Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo lo haria como esta temporada. si cambiase algo seria el no hacer la segunda liguilla y si eliminatorias de todos con todos. si sobran semanas perfecto, las dejasmo para piques y la posibilidad de tener un finde tranquilo para si nos jugamos algo en liga de verdad |
15/04/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo lo haria como esta temporada. si cambiase algo seria el no hacer la segunda liguilla y si eliminatorias de todos con todos. si sobran semanas perfecto, las dejasmo para piques y la posibilidad de tener un finde tranquilo para si nos jugamos algo en liga de verdad seria otra opcion... pero sea lo que sea deberiamos hablarlo ya, porque se acaba la temporada ya!! |
15/04/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: yo lo haria como esta temporada. si cambiase algo seria el no hacer la segunda liguilla y si eliminatorias de todos con todos. si sobran semanas perfecto, las dejasmo para piques y la posibilidad de tener un finde tranquilo para si nos jugamos algo en liga de verdad seria otra opcion... pero sea lo que sea deberiamos hablarlo ya, porque se acaba la temporada ya!! create un hilo para decidirlo, que yo me voy a hacer la cena, que ya se acabo lo bueno ![]() antes de mañana noche todo deberia estar decidido |
15/04/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo seguiria igual sin calentarnos la cabeza | 15/04/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo seguiria igual sin calentarnos la cabeza http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=663254 hilo para comentar algunas cositas para la proxima temporada!!! PASENSE TODOS POR ALLI Y COMENTEN ORDENADAMENTE!! |
15/04/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo seguiria igual sin calentarnos la cabeza Perdiendo la privada??? lo sabemos, eres un paquete |
15/04/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: felicidades mak ahora no me apete nada abrir el photoshop, tienes que conformarte con esta: ![]() |
15/04/2012 22:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() |
15/04/2012 22:34 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() se te olvido renovarlo o un link misterioso le quito la R? |
15/04/2012 22:36 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() Pero que grande es este Hades jajaja Desde luego, es un espabilado de esos de campeonato ![]() |
15/04/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||