Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya tengo 800 kilos me dará para un buen portero? están realmente baratos, seguro que te puedes pillar un buen pepino, a poco que no tenga 18 años... |
27/04/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No cito por si luego se nos queja Sega! ![]() Titio... a España le sobran centrocampistas de calidad como para que Thiago, que ha hecho una temporada mediocre, vaya a la Euro... Lo de Montoya... ya no digamos... pero si no ha jugado ni 5 partidos en liga!!! y los 4 que ha jugado quiero ver cuantos minutos son... Te veo muuuuuuuuuuuy barcelonista eh!!? Que no es ser barcelonista, Thiago va a estar en la Eurocopa seguro, al igual que Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Xabi y Javi Martinez. Y lo de Montoya ya veras como tiene muchas opciones, Del Bosque ya ha tomado nota Y Silva y Navas? Y Cazorla? y en otro nivel por no haber sido internacionales antes o no con continuidad: Michu, Susaeta, Borja Valero, Cejudo, Raúl García o incluso Beñat??? Todos estos han jugado muchísimo mejor que Thiago este año... y Borja Valero o Susaeta entran en el perfil Selección perfectamente... Vamos, que ni tu ni yo seleccionamos... pero que lo de Thiago no me parecería muy normal la verdad... Silva va a estar, Navas es un pollo sin cabeza, Cazorla tampoco va a ir, ya esta Silva e Iniesta para hacer lo que hace el. De los otros no va a ir ninguno, para amistosos te los llevas convocados para probarlos pero para una Eurocopa pruebas las justas, si a Montoya se lo lleva al final es porque no tenemos laterales en esta seleccion, Ramos por mucho que quiera no sirve y en el lateral izquierdo tenemos otro problema igual. Y Montoya no es una prueba con 4 partidos jugados en liga???? Te contradices... cómo te barcelonizas!!! ![]() Ramos se marcó un Mundial cojonudo de LD, no digo nada pero prefiero a Juanfran por su experiencia y entrega que a un desconocido, menos para Titio ![]() Titio, tienes las de perder! JUJUJUJU! ![]() Te he dicho que en los laterales es distinto, no tenemos..Ramos quiere ser Maicon pero no llega...en el mundial quedo claro, y Navas tiene desborde pero no sabe centrar porque no levanta la cabeza ni para cruzar la calle. |
27/04/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Titio dijo: Ya tengo 800 kilos me dará para un buen portero? están realmente baratos, seguro que te puedes pillar un buen pepino, a poco que no tenga 18 años... La edad me da igual, solo quiero media |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Oberlus una semana más alegrándonos el día. Ta bueno el Javichu ¿eh? JuanMp, el simulador que han puesto en el internacional es el que hay aquí ahora, que allí aun no lo habían implantado. Si te fijas en el mensaje, hablan de que hay "fueras de juego que no se pitan" en el que han implantado... Titio, hay que remontar de una vez. Comienza la nueva era en Can Almerimar. Atléticos, enhorabuena. Las finales son para disfrutarlas, aunque no será fácil ganarla. Del Bosque, hagas lo que hagas, no te lleves a Villa, anda ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
MONTOYA (lo pongo en mayúsculas) SELECCIÓN? jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajaja jajajajjajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjjaja jajajajajjajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajaj jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaja Que vaya MORATA también!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajja jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajja P.D.: jajajajajajajajjajajajaajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Paso de leerme tantas páginas. Veo que habláis de Guardiola. Seguramente renovará. Guardiola, ante todo es culé y el día que se vaya, lo hará ganando. Ojalá nosotros tuviéramos esa suerte. Se supone que a partir de las 12 se pronuncia... de todas formas... para decir que sigue le está dando unas vueltas cojonudas al asunto... Le gusta hacerse de rogar. |
27/04/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Álvaro Balin, ¿cuánto pides por el MO? | 27/04/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No cito por si luego se nos queja Sega! ![]() Titio... a España le sobran centrocampistas de calidad como para que Thiago, que ha hecho una temporada mediocre, vaya a la Euro... Lo de Montoya... ya no digamos... pero si no ha jugado ni 5 partidos en liga!!! y los 4 que ha jugado quiero ver cuantos minutos son... Te veo muuuuuuuuuuuy barcelonista eh!!? Que no es ser barcelonista, Thiago va a estar en la Eurocopa seguro, al igual que Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Xabi y Javi Martinez. Y lo de Montoya ya veras como tiene muchas opciones, Del Bosque ya ha tomado nota Y Silva y Navas? Y Cazorla? y en otro nivel por no haber sido internacionales antes o no con continuidad: Michu, Susaeta, Borja Valero, Cejudo, Raúl García o incluso Beñat??? Todos estos han jugado muchísimo mejor que Thiago este año... y Borja Valero o Susaeta entran en el perfil Selección perfectamente... Vamos, que ni tu ni yo seleccionamos... pero que lo de Thiago no me parecería muy normal la verdad... Silva va a estar, Navas es un pollo sin cabeza, Cazorla tampoco va a ir, ya esta Silva e Iniesta para hacer lo que hace el. De los otros no va a ir ninguno, para amistosos te los llevas convocados para probarlos pero para una Eurocopa pruebas las justas, si a Montoya se lo lleva al final es porque no tenemos laterales en esta seleccion, Ramos por mucho que quiera no sirve y en el lateral izquierdo tenemos otro problema igual. Y Montoya no es una prueba con 4 partidos jugados en liga???? Te contradices... cómo te barcelonizas!!! ![]() Ramos se marcó un Mundial cojonudo de LD, no digo nada pero prefiero a Juanfran por su experiencia y entrega que a un desconocido, menos para Titio ![]() Titio, tienes las de perder! JUJUJUJU! ![]() Te he dicho que en los laterales es distinto, no tenemos..Ramos quiere ser Maicon pero no llega...en el mundial quedo claro, y Navas tiene desborde pero no sabe centrar porque no levanta la cabeza ni para cruzar la calle. Sí, los laterales son distintos, pero son iguales... Quiero decir... Quién cojones es Montoya???? Si no ha jugado Titio... si no sabe lo que es el fútbol de élite...aún. Tú me dices que la selección no es para probar pero me estás diciendo, básicamente, que si Xavi se rompe, del banquillo tiene que salir Thiago y que si Arbeloa se rompe, mejor sacar a Montoya contra Alemania que pasar a Ramos al LD y sacar otro central... |
27/04/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Álvaro Balin, ¿cuánto pides por el MO? Es un poco Titio ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 27-04-2012 11:02 |
27/04/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMp, el simulador que han puesto en el internacional es el que hay aquí ahora, que allí aun no lo habían implantado. Si te fijas en el mensaje, hablan de que hay "fueras de juego que no se pitan" en el que han implantado... Cojonudo, gracias Kanon! pero aquí algo han hecho no? Porque el miércoles dejaba sin pitar bastantes fueras de juego, y hoy yo diría que los líneas han estado bastante acertados ![]() Y el bug ese del penalti.... eso no se veía desde hacía mucho, mucho... |
27/04/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||