Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, creo que uno de los fallos viene por tener la defensa zonal bastante alta. Creo haber leído que esta temporada viene mejor bajar a una posición media (50%)... pues lo acabo de modificar que juego en 20 min. si gano hoy os lo dedico a todos vosotros ![]() Suerte If, yo de verdad que nunca la toco porque es como mejor me va, que decidan ellos lo que hacen ![]() |
27/04/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
The rain in Sevilla is wonderfull | 27/04/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueeeeeeno pues ya he visto lo de Tito-Guardiola etc etc... A mí me parece que el Sandro este en fin... se ha cubierto las espaldas porque sabe que encima de Tito apenas se van a echar y la gente va a tener más paciencia... Si encima vas a por una especie de superentrenador pos a la mínima le pitan y pañuelitos al palco... Para mí es hipocresía pura y dura... y siento decirlo que el Barça no me cae mal... Y por otro lado, se me eche encima medio barcelonismo, para mí Guardiola también fue continuísta respecto al trabajo de Rijkaard. Ha innovado, pero había un trabajazo muy muy muy bueno. Que me da pena que parezca que Rijkaard no hizo doblete Champ-Liga estando por encima con una superioridad brutal... |
27/04/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, creo que uno de los fallos viene por tener la defensa zonal bastante alta. Creo haber leído que esta temporada viene mejor bajar a una posición media (50%)... Yo siempre la tengo así y hoy me dejaban unos huecos por el centro que no veas, se iban para el lado contrario del balon o directamente dejaban pasar al jugador. ¿Zonal siempre o 50%? ni pa un lao ni pa'l otro, mitad de barra. |
27/04/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, creo que uno de los fallos viene por tener la defensa zonal bastante alta. Creo haber leído que esta temporada viene mejor bajar a una posición media (50%)... Yo siempre la tengo así y hoy me dejaban unos huecos por el centro que no veas, se iban para el lado contrario del balon o directamente dejaban pasar al jugador. ¿Zonal siempre o 50%? ni pa un lao ni pa'l otro, mitad de barra. Ok, pues voy a probar a partir ahora...Recibía pocos goles la temporada pasada; esta no muchos, pero no va igual de bien :S |
27/04/2012 15:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, creo que uno de los fallos viene por tener la defensa zonal bastante alta. Creo haber leído que esta temporada viene mejor bajar a una posición media (50%)... Yo siempre la tengo así y hoy me dejaban unos huecos por el centro que no veas, se iban para el lado contrario del balon o directamente dejaban pasar al jugador. ¿Zonal siempre o 50%? ni pa un lao ni pa'l otro, mitad de barra. Ok, pues voy a probar a partir ahora...Recibía pocos goles la temporada pasada; esta no muchos, pero no va igual de bien :S De todas maneras hoy estaban un poco tontunos, corriendo como mariconas con las manos arriba. |
27/04/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, creo que uno de los fallos viene por tener la defensa zonal bastante alta. Creo haber leído que esta temporada viene mejor bajar a una posición media (50%)... Yo siempre la tengo así y hoy me dejaban unos huecos por el centro que no veas, se iban para el lado contrario del balon o directamente dejaban pasar al jugador. ¿Zonal siempre o 50%? ni pa un lao ni pa'l otro, mitad de barra. Ok, pues voy a probar a partir ahora...Recibía pocos goles la temporada pasada; esta no muchos, pero no va igual de bien :S De todas maneras hoy estaban un poco tontunos, corriendo como mariconas con las manos arriba. Estilo Javichu en la portada de la revista no? ![]() |
27/04/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estilo Javichu en la portada de la revista no? ![]() jajajajajajaa, algo así si, jajajajajajaja |
27/04/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estilo Javichu en la portada de la revista no? ![]() jajajajajajaa, algo así si, jajajajajajaja AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS!!!! QUE VIENEN CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! CUIDADOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/04/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estilo Javichu en la portada de la revista no? ![]() jajajajajajaa, algo así si, jajajajajajaja AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS!!!! QUE VIENEN CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! CUIDADOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajjajajajjajajjajaa, con tanto mariconeo en los foros es lo que tenia que pasar, jajajajajajajja |
27/04/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||