Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Vaya tio el Sa... he comido en Almudena o algo así, he bebido castro no se que... anda y que te pelen las orejas!! Almudaina, dice que mi padre que era almudaina. eso si... cojones, eso si... se come del carajo allí, ademas el sitio es precioso, y la judería. ![]() Si, era el barrio de la judería!!!!! |
27/04/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mareado paquete | 27/04/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha roto el hilo y hay que insultar a mareado o titio para leer el primer comentario de cada página. | 27/04/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él. Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da. Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34 no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada. He visto el partido contra Kraven. Ok, ok entonces nada. a mi me gusto bastante como me jugo. suerte y a por él! Pero mirando las alineaciones os jugó igual. A ver como va. Seguramente, sea un partido feo. Juego con 4 defensas. sa tu que recomiendas defensa al hombre o en zona? es una duda que tengo desde que implantaron el nuevo simulador aunke de momento no me va mal pero si juego con 3 atras me aniquilan yoe pasado a casi 50% xk antes estava en bastante en zona y em iva muy bien, xo esta etmp me regatean como quieren. |
27/04/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mareado paquete que iba el tio peyéndose??? jajajajaja |
27/04/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/barcelona/1335515110.html Dedicado a la mentiroSa ![]() |
27/04/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él. Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da. Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34 no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada. He visto el partido contra Kraven. Ok, ok entonces nada. a mi me gusto bastante como me jugo. suerte y a por él! Pero mirando las alineaciones os jugó igual. A ver como va. Seguramente, sea un partido feo. Juego con 4 defensas. sa tu que recomiendas defensa al hombre o en zona? es una duda que tengo desde que implantaron el nuevo simulador aunke de momento no me va mal pero si juego con 3 atras me aniquilan yoe pasado a casi 50% xk antes estava en bastante en zona y em iva muy bien, xo esta etmp me regatean como quieren. por esto ciro a mi siempre me queda la duda de que es mejor utilizar |
27/04/2012 11:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él. Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da. Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34 no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada. He visto el partido contra Kraven. Ok, ok entonces nada. a mi me gusto bastante como me jugo. suerte y a por él! Pero mirando las alineaciones os jugó igual. A ver como va. Seguramente, sea un partido feo. Juego con 4 defensas. sa tu que recomiendas defensa al hombre o en zona? es una duda que tengo desde que implantaron el nuevo simulador aunke de momento no me va mal pero si juego con 3 atras me aniquilan Depende de que pongas en el centro del campo. La primera temporada, jugué al 75% al hombre y me fue muy bien. Pero con tanto cambio, la temporada pasada probé de todo y no conseguí que me jugaran como yo quería. Lo tengo al 50%. |
27/04/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/barcelona/1335515110.html Dedicado a la mentiroSa ![]() Lo ha dicho él? |
27/04/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/barcelona/1335515110.html Dedicado a la mentiroSa ![]() http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-jugadores-saben-que-guardiola-deja-barca-1716181 Y otra más!! |
27/04/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||