Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
eso es porque empieza el miedo!!! jaja era post-pep | 27/04/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, ya me he puesto al día ![]() Como siempre, Oberlus brutal!!! me parto ajajaaja Mi partido de hoy, 5-1, con gol desde...60 metros? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724576&accion=simul&turno=15620 Los fueras de juego, creo, los vuelve a pitar bien. En uno pasaron 5 segundos hasta que lo pitó, en una jugada con paradiña de esas... muy raro. Y me han pitado 5 penaltis a favor!!! juasjuas. He metido 4 porque en el 1º hubo amonestación y mi delantero decidió autosacarse y arrollar al PO en vez de chutar. Y... creo que los Ex corren menos, no estoy seguro, si alguien que juegue con ellos puede fijarse hoy... Y del tema del Barça... bueno, no se acaba el mundo pero será un antes y un después, está claro. Ya veremos qué pasa. Suerte patós! Editado por JuanMP 27-04-2012 10:14 No desaparezcas y explícame eso de "versión nueva del simulador" anda... :S |
27/04/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Bueno, ya me he puesto al día ![]() Como siempre, Oberlus brutal!!! me parto ajajaaja Mi partido de hoy, 5-1, con gol desde...60 metros? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724576&accion=simul&turno=15620 Los fueras de juego, creo, los vuelve a pitar bien. En uno pasaron 5 segundos hasta que lo pitó, en una jugada con paradiña de esas... muy raro. Y me han pitado 5 penaltis a favor!!! juasjuas. He metido 4 porque en el 1º hubo amonestación y mi delantero decidió autosacarse y arrollar al PO en vez de chutar. Y... creo que los Ex corren menos, no estoy seguro, si alguien que juegue con ellos puede fijarse hoy... Y del tema del Barça... bueno, no se acaba el mundo pero será un antes y un después, está claro. Ya veremos qué pasa. Suerte patós! Editado por JuanMP 27-04-2012 10:14 No desaparezcas y explícame eso de "versión nueva del simulador" anda... :S Ayer en el FB decían que en el internacional habían subido cambios para corregir el tema de los fueras de juego. Yo, por lo que he visto hoy, con caída de servidores ayer... me inclino a pensar que han tocado algo. A ver qué os parece cuando juguéis... Edito: de momento niegan la mayor: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=679972 Editado por JuanMP 27-04-2012 10:23 |
27/04/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No cito por si luego se nos queja Sega! ![]() Titio... a España le sobran centrocampistas de calidad como para que Thiago, que ha hecho una temporada mediocre, vaya a la Euro... Lo de Montoya... ya no digamos... pero si no ha jugado ni 5 partidos en liga!!! y los 4 que ha jugado quiero ver cuantos minutos son... Te veo muuuuuuuuuuuy barcelonista eh!!? Que no es ser barcelonista, Thiago va a estar en la Eurocopa seguro, al igual que Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Xabi y Javi Martinez. Y lo de Montoya ya veras como tiene muchas opciones, Del Bosque ya ha tomado nota |
27/04/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Bueno, ya me he puesto al día ![]() Como siempre, Oberlus brutal!!! me parto ajajaaja Mi partido de hoy, 5-1, con gol desde...60 metros? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724576&accion=simul&turno=15620 Los fueras de juego, creo, los vuelve a pitar bien. En uno pasaron 5 segundos hasta que lo pitó, en una jugada con paradiña de esas... muy raro. Y me han pitado 5 penaltis a favor!!! juasjuas. He metido 4 porque en el 1º hubo amonestación y mi delantero decidió autosacarse y arrollar al PO en vez de chutar. Y... creo que los Ex corren menos, no estoy seguro, si alguien que juegue con ellos puede fijarse hoy... Y del tema del Barça... bueno, no se acaba el mundo pero será un antes y un después, está claro. Ya veremos qué pasa. Suerte patós! Editado por JuanMP 27-04-2012 10:14 No desaparezcas y explícame eso de "versión nueva del simulador" anda... :S Ayer en el FB decían que en el internacional habían subido cambios para corregir el tema de los fueras de juego. Yo, por lo que he visto hoy, con caída de servidores ayer... me inclino a pensar que han tocado algo. A ver qué os parece cuando juguéis... Edito: de momento niegan la mayor: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=679972 Editado por JuanMP 27-04-2012 10:23 La verdad es que si es el mismo simulador este, que el que acabó el año, está claro que desciendo. Porque la formación que uso es prácticamente idéntica pero juego mucho peor... inexplicable de verdad... no hay quien se lo crea... |
27/04/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 4-3 a Mdmoucho, ahora os digo el resto. | 27/04/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero ganar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me canso de perder | 27/04/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hemos ganado Diego, Trasgu, Hiddink y yo, logicamente la cruz para Mdmoucho. | 27/04/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No cito por si luego se nos queja Sega! ![]() Titio... a España le sobran centrocampistas de calidad como para que Thiago, que ha hecho una temporada mediocre, vaya a la Euro... Lo de Montoya... ya no digamos... pero si no ha jugado ni 5 partidos en liga!!! y los 4 que ha jugado quiero ver cuantos minutos son... Te veo muuuuuuuuuuuy barcelonista eh!!? Que no es ser barcelonista, Thiago va a estar en la Eurocopa seguro, al igual que Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Xabi y Javi Martinez. Y lo de Montoya ya veras como tiene muchas opciones, Del Bosque ya ha tomado nota Y Silva y Navas? Y Cazorla? y en otro nivel por no haber sido internacionales antes o no con continuidad: Michu, Susaeta, Borja Valero, Cejudo, Raúl García o incluso Beñat??? Todos estos han jugado muchísimo mejor que Thiago este año... y Borja Valero o Susaeta entran en el perfil Selección perfectamente... Vamos, que ni tu ni yo seleccionamos... pero que lo de Thiago no me parecería muy normal la verdad... |
27/04/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
acabo de recordar que Sa, se supone que ayer estuvo en la ciudad del Olivar y el Aceite... he estado mirando la prensa y no sale, y ayer no hoy ni cohetes ni nada, supongo que al final no nos habrá honrado con su presencia en éste humilde pueblo... al menos a mi no me dijo nada, jejejej a ver si viene y cuenta... ![]() |
27/04/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||