Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...Pierdo injustamente 1-2 No sé que cojones han tocado en la defensa ![]() Lo siento Anto. Vete a la página 240 y ríete un poco de Javichu's a ver si se te pasa ![]() La había visto e iba a comentar a ahora...Es buenísima, sobre todo, lo de Falcao (me meooooooo) Eres el mejor, Ober!!!! |
27/04/2012 14:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Tu mae es fea porque chifla cuando mea ![]() Veo que ya os habéis cargado el hilo jaja |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Yo no veo mucho al Tito como primer entrenador del Barsa. tampoco veian a guardiola y mira... ![]() Ya, si por eso lo digo, aunque escuché también que querían alguien "barato" y mas del gusto del Rosell. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: La había visto e iba a comentar a ahora...Es buenísima, sobre todo, lo de Falcao (me meooooooo) Eres el mejor, Ober!!!! A ver que me dice el andoba cuando se pase por aquí, queria un poster para el curro o algo así, además masoca. |
27/04/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: La había visto e iba a comentar a ahora...Es buenísima, sobre todo, lo de Falcao (me meooooooo) Eres el mejor, Ober!!!! A ver que me dice el andoba cuando se pase por aquí, queria un poster para el curro o algo así, además masoca. Jajajajaja, le va el rollo ![]() |
27/04/2012 15:01 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, creo que uno de los fallos viene por tener la defensa zonal bastante alta. Creo haber leído que esta temporada viene mejor bajar a una posición media (50%)... | 27/04/2012 15:06 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, creo que uno de los fallos viene por tener la defensa zonal bastante alta. Creo haber leído que esta temporada viene mejor bajar a una posición media (50%)... Yo siempre la tengo así y hoy me dejaban unos huecos por el centro que no veas, se iban para el lado contrario del balon o directamente dejaban pasar al jugador. |
27/04/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, creo que uno de los fallos viene por tener la defensa zonal bastante alta. Creo haber leído que esta temporada viene mejor bajar a una posición media (50%)... pues lo acabo de modificar que juego en 20 min. si gano hoy os lo dedico a todos vosotros ![]() |
27/04/2012 15:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, creo que uno de los fallos viene por tener la defensa zonal bastante alta. Creo haber leído que esta temporada viene mejor bajar a una posición media (50%)... pues lo acabo de modificar que juego en 20 min. si gano hoy os lo dedico a todos vosotros ![]() Qué tengas suerte!! |
27/04/2012 15:10 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, creo que uno de los fallos viene por tener la defensa zonal bastante alta. Creo haber leído que esta temporada viene mejor bajar a una posición media (50%)... Yo siempre la tengo así y hoy me dejaban unos huecos por el centro que no veas, se iban para el lado contrario del balon o directamente dejaban pasar al jugador. ¿Zonal siempre o 50%? |
27/04/2012 15:11 |