Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
Balin dijo:
Buenos dias y siento si a alguien le molesta.. pero antes de venderlo por ahí os informo de lo que me ha salido en la escuela argentina..

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D604%26idpais%3D260

imagino que a alguno os interesará..

dios jaja eso debe valer una pasta..
buenos dias Balin!
y buenos dias a todos!

Buenos dias Ciro, a ver que tal se nos da hoy el partido que nunca llega, que largo se hace. Por cierto, en Alicante, nublado y 18,6 Cº

buenas jamp, en Barcelona nublado pero se esta bien. sobretodo dentro de casa
suerte en el partido de hoy, a ver si cogemos el ritmo de una vez..
27/04/2012 08:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
Balin dijo:
Buenos dias y siento si a alguien le molesta.. pero antes de venderlo por ahí os informo de lo que me ha salido en la escuela argentina..

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D604%26idpais%3D260

imagino que a alguno os interesará..

dios jaja eso debe valer una pasta..
buenos dias Balin!
y buenos dias a todos!

Buenos dias Ciro, a ver que tal se nos da hoy el partido que nunca llega, que largo se hace. Por cierto, en Alicante, nublado y 18,6 Cº

buenas jamp, en Barcelona nublado pero se esta bien. sobretodo dentro de casa
suerte en el partido de hoy, a ver si cogemos el ritmo de una vez..

Eso espero, gracias.
27/04/2012 08:32
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
En Madrid unos 22 grados en la cama y mojado, fuera no lo se. 27/04/2012 08:32
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
En Madrid unos 22 grados en la cama y mojado, fuera no lo se.

en la cama siempre se esta bien
y más acompañado
27/04/2012 08:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A las güenas mañanas!

Qué tal todo gentucilla!?

Sí Balin soy atlético... qué duda te cabe?

Muy grande la portada Oberlus! No te quiero decir nada pero me he reído cosa mala con la foto de abajo a la derecha... jajajajaja! Lo de Javichu tío... ha quedado tan bien que hasta me da un poco de grimilla eh!? JAJAJAJA (Grandísimo lo de "Falcao métela aquí" jajajajaj!)
27/04/2012 08:50
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
A las güenas mañanas!

Muy grande la portada Oberlus! No te quiero decir nada pero me he reído cosa mala con la foto de abajo a la derecha... jajajajaja! Lo de Javichu tío... ha quedado tan bien que hasta me da un poco de grimilla eh!? JAJAJAJA (Grandísimo lo de "Falcao métela aquí" jajajajaj!)

Buenas! i felicidades x el atletico!
27/04/2012 08:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenos dias... voy a ver que chorradas habeis soltado en las 30 paginas o así que no habré leido 27/04/2012 08:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A las güenas mañanas!

Muy buenas y muchas gracias don Ciro!

No estoy tampoco exultante eh? no nos engañemos... para mí es mucho más importante ir a Champions que ganar la E.L. Pero hay que reconocer que va a ser una final bastante bonita. Y creo que no solo para los españoles... Son dos clubes con mucha historia a sus espaldas y que este año se lo han currado bien en Europa... a ver qué sucede. Pero insisto, firmo perder e ir a Champions.
27/04/2012 08:57
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Ciro dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A las güenas mañanas!

Muy buenas y muchas gracias don Ciro!

No estoy tampoco exultante eh? no nos engañemos... para mí es mucho más importante ir a Champions que ganar la E.L. Pero hay que reconocer que va a ser una final bastante bonita. Y creo que no solo para los españoles... Son dos clubes con mucha historia a sus espaldas y que este año se lo han currado bien en Europa... a ver qué sucede. Pero insisto, firmo perder e ir a Champions.

weno pero es un titulo europeo que siempre esta bien ganar.
eso si ya podria dar plaza para champions, como pasa en basket.
27/04/2012 08:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Buenos dias... voy a ver que chorradas habeis soltado en las 30 paginas o así que no habré leido

Pilla una revista, es de gratix
27/04/2012 09:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 390
242