Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: Marea, ¿te queda aceite del de tu padre? fresco... creo que queda poco... pero te mando algo si quieres... ![]() Si es previo pago sí, ¿ok? |
27/04/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: MONTOYA (lo pongo en mayúsculas) SELECCIÓN? jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajaja jajajajjajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjjaja jajajajajjajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajaj jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaja Que vaya MORATA también!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajja jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajja P.D.: jajajajajajajajjajajajaajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja Seras mamón, mejor ponemos a Arbeloa, que igual tiene que defender a Ribery o a Robben. Montoya ya ha estado en la seleccion, Del Bosque ya lo ha visto y sabe de lo que es capaz de hacer, ha debutado en Champions y ha marcado, ha jugado en liga contra el Valencia los 90 minutos dando una asistencia (no ha jugado los ultimos 10 contra el colista como la perla blanca), no ha jugado tanto como debiera porque esta Alves, pero ya vereis, ya.... "Iraoleishion"Titio, que se nos había ovidado, no le demos más vueltas... ejem... juanfran le da 10000 vueltas a arbeloa en todo lo que puedes considerar de un futbolista... |
27/04/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: acabo de recordar que Sa, se supone que ayer estuvo en la ciudad del Olivar y el Aceite... he estado mirando la prensa y no sale, y ayer no hoy ni cohetes ni nada, supongo que al final no nos habrá honrado con su presencia en éste humilde pueblo... al menos a mi no me dijo nada, jejejej a ver si viene y cuenta... ![]() Si que he estado, pero como te dije voy con la comparsa al completo ![]() Me voy a duchar y para Sevilla a coger el AVE. Mi hermano y mi padre, se quedan hoy por aquí. Me han dicho que posiblemente vayan al bar ese de una bandeja y otra gratis los viernes a comer y de ahí a Cerro Muriano. Cuando vayas al Bar, pregunta si han estado unos catalanes por allí. dime donde has comido cojones que yo vea si te ha llevado a buenos sitios o no Almudena o algo así se llamaba. Pillé un pedo que no recuerdo ni que cene jajajaja |
27/04/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno otra victoria y no he encajado y liderato provisional. Que tal vosotros? Busco defensas en torno a 75 media y edad 30 o más. En este sentido no me importa la edad para que sea más asequible. Lo mismo para mci, mcd y mc pero éstos por eencima de 80 |
27/04/2012 11:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: MONTOYA (lo pongo en mayúsculas) SELECCIÓN? jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajaja jajajajjajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjjaja jajajajajjajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajaj jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaja Que vaya MORATA también!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajja jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajja P.D.: jajajajajajajajjajajajaajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja Seras mamón, mejor ponemos a Arbeloa, que igual tiene que defender a Ribery o a Robben. Montoya ya ha estado en la seleccion, Del Bosque ya lo ha visto y sabe de lo que es capaz de hacer, ha debutado en Champions y ha marcado, ha jugado en liga contra el Valencia los 90 minutos dando una asistencia (no ha jugado los ultimos 10 contra el colista como la perla blanca), no ha jugado tanto como debiera porque esta Alves, pero ya vereis, ya.... "Iraoleishion"Titio, que se nos había ovidado, no le demos más vueltas... ejem... juanfran le da 10000 vueltas a arbeloa en todo lo que puedes considerar de un futbolista... Para mí Juanfran está por encima de Arbeloa a día de hoy. Pero debo decir que Arbeloa es, ahora mismo, parte fundamental del grupo ganador que es la Selección... Creo que además ha cumplido como LD del Madrid, sin grandes actuaciones pero sin cagarla demasiado... Pero por supuesto lo de Juanfran es para tenerlo en cuenta, una entrega, velocidad, fuerza e inteligencia desconocidas para mí, como atlético, en el puesto de LD... |
27/04/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
De verdad, ayer estuve viendo al Athletic. Eso es fútbol. Eso es lo que le pido al Madrid y mas en el Bernabeu. Marco el 1-0, que ya les valía y siguieron atacando y atacando y les empataron, pero siguieron y siguieron atacando y eso acabó dando los frutos. Y el Athletic si que está fundido, lleva los mismos partidos que Barça y mas que el Madrid y jugando sólo con 14 jugadores. | 27/04/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno otra victoria y no he encajado y liderato provisional. Que tal vosotros? Busco defensas en torno a 75 media y edad 30 o más. En este sentido no me importa la edad para que sea más asequible. Lo mismo para mci, mcd y mc pero éstos por eencima de 80 Si te interesa un MCI 22/82 por 110 para ti te lo vendo previ por encima de 90, necesito el dinero y le voy a sacar a subasta esta tarde. |
27/04/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: MONTOYA (lo pongo en mayúsculas) SELECCIÓN? jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajaja jajajajjajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjjaja jajajajajjajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajaj jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaja Que vaya MORATA también!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajja jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajja P.D.: jajajajajajajajjajajajaajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja Seras mamón, mejor ponemos a Arbeloa, que igual tiene que defender a Ribery o a Robben. Montoya ya ha estado en la seleccion, Del Bosque ya lo ha visto y sabe de lo que es capaz de hacer, ha debutado en Champions y ha marcado, ha jugado en liga contra el Valencia los 90 minutos dando una asistencia (no ha jugado los ultimos 10 contra el colista como la perla blanca), no ha jugado tanto como debiera porque esta Alves, pero ya vereis, ya.... "Iraoleishion"Titio, que se nos había ovidado, no le demos más vueltas... ejem... juanfran le da 10000 vueltas a arbeloa en todo lo que puedes considerar de un futbolista... Si, creo que le van a dar el Balón de oro este año.... Es un paquete que sólo puede jugar a estas alturas de temporada, porque está fresco. Arbeloa, no me gusta de titular en el Madrid ni en la selección, pero es bastante mejor que juanfran. |
27/04/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno otra victoria y no he encajado y liderato provisional. Que tal vosotros? Busco defensas en torno a 75 media y edad 30 o más. En este sentido no me importa la edad para que sea más asequible. Lo mismo para mci, mcd y mc pero éstos por eencima de 80 Tu estás seguro de que necesitas defensas? ![]() (te lo repetiré hasta que las dudas te ahoguen!!! ![]() |
27/04/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Marea, ¿te queda aceite del de tu padre? fresco... creo que queda poco... pero te mando algo si quieres... ![]() Si es previo pago sí, ¿ok? si hombre, ahora te voy a cobrar yo una botellita de chichinabo |
27/04/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||