Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() se te olvido renovarlo o un link misterioso le quito la R? Hay que tener ganas, tiempo y paciencia para estar observando de la renovacion o no de un jugador que acabas de vender... ![]() |
15/04/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() le he comprado 3 dlc y un dfc entonces el dlc que le he comprado antes era tuyo ![]() No tiene mala pinta el tio no? ya solo me queda pillar algun Mo y empezar a guardar pasta para los acesorios, que son 8 kilos no? |
15/04/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() se te olvido renovarlo o un link misterioso le quito la R? Hay que tener ganas, tiempo y paciencia para estar observando de la renovacion o no de un jugador que acabas de vender... ![]() yo todavia me sigo preguntando como puede hacer para pillar a todos los juveniles que pilla. hable con el y le dije que le iria haciendo ofertas por los dlc que fichase, joder, ha fichado un monton en 3 dias. en fin, la verdad que si lo hace de forma legal es un puto crack |
15/04/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: felicidades mak ahora no me apete nada abrir el photoshop, tienes que conformarte con esta: ![]() Mañana si hacemos sorteo la quiero bien hecha eh... |
15/04/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() se te olvido renovarlo o un link misterioso le quito la R? Hay que tener ganas, tiempo y paciencia para estar observando de la renovacion o no de un jugador que acabas de vender... ![]() yo todavia me sigo preguntando como puede hacer para pillar a todos los juveniles que pilla. hable con el y le dije que le iria haciendo ofertas por los dlc que fichase, joder, ha fichado un monton en 3 dias. en fin, la verdad que si lo hace de forma legal es un puto crack Tiempo le dedica .... Yo no dispongo de las herramientas necesarias para demostrar que lo que hace es ilegal y visto lo visto, hasta que me demuestren lo contrario, este tio esta libre de toda acusación y para mi es un crack jejeje. También puedo decir, que he pensado de que no es muy normal de que siempre sea el mismo que pille los buenos jugadores y "puede" usar alguna herramienta o fórmula mágica que nosotros desconozcamos... pero... lo dicho. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario ![]() |
15/04/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Hay que tener ganas, tiempo y paciencia para estar observando de la renovacion o no de un jugador que acabas de vender... ![]() yo todavia me sigo preguntando como puede hacer para pillar a todos los juveniles que pilla. hable con el y le dije que le iria haciendo ofertas por los dlc que fichase, joder, ha fichado un monton en 3 dias. en fin, la verdad que si lo hace de forma legal es un puto crack ya lo dijo Diguito ayer , ojeador 99% y 3 busquedas diarias de jugadores sin renovar claro esta , por eso le volvio a salir mi DLC y lo pillo no lo iba a dejar para otro Editado por Kal1gula 15-04-2012 22:59 |
15/04/2012 22:58 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hay quien no tiene vida mas allá de striker ![]() ![]() |
15/04/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() se te olvido renovarlo o un link misterioso le quito la R? Hay que tener ganas, tiempo y paciencia para estar observando de la renovacion o no de un jugador que acabas de vender... ![]() yo todavia me sigo preguntando como puede hacer para pillar a todos los juveniles que pilla. hable con el y le dije que le iria haciendo ofertas por los dlc que fichase, joder, ha fichado un monton en 3 dias. en fin, la verdad que si lo hace de forma legal es un puto crack Tiempo le dedica .... Yo no dispongo de las herramientas necesarias para demostrar que lo que hace es ilegal y visto lo visto, hasta que me demuestren lo contrario, este tio esta libre de toda acusación y para mi es un crack jejeje. También puedo decir, que he pensado de que no es muy normal de que siempre sea el mismo que pille los buenos jugadores y "puede" usar alguna herramienta o fórmula mágica que nosotros desconozcamos... pero... lo dicho. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario ![]() despues de eso que ha contado diego de que te pueden controlar a partir de un enlace ya me creo lo que sea... uno puede currarselo mucho para fichar y meter pasta en balones, pero que siempre sea el mismo hace dudar mucho, de 400.000 usuarios(es un decir) solo hay un listo?? |
15/04/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Hay quien no tiene vida mas allá de striker ![]() ![]() debe ser eso... |
15/04/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: Hay que tener ganas, tiempo y paciencia para estar observando de la renovacion o no de un jugador que acabas de vender... ![]() yo todavia me sigo preguntando como puede hacer para pillar a todos los juveniles que pilla. hable con el y le dije que le iria haciendo ofertas por los dlc que fichase, joder, ha fichado un monton en 3 dias. en fin, la verdad que si lo hace de forma legal es un puto crack ya lo dijo Diguito ayer , ojeador 99% y 3 busquedas diarias de jugadores sin renovar claro esta , por eso le volvio a salir mi DLC y lo pillo no lo iba a dejar para otro Además es un buen cliente de U-Play porque 3 busquedas plus diarias son 150 balones al dia, como 1,5€ que a lo tonto a lo tonto casi que paga el solo el sueldo de uno de los que trabajan a media jornada ![]() ![]() |
15/04/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||