Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él. Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da. Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34 no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada. He visto el partido contra Kraven. |
27/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tio el Sa... he comido en Almudena o algo así, he bebido castro no se que... anda y que te pelen las orejas!! | 27/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
MONTOYA SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 xdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxdxxdxd | 27/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Vaya tio el Sa... he comido en Almudena o algo así, he bebido castro no se que... anda y que te pelen las orejas!! Almudaina, dice que mi padre que era almudaina. |
27/04/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él. Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da. Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34 no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada. Usa la moda actual de 6-7 tíos atrás, ¿no? y luego 2-3 rápidos arriba al contraataque que te la lían. Tiene poca media, pero si sus jugadores fueran mejores, estos equipos no son fáciles de ganar. Mis rivales de lunes y miércoles eran muy parecidos en sus planteamientos, solo que atacaban con MO y DLC en lugar de extremos. Bueno, salgo un rato, luego os leo. |
27/04/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Vaya tio el Sa... he comido en Almudena o algo así, he bebido castro no se que... anda y que te pelen las orejas!! Ahora, tu paisano debe tener 657 años mas o menos. El cabrón todo el rato iba rajandose.... Que harton de reir jajajjaja |
27/04/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él. Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da. Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34 no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada. He visto el partido contra Kraven. Ok, ok entonces nada. a mi me gusto bastante como me jugo. suerte y a por él! |
27/04/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él. Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da. Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34 no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada. He visto el partido contra Kraven. Ok, ok entonces nada. a mi me gusto bastante como me jugo. suerte y a por él! Pero mirando las alineaciones os jugó igual. A ver como va. Seguramente, sea un partido feo. Juego con 4 defensas. |
27/04/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Vaya tio el Sa... he comido en Almudena o algo así, he bebido castro no se que... anda y que te pelen las orejas!! Almudaina, dice que mi padre que era almudaina. eso si... cojones, eso si... se come del carajo allí, ademas el sitio es precioso, y la judería. ![]() |
27/04/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él. Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da. Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34 no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada. He visto el partido contra Kraven. Ok, ok entonces nada. a mi me gusto bastante como me jugo. suerte y a por él! Pero mirando las alineaciones os jugó igual. A ver como va. Seguramente, sea un partido feo. Juego con 4 defensas. sa tu que recomiendas defensa al hombre o en zona? es una duda que tengo desde que implantaron el nuevo simulador aunke de momento no me va mal pero si juego con 3 atras me aniquilan |
27/04/2012 11:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||