Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Balin dijo:

- Si se va Alves, que parece que se lo quiere llevar el Anzhi, a ver dónde encuentran un lateral así..

MONTOYA, lo pongo en mayuscula porque vaya pedazo de lateral que tiene España por fin

A esto me refería. Tú ahora mismo pones a Montoya de titular indiscutible en el Barça y con dos errores le hundes en la miseria. Se puede ser bueno. Pero no todos son Raules, Messis, Cristianos, Fernando Torres... hablo de jugadores a los que la presión no les ha podido en sus inicios, que han cargado con lo que les echaban...

De verdad os creeis que a todo chaval de calidad que le echéis encima presión la va a soportar como si nada?
27/04/2012 09:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a eso me refería peke...

Coincide final de ciclo, con dudas sobre el sistema de "Estrellas y Cantera".. Es todo similar..
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenos días! Versión nueva del simulador!!!
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Buenos días! Versión nueva del simulador!!!

What a Hell!????
27/04/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Balin dijo:

- Si se va Alves, que parece que se lo quiere llevar el Anzhi, a ver dónde encuentran un lateral así..

MONTOYA, lo pongo en mayuscula porque vaya pedazo de lateral que tiene España por fin

A esto me refería. Tú ahora mismo pones a Montoya de titular indiscutible en el Barça y con dos errores le hundes en la miseria. Se puede ser bueno. Pero no todos son Raules, Messis, Cristianos, Fernando Torres... hablo de jugadores a los que la presión no les ha podido en sus inicios, que han cargado con lo que les echaban...

De verdad os creeis que a todo chaval de calidad que le echéis encima presión la va a soportar como si nada?

Pero es que este chaval tiene algo, este no es otro Bartra, Fontas, Muniesa o Botia, que venian con mucha fama y muy fuertes desde categorias inferiores y todavia se les espera.
Este chaval ya ha jugado con el primer equipo y lo ha hecho de cine, es disciplinado, tiene 3 pulmones como Alves y ya es internacional absoluto jugando en segunda division.
27/04/2012 09:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ahí estamos peke!

Pongo ejemplos en el Madrid..

nadie duda de que Soldado ahora mismo podría, por calidad, formar parte de la plantilla del Madrid, pero en sus inicios tuvo una presión tremenda cada vez que salía, y si no marcaba, criticado.. Y hay que decir que el chico oportunidades tuvo.

Javi García: se le vendió como el futuro Redondo.. y la presión le pudo.

De la Red: Tuvo que irse porque cada vez que jugaba con el Madrid, no demostraba lo que valía. En el Getafe sin presión se salió.

27/04/2012 09:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Balin dijo:

Pero es que este chaval tiene algo, este no es otro Bartra, Fontas, Muniesa o Botia, que venian con mucha fama y muy fuertes desde categorias inferiores y todavia se les espera.
Este chaval ya ha jugado con el primer equipo y lo ha hecho de cine, es disciplinado, tiene 3 pulmones como Alves y ya es internacional absoluto jugando en segunda division.

Es posible Titio... desde luego tu le has visto mas que yo por lo que no te puedo quitar razón. Lo que sí te digo es que Thiago el verano pasado era la mezcla de Ronaldinho, con la llegada de Cesc y la visión de Xavi y también internacional absoluto. ¿¿Hoy??

También me acaba de venir a la mente Pepe Reina... parecen lejanos los días en los que cantaba con el Barça... se lo llevaron al Villarreal y lo partió, en el Liverpool lo ha partido... Es complicado de narices, pero como tú dices. Si le ves algo, esperemos que realmente triunfe.

Mientras, que alguien me diga qué piensa sobre Juanfran... porque no se si Del Bosque tiene pensado poner a Ramos de central en la Euro... pero yo, viendo el nivel de Juanfran, sí que me pensaba el llevarle de LD, en serio...
27/04/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Balin dijo:

Es posible Titio... desde luego tu le has visto mas que yo por lo que no te puedo quitar razón. Lo que sí te digo es que Thiago el verano pasado era la mezcla de Ronaldinho, con la llegada de Cesc y la visión de Xavi y también internacional absoluto. ¿¿Hoy??

También me acaba de venir a la mente Pepe Reina... parecen lejanos los días en los que cantaba con el Barça... se lo llevaron al Villarreal y lo partió, en el Liverpool lo ha partido... Es complicado de narices, pero como tú dices. Si le ves algo, esperemos que realmente triunfe.

Mientras, que alguien me diga qué piensa sobre Juanfran... porque no se si Del Bosque tiene pensado poner a Ramos de central en la Euro... pero yo, viendo el nivel de Juanfran, sí que me pensaba el llevarle de LD, en serio...

Yo no he sido demasiado fan de Thiago nunca, la calidad es indiscutible pero lo veo sobrado, tiene gestos que no me gustan, pero va a ir a la Eurocopa porque tiene mas clase en una pierna que el resto de los mediocampistas españoles (menos los del Barça).
Reina era un buen portero, pero lo cambiamos por Belleti y porque venia un chaval por el B pegando fuerte y a la larga hemos salido ganando
Con la liga perdida y el Barça B salvado, estos 4 partidos creo que van a ser para Montoya y se va a salir de nuevo y va a ir tambien a la Eurocopa casi seguro.
27/04/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Bueno, ya me he puesto al día
Como siempre, Oberlus brutal!!! me parto ajajaaja

Mi partido de hoy, 5-1, con gol desde...60 metros?
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724576&accion=simul&turno=15620
Los fueras de juego, creo, los vuelve a pitar bien. En uno pasaron 5 segundos hasta que lo pitó, en una jugada con paradiña de esas... muy raro.
Y me han pitado 5 penaltis a favor!!! juasjuas. He metido 4 porque en el 1º hubo amonestación y mi delantero decidió autosacarse y arrollar al PO en vez de chutar.
Y... creo que los Ex corren menos, no estoy seguro, si alguien que juegue con ellos puede fijarse hoy...

Y del tema del Barça... bueno, no se acaba el mundo pero será un antes y un después, está claro. Ya veremos qué pasa.
Suerte patós!

Editado por JuanMP 27-04-2012 10:14
27/04/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No cito por si luego se nos queja Sega!

Titio... a España le sobran centrocampistas de calidad como para que Thiago, que ha hecho una temporada mediocre, vaya a la Euro...

Lo de Montoya... ya no digamos... pero si no ha jugado ni 5 partidos en liga!!! y los 4 que ha jugado quiero ver cuantos minutos son...

Te veo muuuuuuuuuuuy barcelonista eh!!?
27/04/2012 10:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 390
245