Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy grande la portada Oberlus! No te quiero decir nada pero me he reído cosa mala con la foto de abajo a la derecha... jajajajaja! Lo de Javichu tío... ha quedado tan bien que hasta me da un poco de grimilla eh!? JAJAJAJA (Grandísimo lo de "Falcao métela aquí" jajajajaj!) Se hace lo que se puede, me alegra sacaros una sonrisa ![]() Editado por oberlus 27-04-2012 09:05 |
27/04/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: Buenos dias... voy a ver que chorradas habeis soltado en las 30 paginas o así que no habré leido ![]() Pilla una revista, es de gratix ![]() ![]() ![]() Grande Oberlus, grande ![]() ![]() ![]() |
27/04/2012 09:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A las güenas mañanas! Qué tal todo gentucilla!? ![]() Sí Balin soy atlético... qué duda te cabe? Muy grande la portada Oberlus! No te quiero decir nada pero me he reído cosa mala con la foto de abajo a la derecha... jajajajaja! Lo de Javichu tío... ha quedado tan bien que hasta me da un poco de grimilla eh!? JAJAJAJA (Grandísimo lo de "Falcao métela aquí" jajajajaj!) Buenas! i felicidades x el atletico! Muy buenas y muchas gracias don Ciro! ![]() No estoy tampoco exultante eh? no nos engañemos... para mí es mucho más importante ir a Champions que ganar la E.L. Pero hay que reconocer que va a ser una final bastante bonita. Y creo que no solo para los españoles... Son dos clubes con mucha historia a sus espaldas y que este año se lo han currado bien en Europa... a ver qué sucede. Pero insisto, firmo perder e ir a Champions. weno pero es un titulo europeo que siempre esta bien ganar. eso si ya podria dar plaza para champions, como pasa en basket. Es que es un poco eso... Yo prefiero la Champions porque, tal y como está el fútbol de hoy, los buenos jugadores quieren jugar en equipos que vayan a Champions... y ya se puede ganar la E.L. 5 años seguidos sin quedar en puestos Champions, que no te haces un equipo decente... Es un título muy venido a menos... que sí, se celebra, pero mira en qué ha quedado la de hace 2 temporadas de Agüero, Forlán y el mejor Reyes... Parece más bien un título de consolación para clubes pequeños que un título europeo con el que mostrar algo importante. Y no me extraña que no de paso a la Champions... si como sigan abriendo la veda vamos a tener equipos de Marruecos, Argelia, Egipto y Afganistán en Champions en 4 días... |
27/04/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: Buenos dias... voy a ver que chorradas habeis soltado en las 30 paginas o así que no habré leido ![]() Pilla una revista, es de gratix ![]() ![]() ![]() Grande Oberlus, grande ![]() ![]() ![]() dios mio... vas a conseguir que me echen del curro, ajjajajajajjaja, me he partido la caja, y mi jefe... David, de que te ries?? ajjajaja dios que bueno, ejjejee |
27/04/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
3 años aki y no sabía que te llamabas David.. jaja | 27/04/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: 3 años aki y no sabía que te llamabas David.. jaja Don David, para ti ![]() |
27/04/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues si que lo sabes si.. jajaj pero weno.. te lo repito porque te ganaste hace dos días un respeto de mi parte.. jaja Álvaro para tu información.. PDTA: mira lo que tengo apuntado en mi Agenda del curro.. Asunto: Dejar de lamerle el culo a mareado. Postearlo en el foro Prioridad: Alta Aviso: miércoles 02/05/2012 10:50 jajajjja |
27/04/2012 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lo que he visto es que nadie ha sacado el tema del sustituto de Guardiola... ¿quien será? apuesto por Bielsa | 27/04/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Lo que he visto es que nadie ha sacado el tema del sustituto de Guardiola... ¿quien será? apuesto por Bielsa SI finalmente no se queda, que con la tralla que le están dando al asunto parece que se pone difícil... Por un lado Bielsa parece idóneo por su temporada con el Ath... pero por otro lado... no veis últimamente demasiadas noticias sobre lo mal que le va a Luis Enrique en la Roma?? |
27/04/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues si que lo sabes si.. jajaj pero weno.. te lo repito porque te ganaste hace dos días un respeto de mi parte.. jaja Álvaro para tu información.. PDTA: mira lo que tengo apuntado en mi Agenda del curro.. Asunto: Dejar de lamerle el culo a mareado. Postearlo en el foro Prioridad: Alta Aviso: miércoles 02/05/2012 10:50 jajajjja bueno entonces aun me quedan unos dias Alvarito... ![]() |
27/04/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||