Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Bueno otra victoria y no he encajado y liderato provisional. Que tal vosotros?

Busco defensas en torno a 75 media y edad 30 o más. En este sentido no me importa la edad para que sea más asequible.

Lo mismo para mci, mcd y mc pero éstos por eencima de 80

Si te interesa un MCI 22/82 por 110 para ti te lo vendo previ por encima de 90, necesito el dinero y le voy a sacar a subasta esta tarde.

Demasiado jinete para tan poco caballo. Gracias por el ofrecimiento y por la rebaja
27/04/2012 11:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa, Juanfran es clase media de la buena. De la que a base de entrega y trabajo se gana un puesto mereciéndolo.

Comparar a Juanfran con Perea es igual que comparar a Sergio Ramos con Copérnico
27/04/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
acabo de recordar que Sa, se supone que ayer estuvo en la ciudad del Olivar y el Aceite... he estado mirando la prensa y no sale, y ayer no hoy ni cohetes ni nada, supongo que al final no nos habrá honrado con su presencia en éste humilde pueblo... al menos a mi no me dijo nada, jejejej a ver si viene y cuenta...

Si que he estado, pero como te dije voy con la comparsa al completo . El hombre este nos ha llevado a cenar y comer a unos sitios.... Que bien se come en Córdoba!!!!!!!!!!

Me voy a duchar y para Sevilla a coger el AVE. Mi hermano y mi padre, se quedan hoy por aquí. Me han dicho que posiblemente vayan al bar ese de una bandeja y otra gratis los viernes a comer y de ahí a Cerro Muriano. Cuando vayas al Bar, pregunta si han estado unos catalanes por allí.

dime donde has comido cojones que yo vea si te ha llevado a buenos sitios o no

Almudena o algo así se llamaba. Pillé un pedo que no recuerdo ni que cene jajajaja

pero eso en Cordoba capital no??

Si.

Mareado, el vino era Castro santo o algo así y nos dijo que lo hacían allí. Conoces la bodega?
27/04/2012 11:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él. 27/04/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Bueno otra victoria y no he encajado y liderato provisional. Que tal vosotros?

Busco defensas en torno a 75 media y edad 30 o más. En este sentido no me importa la edad para que sea más asequible.

Lo mismo para mci, mcd y mc pero éstos por eencima de 80

Si te interesa un MCI 22/82 por 110 para ti te lo vendo previ por encima de 90, necesito el dinero y le voy a sacar a subasta esta tarde.

Demasiado jinete para tan poco caballo. Gracias por el ofrecimiento y por la rebaja

Yo, mi MC 81 de 26 años te lo daba tranquilamente... pero por lo que veo en compras similares, te lo tendría que dejar en 75/80M o así...
27/04/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa, Juanfran es clase media de la buena. De la que a base de entrega y trabajo se gana un puesto mereciéndolo.

Comparar a Juanfran con Perea es igual que comparar a Sergio Ramos con Copérnico

Pues ahí lo tienes. Ni Juanfran ni Arbeloa, tienen que ser titulares en sus respectivos equipos. Cuanto menos en la selección campeona del mundo....
27/04/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él.

Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da.

Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34
27/04/2012 11:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él.

Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da.

Bueno, FJM no diría yo... Pero bueno, a ver cómo se da. Pásalo bien en tu viaje .
27/04/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:

Bueno, FJM no diría yo... Pero bueno, a ver cómo se da. Pásalo bien en tu viaje .

Adelanta la defensa a medio campo. Según Peke, eso es FJM Lo malo, es que con tanto viaje, no me ha dado tiempo de hacer las incorporaciones que quiero y vuelvo a jugar con defensa de 4. A ver si la semana que viene puedo prestarle mas atención a esto y acabo la táctica.
El Miércoles con defensa de 3, volvieron a gustarme los DFD-DFI.
27/04/2012 11:40
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:

no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada.
27/04/2012 11:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 390
253