Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: Balin dijo: Buenos dias y siento si a alguien le molesta.. pero antes de venderlo por ahí os informo de lo que me ha salido en la escuela argentina.. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D604%26idpais%3D260 imagino que a alguno os interesará.. dios jaja eso debe valer una pasta.. buenos dias Balin! y buenos dias a todos! Buenos dias Ciro, a ver que tal se nos da hoy el partido que nunca llega, que largo se hace. Por cierto, en Alicante, nublado y 18,6 Cº buenas jamp, en Barcelona nublado pero se esta bien. sobretodo dentro de casa ![]() suerte en el partido de hoy, a ver si cogemos el ritmo de una vez.. |
27/04/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: Balin dijo: Buenos dias y siento si a alguien le molesta.. pero antes de venderlo por ahí os informo de lo que me ha salido en la escuela argentina.. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D604%26idpais%3D260 imagino que a alguno os interesará.. dios jaja eso debe valer una pasta.. buenos dias Balin! y buenos dias a todos! Buenos dias Ciro, a ver que tal se nos da hoy el partido que nunca llega, que largo se hace. Por cierto, en Alicante, nublado y 18,6 Cº buenas jamp, en Barcelona nublado pero se esta bien. sobretodo dentro de casa ![]() suerte en el partido de hoy, a ver si cogemos el ritmo de una vez.. Eso espero, gracias. |
27/04/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
En Madrid unos 22 grados en la cama y mojado, fuera no lo se. | 27/04/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: En Madrid unos 22 grados en la cama y mojado, fuera no lo se. en la cama siempre se esta bien ![]() y más acompañado ![]() |
27/04/2012 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A las güenas mañanas! Qué tal todo gentucilla!? ![]() Sí Balin soy atlético... qué duda te cabe? Muy grande la portada Oberlus! No te quiero decir nada pero me he reído cosa mala con la foto de abajo a la derecha... jajajajaja! Lo de Javichu tío... ha quedado tan bien que hasta me da un poco de grimilla eh!? JAJAJAJA (Grandísimo lo de "Falcao métela aquí" jajajajaj!) |
27/04/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: A las güenas mañanas! Qué tal todo gentucilla!? ![]() Sí Balin soy atlético... qué duda te cabe? Muy grande la portada Oberlus! No te quiero decir nada pero me he reído cosa mala con la foto de abajo a la derecha... jajajajaja! Lo de Javichu tío... ha quedado tan bien que hasta me da un poco de grimilla eh!? JAJAJAJA (Grandísimo lo de "Falcao métela aquí" jajajajaj!) Buenas! i felicidades x el atletico! |
27/04/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias... voy a ver que chorradas habeis soltado en las 30 paginas o así que no habré leido ![]() |
27/04/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A las güenas mañanas! Qué tal todo gentucilla!? ![]() Sí Balin soy atlético... qué duda te cabe? Muy grande la portada Oberlus! No te quiero decir nada pero me he reído cosa mala con la foto de abajo a la derecha... jajajajaja! Lo de Javichu tío... ha quedado tan bien que hasta me da un poco de grimilla eh!? JAJAJAJA (Grandísimo lo de "Falcao métela aquí" jajajajaj!) Buenas! i felicidades x el atletico! Muy buenas y muchas gracias don Ciro! ![]() No estoy tampoco exultante eh? no nos engañemos... para mí es mucho más importante ir a Champions que ganar la E.L. Pero hay que reconocer que va a ser una final bastante bonita. Y creo que no solo para los españoles... Son dos clubes con mucha historia a sus espaldas y que este año se lo han currado bien en Europa... a ver qué sucede. Pero insisto, firmo perder e ir a Champions. |
27/04/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A las güenas mañanas! Qué tal todo gentucilla!? ![]() Sí Balin soy atlético... qué duda te cabe? Muy grande la portada Oberlus! No te quiero decir nada pero me he reído cosa mala con la foto de abajo a la derecha... jajajajaja! Lo de Javichu tío... ha quedado tan bien que hasta me da un poco de grimilla eh!? JAJAJAJA (Grandísimo lo de "Falcao métela aquí" jajajajaj!) Buenas! i felicidades x el atletico! Muy buenas y muchas gracias don Ciro! ![]() No estoy tampoco exultante eh? no nos engañemos... para mí es mucho más importante ir a Champions que ganar la E.L. Pero hay que reconocer que va a ser una final bastante bonita. Y creo que no solo para los españoles... Son dos clubes con mucha historia a sus espaldas y que este año se lo han currado bien en Europa... a ver qué sucede. Pero insisto, firmo perder e ir a Champions. weno pero es un titulo europeo que siempre esta bien ganar. eso si ya podria dar plaza para champions, como pasa en basket. |
27/04/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenos dias... voy a ver que chorradas habeis soltado en las 30 paginas o así que no habré leido ![]() Pilla una revista, es de gratix ![]() ![]() ![]() |
27/04/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||