Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! todo son malas noticias... derrota vergonzosa del valencia, y yo en el campo, menos mal que he entrado gratis, llego a pagar lo 45 euros de la entrada y me espero a la salida de los jugadores para pedirles que me devuelvan el dinero, vagos!! maket me ha vuelto a ganar... no se pueden jugar varias privadas... que sera lo proximo?? que dia!! |
15/04/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes!! todo son malas noticias... derrota vergonzosa del valencia, y yo en el campo, menos mal que he entrado gratis, llego a pagar lo 45 euros de la entrada y me espero a la salida de los jugadores para pedirles que me devuelvan el dinero, vagos!! maket me ha vuelto a ganar... no se pueden jugar varias privadas... que sera lo proximo?? que dia!! Mejor acuéstate y ponte la alarma mañana tempranito y a rezar porque sea mejor el día ![]() ![]() |
15/04/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: que sera lo proximo?? que dia!! los LI-LD remataran de cabeza en los corners y seran los amos de la defensa |
15/04/2012 15:44 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: amuntvcf dijo: que sera lo proximo?? que dia!! los LI-LD remataran de cabeza en los corners y seran los amos de la defensa ¿Y los porteros tu crees que llegarán al otro área algún día a rematar un corner tipo Palop en la final de la UEFA League? |
15/04/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: amuntvcf dijo: que sera lo proximo?? que dia!! los LI-LD remataran de cabeza en los corners y seran los amos de la defensa ¿Y los porteros tu crees que llegarán al otro área algún día a rematar un corner tipo Palop en la final de la UEFA League? Con tal de evitar las goleadas no descartes que los DLC la tiren a corner continuamente para que los PO suban a rematar y la manden fuera. Navegando por ahi me he encontrado esto: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10856288 ![]() |
15/04/2012 18:36 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: amuntvcf dijo: que sera lo proximo?? que dia!! los LI-LD remataran de cabeza en los corners y seran los amos de la defensa ¿Y los porteros tu crees que llegarán al otro área algún día a rematar un corner tipo Palop en la final de la UEFA League? Con tal de evitar las goleadas no descartes que los DLC la tiren a corner continuamente para que los PO suban a rematar y la manden fuera. Navegando por ahi me he encontrado esto: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10856288 ![]() jajajaja!! la gente esta muy mal!! para acabar de arreglar el dia, el valencia basket pierde la final de la eurocup... ![]() |
15/04/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: amuntvcf dijo: que sera lo proximo?? que dia!! los LI-LD remataran de cabeza en los corners y seran los amos de la defensa ¿Y los porteros tu crees que llegarán al otro área algún día a rematar un corner tipo Palop en la final de la UEFA League? Con tal de evitar las goleadas no descartes que los DLC la tiren a corner continuamente para que los PO suban a rematar y la manden fuera. Navegando por ahi me he encontrado esto: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10856288 ![]() jajajaja!! la gente esta muy mal!! para acabar de arreglar el dia, el valencia basket pierde la final de la eurocup... ![]() Pero mal mal mal muy mallll!!! jajaja Hoy la verdad es que por levante parece que el sol tiene ganas de hacer un poniente ![]() |
15/04/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esto del partido de liga los lunes es una mierda jajajaja, tengo mono de ver el Sevilla y ya estoy cansado de escuchar toda la jornada por la radio y que aun tenga que esperar hasta el lunes para ver a mi equipo. Lo de la LFP es una mierda jajaja, al final la liga se va a tener que privatizar para que se hagan bien las cosas. Al estilo como la F1 es de Ecclestone y MotoGP es de Dorna. |
15/04/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Esto del partido de liga los lunes es una mierda jajajaja, tengo mono de ver el Sevilla y ya estoy cansado de escuchar toda la jornada por la radio y que aun tenga que esperar hasta el lunes para ver a mi equipo. Lo de la LFP es una mierda jajaja, al final la liga se va a tener que privatizar para que se hagan bien las cosas. Al estilo como la F1 es de Ecclestone y MotoGP es de Dorna. da pena como gestionan la liga de futbol... es una vergüenza lo de los horarios de los partidos, todo pensando en como ganar mas pasta, sin pensar en el aficionado, da pena que los estadios esten vacios, en el partido de hoy del español- valencia la entrada mas barata 45 euros, joder!! ni que fuera de champions!! en cualquier otro lugar por 10 euros tienes buenos partidos!! esto no ocurre en ningun otro pais, y por eso decimos que spain is different!! |
15/04/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
primera buena noticia del dia!!! me devuelven ciento diez mil pesetas con la declaracion de la renta!!! |
15/04/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||