Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Cagontoooooooooo PONME A ESTRELLA Para que quieres a Estrella Galicia eh??? Mariquita ![]() |
15/04/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Hemos hecho algo del sortero de la temporada que viene?? | 15/04/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Hemos hecho algo del sortero de la temporada que viene?? eres el sortero de oro??jajaja!! no hemos hecho nada!! |
15/04/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Hemos hecho algo del sortero de la temporada que viene?? Pues ya hay que pensar algo.... si por mi fuera... a tomar viento las liguillas esas y a lo fácil. Nos quitamos de futuros incidentes y contratiempos ![]() |
15/04/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: primera buena noticia del dia!!! me devuelven ciento diez mil pesetas con la declaracion de la renta!!! Buena idea ha tenido el gobiernooooo, cobran € y devuelven pesetas que no valen para nadaaaaaa jajajajaja |
15/04/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Hemos hecho algo del sortero de la temporada que viene?? Pues ya hay que pensar algo.... si por mi fuera... a tomar viento las liguillas esas y a lo fácil. Nos quitamos de futuros incidentes y contratiempos ![]() ¿Solo eliminatorias? ¿has visto lo que me ha pasado a mi este fin de semana? |
15/04/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Hemos hecho algo del sortero de la temporada que viene?? Pues ya hay que pensar algo.... si por mi fuera... a tomar viento las liguillas esas y a lo fácil. Nos quitamos de futuros incidentes y contratiempos ![]() morales ha dado señales de vida?? como dices que lo hagamos black?? |
15/04/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Hemos hecho algo del sortero de la temporada que viene?? Pues ya hay que pensar algo.... si por mi fuera... a tomar viento las liguillas esas y a lo fácil. Nos quitamos de futuros incidentes y contratiempos ![]() morales ha dado señales de vida?? como dices que lo hagamos black?? Yo el año o la temporada pasada voté por una liga. En el peor de los casos, dos ... pero pasar de eliminatorias y cosas de esas que luego pasa lo que pasa. Recuerdo que estuve a punto de abandonar la liga porque no podía asegurar mi presencia para confirmar las eliminatorias ![]() Edito: Es solo una opinión y no quiero influir ni cuestionar el voto democrático que hubo en su dia ![]() Editado por Blackjack 21 15-04-2012 21:07 |
15/04/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Hemos hecho algo del sortero de la temporada que viene?? Pues ya hay que pensar algo.... si por mi fuera... a tomar viento las liguillas esas y a lo fácil. Nos quitamos de futuros incidentes y contratiempos ![]() morales ha dado señales de vida?? como dices que lo hagamos black?? Yo el año o la temporada pasada voté por una liga. En el peor de los casos, dos ... pero pasar de eliminatorias y cosas de esas que luego pasa lo que pasa. Recuerdo que estuve a punto de abandonar la liga porque no podía asegurar mi presencia para confirmar las eliminatorias ![]() somos 15 ahora mismo a la espera de saber algo de morales... asi que lo de hacer una liga de 14 no se puede, y dos de 8 y a partir de ahi hasta eliminatorias es lo que hicimos... |
15/04/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Hemos hecho algo del sortero de la temporada que viene?? Pues ya hay que pensar algo.... si por mi fuera... a tomar viento las liguillas esas y a lo fácil. Nos quitamos de futuros incidentes y contratiempos ![]() morales ha dado señales de vida?? como dices que lo hagamos black?? Yo el año o la temporada pasada voté por una liga. En el peor de los casos, dos ... pero pasar de eliminatorias y cosas de esas que luego pasa lo que pasa. Recuerdo que estuve a punto de abandonar la liga porque no podía asegurar mi presencia para confirmar las eliminatorias ![]() somos 15 ahora mismo a la espera de saber algo de morales... asi que lo de hacer una liga de 14 no se puede, y dos de 8 y a partir de ahi hasta eliminatorias es lo que hicimos... Pues suprimir eliminatorias y hacerlo directamente. A menor ligas, mas seguras las presencias. Como dato, nos hemos despistado tambien mucho esta temporada con el tema de hacer las eliminatorias |
15/04/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||