Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pep y Sandro reunidos desde las 9.15... uy uy uy!!! Editado por Peke y Pekes!!! 27-04-2012 10:40 |
27/04/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No cito por si luego se nos queja Sega! ![]() Titio... a España le sobran centrocampistas de calidad como para que Thiago, que ha hecho una temporada mediocre, vaya a la Euro... Lo de Montoya... ya no digamos... pero si no ha jugado ni 5 partidos en liga!!! y los 4 que ha jugado quiero ver cuantos minutos son... Te veo muuuuuuuuuuuy barcelonista eh!!? Que no es ser barcelonista, Thiago va a estar en la Eurocopa seguro, al igual que Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Xabi y Javi Martinez. Y lo de Montoya ya veras como tiene muchas opciones, Del Bosque ya ha tomado nota Y Silva y Navas? Y Cazorla? y en otro nivel por no haber sido internacionales antes o no con continuidad: Michu, Susaeta, Borja Valero, Cejudo, Raúl García o incluso Beñat??? Todos estos han jugado muchísimo mejor que Thiago este año... y Borja Valero o Susaeta entran en el perfil Selección perfectamente... Vamos, que ni tu ni yo seleccionamos... pero que lo de Thiago no me parecería muy normal la verdad... Silva va a estar, Navas es un pollo sin cabeza, Cazorla tampoco va a ir, ya esta Silva e Iniesta para hacer lo que hace el. De los otros no va a ir ninguno, para amistosos te los llevas convocados para probarlos pero para una Eurocopa pruebas las justas, si a Montoya se lo lleva al final es porque no tenemos laterales en esta seleccion, Ramos por mucho que quiera no sirve y en el lateral izquierdo tenemos otro problema igual. |
27/04/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Me piro echando hostias para Barcelona!!!!!!!! No sé si hay wifi en los hoteles que he cogido, así que os deseo un buen puente y a los madrileños que os den mamones. Hasta el jueves sin currar "hios de p..." jajajaja Mareado, que bien se come en tu tierra, cojones... ![]() |
27/04/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Paso de leerme tantas páginas. Veo que habláis de Guardiola. Seguramente renovará. Guardiola, ante todo es culé y el día que se vaya, lo hará ganando. Ojalá nosotros tuviéramos esa suerte. |
27/04/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
12/12 ![]() Lo que no se es como puede pretender alguien atacar con 1 tio sólo xD |
27/04/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo 800 kilos me dará para un buen portero? | 27/04/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No cito por si luego se nos queja Sega! ![]() Titio... a España le sobran centrocampistas de calidad como para que Thiago, que ha hecho una temporada mediocre, vaya a la Euro... Lo de Montoya... ya no digamos... pero si no ha jugado ni 5 partidos en liga!!! y los 4 que ha jugado quiero ver cuantos minutos son... Te veo muuuuuuuuuuuy barcelonista eh!!? Que no es ser barcelonista, Thiago va a estar en la Eurocopa seguro, al igual que Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Xabi y Javi Martinez. Y lo de Montoya ya veras como tiene muchas opciones, Del Bosque ya ha tomado nota Y Silva y Navas? Y Cazorla? y en otro nivel por no haber sido internacionales antes o no con continuidad: Michu, Susaeta, Borja Valero, Cejudo, Raúl García o incluso Beñat??? Todos estos han jugado muchísimo mejor que Thiago este año... y Borja Valero o Susaeta entran en el perfil Selección perfectamente... Vamos, que ni tu ni yo seleccionamos... pero que lo de Thiago no me parecería muy normal la verdad... Silva va a estar, Navas es un pollo sin cabeza, Cazorla tampoco va a ir, ya esta Silva e Iniesta para hacer lo que hace el. De los otros no va a ir ninguno, para amistosos te los llevas convocados para probarlos pero para una Eurocopa pruebas las justas, si a Montoya se lo lleva al final es porque no tenemos laterales en esta seleccion, Ramos por mucho que quiera no sirve y en el lateral izquierdo tenemos otro problema igual. Y Montoya no es una prueba con 4 partidos jugados en liga???? Te contradices... cómo te barcelonizas!!! ![]() Ramos se marcó un Mundial cojonudo de LD, no digo nada pero prefiero a Juanfran por su experiencia y entrega que a un desconocido, menos para Titio ![]() Titio, tienes las de perder! JUJUJUJU! ![]() |
27/04/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya tengo 800 kilos me dará para un buen portero? Yo diría que sí... lo quieres por encima de 90 no? Piensa que hay equipos que están saturados de PO´s... yo creo que sí Titio de mis amores! ![]() |
27/04/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: acabo de recordar que Sa, se supone que ayer estuvo en la ciudad del Olivar y el Aceite... he estado mirando la prensa y no sale, y ayer no hoy ni cohetes ni nada, supongo que al final no nos habrá honrado con su presencia en éste humilde pueblo... al menos a mi no me dijo nada, jejejej a ver si viene y cuenta... ![]() Si que he estado, pero como te dije voy con la comparsa al completo ![]() Me voy a duchar y para Sevilla a coger el AVE. Mi hermano y mi padre, se quedan hoy por aquí. Me han dicho que posiblemente vayan al bar ese de una bandeja y otra gratis los viernes a comer y de ahí a Cerro Muriano. Cuando vayas al Bar, pregunta si han estado unos catalanes por allí. |
27/04/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Paso de leerme tantas páginas. Veo que habláis de Guardiola. Seguramente renovará. Guardiola, ante todo es culé y el día que se vaya, lo hará ganando. Ojalá nosotros tuviéramos esa suerte. Se supone que a partir de las 12 se pronuncia... de todas formas... para decir que sigue le está dando unas vueltas cojonudas al asunto... |
27/04/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||