Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Puedes hacer lo que te de la gana, vosotros no clickeis nada Tio... desde luego que a veces tus palabras son un misterio.... ¿Motivo? ¿Tipo de mensaje?¿? Enlaces asi: http://bit.ly/IXRMgs NO clickeis (ese si podeis xD) Puedes despedir un jugador, quitar R, ascenso, cambiarte la formacion, despedirte un entrenador... muchas cosas muy malas xD como?? pero a quien le ha pasado eso?? PD: de verdad que se puede clickar ahi?? jajaj!! Editado por amuntvcf 15-04-2012 20:26 Depende de donde le clickees ![]() ![]() ![]() |
15/04/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Puedes hacer lo que te de la gana, vosotros no clickeis nada Tio... desde luego que a veces tus palabras son un misterio.... ¿Motivo? ¿Tipo de mensaje?¿? Enlaces asi: http://bit.ly/IXRMgs NO clickeis (ese si podeis xD) Puedes despedir un jugador, quitar R, ascenso, cambiarte la formacion, despedirte un entrenador... muchas cosas muy malas xD como?? pero a quien le ha pasado eso?? PD: de verdad que se puede clickar ahi?? jajaj!! Editado por amuntvcf 15-04-2012 20:26 si, te gustará ademas En .br me quitaron las R's (bueno, es más justo que se diga que yo me las quité, porque yo clicke...) y desestabilizaron por lo menos 3 o 4 alineaciones justo antes de la primera jornada de mi privada... hoy hemos probado a despedirme un juvenil y se puede, también hemos probado a despedir un médico, y se puede... Mucho, mucho cuidado A ver.... a ver si nos enteramos diego que con la foto de la tia nos estamos haciendo la picha un lio ![]() Te ponen fotos guarras t te dicen que las clickees o cual es el modo operanti o la forma de actuar los timadores para desestabilizar el equipo y cosas raras..... Por favor, explicamelo como si tuviese tres años asi nos enteramos todos jajaja |
15/04/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No copon Te ponen un link de striker enmascarado con un empequeñecedor de links como el bytly o cualquier otro. Ese link corresponde con un botón de striker "malo", asi que si le das, es como si hubieras clickado ese boton, quitar R, despedir jugador, despedir empleado... además se puede saltar directamente a la confirmacion si es que ese link lo tiene (como despedir jugador y empleado, ceder, ascenso directo...). Además es indemostrable que no lo hayas hecho tú, y es jodidamente dificil saber quien te lo ha mandado, a no ser que sea tan lerdo de mandartelo en mensaje y no en chat. Entre que lo capan, no toqueis ni de coña un link de ese tipo. |
15/04/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: . hasta los @ incumplis las normas... mal ejemplo eh... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=663042&m=1868252#m1868252 |
15/04/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: No copon Te ponen un link de striker enmascarado con un empequeñecedor de links como el bytly o cualquier otro. Ese link corresponde con un botón de striker "malo", asi que si le das, es como si hubieras clickado ese boton, quitar R, despedir jugador, despedir empleado... además se puede saltar directamente a la confirmacion si es que ese link lo tiene (como despedir jugador y empleado, ceder, ascenso directo...). Además es indemostrable que no lo hayas hecho tú, y es jodidamente dificil saber quien te lo ha mandado, a no ser que sea tan lerdo de mandartelo en mensaje y no en chat. Entre que lo capan, no toqueis ni de coña un link de ese tipo. menudas movidas hay inventadas... hay alguna para que te toquen la chorra a distancia sin que sepas quien es??jajaj!! |
15/04/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ok... por lo visto hay gente que se entretiene en otras cosas en vez de hacer los deberes o pajillearsela en los momentos aburridos. ![]() Eso es cosa de niños porque una persona adulta no se entretiene en hacer esas gilipolleces (adulta coherente) ![]() Hala, mas trabajo para los administradores ... ¿Por que? ... porque supongo que no estarán dispuesto a perder cuentas o "clientes" que les "jodan" la fuente de ingresos y estarán buscando una solución al tema ![]() ![]() |
15/04/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Ok... por lo visto hay gente que se entretiene en otras cosas en vez de hacer los deberes o pajillearsela en los momentos aburridos. ![]() Eso es cosa de niños porque una persona adulta no se entretiene en hacer esas gilipolleces (adulta coherente) ![]() Hala, mas trabajo para los administradores ... ¿Por que? ... porque supongo que no estarán dispuesto a perder cuentas o "clientes" que les "jodan" la fuente de ingresos y estarán buscando una solución al tema ![]() ![]() hay mucho loco por ahi suelto, de todas las edades!! esperemos que busquen y encuentren solucion al tema!! |
15/04/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: . hasta los @ incumplis las normas... mal ejemplo eh... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=663042&m=1868252#m1868252 Si, lo está anunciando a diestro y siniestro. En mi grupo tambien lo ha anunciado, esta en la prensa de striker, ya mismo sale en el Marca y Mañana será notícia en los Diarios y Telediarios de tirada nacional... en dos días será conocido por todo el mundo y mas tarde será mas reconocido el anuncio que de la Coca-cola ![]() ![]() ![]() Recuerdo que máximo un msm por pantalla ![]() |
15/04/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes!! todo son malas noticias... derrota vergonzosa del valencia, y yo en el campo, menos mal que he entrado gratis, llego a pagar lo 45 euros de la entrada y me espero a la salida de los jugadores para pedirles que me devuelvan el dinero, vagos!! maket me ha vuelto a ganar... no se pueden jugar varias privadas... que sera lo proximo?? que dia!! Pero tenias alguna duda de que te iba a ganar PAQUETE TOTAL. Sigo esperando a los MANOLO-JAVI Y CIA QUE DECIAN QUE NO GANARIA LA PRIVADA ![]() Cagontoooooooooo PONME UNA ESTRELLA |
15/04/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: Ok... por lo visto hay gente que se entretiene en otras cosas en vez de hacer los deberes o pajillearsela en los momentos aburridos. ![]() Eso es cosa de niños porque una persona adulta no se entretiene en hacer esas gilipolleces (adulta coherente) ![]() Hala, mas trabajo para los administradores ... ¿Por que? ... porque supongo que no estarán dispuesto a perder cuentas o "clientes" que les "jodan" la fuente de ingresos y estarán buscando una solución al tema ![]() ![]() hay mucho loco por ahi suelto, de todas las edades!! esperemos que busquen y encuentren solucion al tema!! Seguro que lo buscarán... ¿Que empresario va a dejar perder fuentes de ingresos por un "fallo" del propio producto? A las malas, se corregirá esas quitadas de R´s, despidos y tal... de una manera manual hasta encontrar solución satisfactoria ![]() |
15/04/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||