() Y el bug ese del penalti.... eso no se veía desde hacía mucho, mucho... Hasta donde sé, no han tocado nada aquí. Entonces me he precipitado ![]() En los fueras de juego... me parece que no se pitan cuando el jugador en posición incorrecta corre hacia su campo, el resto, por lo que he ido viendo, se pitan bien. |
27/04/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por Dios qué bonito es este tema! subidón completo! |
27/04/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
He vuelto a ver mi psrtido y es terrible comi jugando asi me pueden hacer 2 goles macho... Definitivamente estoy seguro de que hay algún factor que mejora la efectividad en función del número total de tiros del partido... Por cierto, ahora todo el mundo se sube a mi carro de autobuseros o qué? Anda y a mamarla! Un poquito de personalidad... |
27/04/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Definitivamente estoy seguro de que hay algún factor que mejora la efectividad en función del número total de tiros del partido... . lo hay te lo aseguro, lo tengo comporvado. y no cuentan los tiros a puerta sino todos los tiros incluidos los que van fuera |
27/04/2012 12:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||