Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
2495 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa, esta noche cuidadito con el duelo Europeanpastoril... Ciro ya puede dar buena cuenta de él.

Juega sin delanteros, sólo extremos y al FJM. Yo me voy de viaje y no lo veré hasta el miércoles. He dejado la formación hecha. A ver que tal se da.

Editado por Sa corb 27-04-2012 11:34

no juega al FJM al menos no contra mi y tenia la def bastante bien colocada.

He visto el partido contra Kraven.

Ok, ok entonces nada. a mi me gusto bastante como me jugo.
suerte y a por él!

Pero mirando las alineaciones os jugó igual. A ver como va. Seguramente, sea un partido feo. Juego con 4 defensas.

sa tu que recomiendas defensa al hombre o en zona? es una duda que tengo desde que implantaron el nuevo simulador aunke de momento no me va mal pero si juego con 3 atras me aniquilan

Depende de que pongas en el centro del campo. La primera temporada, jugué al 75% al hombre y me fue muy bien. Pero con tanto cambio, la temporada pasada probé de todo y no conseguí que me jugaran como yo quería.
Lo tengo al 50%.

me lo recomiendais poner al 50%?

yo hasta q no juegue no te puedo decir nada sorry..
27/04/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
He vuelto a ver mi psrtido y es terrible comi jugando asi me pueden hacer 2 goles macho...

Definitivamente estoy seguro de que hay algún factor que mejora la efectividad en función del número total de tiros del partido...

Por cierto, ahora todo el mundo se sube a mi carro de autobuseros o qué? Anda y a mamarla! Un poquito de personalidad...

No he entendido bien eso del carro de autobuseros... :S más bien no lo entiendo directamente!

Y lo otro que dices de la efectividad... te refieres a que defendiendo tan bien no tiene sentido encajar no? pero que como te tiran, aunque no sean oportunidades superclaras... pues meten... es eso?

27/04/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
He vuelto a ver mi psrtido y es terrible comi jugando asi me pueden hacer 2 goles macho...

Definitivamente estoy seguro de que hay algún factor que mejora la efectividad en función del número total de tiros del partido...

Por cierto, ahora todo el mundo se sube a mi carro de autobuseros o qué? Anda y a mamarla! Un poquito de personalidad...

No he entendido bien eso del carro de autobuseros... :S más bien no lo entiendo directamente!

Y lo otro que dices de la efectividad... te refieres a que defendiendo tan bien no tiene sentido encajar no? pero que como te tiran, aunque no sean oportunidades superclaras... pues meten... es eso?

pke, diego se refiere a que cuando un equipo recibe X disparos se sabe que el rival acabara marcando. por ejemplo el barça-chelsea del otro dia en el simulador hubiera terminado con clara victoria local (o lo mismo con el chelsea-barça)
27/04/2012 13:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:

Si alguien es capaz de explicarme como defiende la peña con 6 tios parados en el borde del area y que cuando de acercas se tiran como leones. Lo dije el otro dia despues de palmar, hemos pasado del FJM a metar a todos en el area.
27/04/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:

pke, diego se refiere a que cuando un equipo recibe X disparos se sabe que el rival acabara marcando. por ejemplo el barça-chelsea del otro dia en el simulador hubiera terminado con clara victoria local (o lo mismo con el chelsea-barça)

Vale, o sea que es posible que lo que se haya tocado de cara a esta temporada implique el impedir que haya defensas muy pobladas (creo que diego defiende con unos cuantos atrás. Yo también...) y que eso signifique que tengamos que jugar más al ataque...
27/04/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:

Vale, o sea que es posible que lo que se haya tocado de cara a esta temporada implique el impedir que haya defensas muy pobladas (creo que diego defiende con unos cuantos atrás. Yo también...) y que eso signifique que tengamos que jugar más al ataque...

yo creo que el bonificador de tiros lo han puesto porque mucha gente se quejaba que al tener un equipo superior no ganaba. si no tienes una buena tactica y no puedes romper la defensa del rival lo normal es que no marques no? o como mucho 1 o 2
27/04/2012 13:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
joder que rápido vais, vaya mañana. Con el móvil no hay quien os siga
27/04/2012 13:13
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:

yo creo que el bonificador de tiros lo han puesto porque mucha gente se quejaba que al tener un equipo superior no ganaba. si no tienes una buena tactica y no puedes romper la defensa del rival lo normal es que no marques no? o como mucho 1 o 2

Es curioso... resulta paradójico en mi caso y me explico:

Yo, desde que comenzó el nuevo simulador pensé: "Mi defensa es la mierda más grande de la categoría" así que me centré muchísimo en mejorar las posiciones defensivas de mi equipo... algo que me ha funcionado muy bien porque luego tengo pegada (MD/MI:94 MO´s:84 Y 89 y DLC:90)...

Pero con esto mi planteamiento va a tener (o tendría) que ser otro... y en mi categoría, mi defensa sigue siendo una verdadera vergüenza... Sólo se salva un DFC 89... Pero claro... si es seguro que te bonifican por disparar... tralla poseo para hacerlo...
27/04/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
joder que rápido vais, vaya mañana. Con el móvil no hay quien os siga

Oye, que no se qué te parecerá, supongo que mucho, pero que mi MC 81/26 yo te lo vendo... lo que pasa que veo que están a unos 70/80 Millones...
27/04/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Noooo, no decia eso... Sino lo contrario casi.

Está claro que hay una especie de bonus por cada tiro y hasta que marcan... Pero lo que yo digo es más tortuoso y retorcido...

Mis delanteros, y las delanteras rivales, necesitan muy pocas ocasiones para marcar, tienen una efectividad mucho mejor que la que veo en otros partidos.

Mi idea es que se debe a el número tan bajo de ocasiones que genero y aún más bajo que me generan a mi. Como si hubiera un potenciador de tendencia central que te "arrastre" hacia una media de 6-8 goles por encuentro. De forma que muchas ocasiones = baja efectividad, mientras que si llegan poco, marcan un gran número de las que tienen...
27/04/2012 13:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 390
259