Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Hay quien no tiene vida mas allá de striker ![]() ![]() debe ser eso... Hombre, para tener 3 búsquedas del ojeador al día hay que estar muchas horas aquí para estar atento a las mismas, que no solo es pulsar un botón 3 veces al día; conlleva planificación y ejecución. |
15/04/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Finde apoteósico Maket, enhorabuena |
15/04/2012 23:04 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas Finde apoteósico metiste gol??jaja!! PD: me imagino que el pub sigue a toda vela. Editado por amuntvcf 15-04-2012 23:05 |
15/04/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() se te olvido renovarlo o un link misterioso le quito la R? no no fui yo seguro porque no he hecho link en nada. maketxumflim dijo: Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() le he comprado 3 dlc y un dfc entonces el dlc que le he comprado antes era tuyo ![]() No tiene mala pinta el tio no? ya solo me queda pillar algun Mo y empezar a guardar pasta para los acesorios, que son 8 kilos no? no se tu pero con el estadio y los sponsors , taquillas y TV estoy ganando 6 kilos por partido minimo son 2 partidos a la semana 12 kilos y de gastos solo tengo 5 millones me sobran 7 millones cada semana |
15/04/2012 23:15 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() se te olvido renovarlo o un link misterioso le quito la R? no no fui yo seguro porque no he hecho link en nada. maketxumflim dijo: Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: ya has hecho tratos con hades xD en el Br. me vendio el DLC por 5 millones y me lo quito por 5.000€ al dia siguiente se me olvido renovarlo , a alguien mas le ha pasado o soy el unico despistado!!! por no decir algo peor ![]() le he comprado 3 dlc y un dfc entonces el dlc que le he comprado antes era tuyo ![]() No tiene mala pinta el tio no? ya solo me queda pillar algun Mo y empezar a guardar pasta para los acesorios, que son 8 kilos no? no se tu pero con el estadio y los sponsors , taquillas y TV estoy ganando 6 kilos por partido minimo son 2 partidos a la semana 12 kilos y de gastos solo tengo 5 millones me sobran 7 millones cada semana yo solo saco 3 y algo, empece tarde, lastima de no hacer caso al diego antes. ahora de gastos solo tengo 3 tambien. ahorro minimo 3 por semana, una vez fichado casi todo lo juvenil, ahorrare los 8 kilos de los accesorios y luego a guardar, porque con lo que tengo en mi grupo creo que asciendo fijo. Esperar que mis dlc sigan subiendo a 0,4 aunque en 50 y algo pararan un poco en algunas cosas fijo |
15/04/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Kal1gula dijo: maketxumflim dijo: Hay que tener ganas, tiempo y paciencia para estar observando de la renovacion o no de un jugador que acabas de vender... ![]() yo todavia me sigo preguntando como puede hacer para pillar a todos los juveniles que pilla. hable con el y le dije que le iria haciendo ofertas por los dlc que fichase, joder, ha fichado un monton en 3 dias. en fin, la verdad que si lo hace de forma legal es un puto crack ya lo dijo Diguito ayer , ojeador 99% y 3 busquedas diarias de jugadores sin renovar claro esta , por eso le volvio a salir mi DLC y lo pillo no lo iba a dejar para otro Además es un buen cliente de U-Play porque 3 busquedas plus diarias son 150 balones al dia, como 1,5€ que a lo tonto a lo tonto casi que paga el solo el sueldo de uno de los que trabajan a media jornada ![]() ![]() encima, cada dos por tres le expulsan, pues to hecho ![]() la verdad que tiempo le debe dar a esto, dinero tambien, pero nose, como dice amunt, alguno listo mas deberia haber |
15/04/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hoy casi casi casi me hago 5M de taquilla, y he petado todas todas las gradas :S | 15/04/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas Finde apoteósico Maket, enhorabuena Manolo ha pinchado, manolo ha pinchado, manolo ha pinchado |
15/04/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: hoy casi casi casi me hago 5M de taquilla, y he petado todas todas las gradas :S joder, yo no llego ni a 2 kilos!! mirando mi grupo del bras lo voy a tener muy complicado para ascender, hay un par que estan arriba en el ranking y unos cuantos mas con buenos pepinos en sus equipos y yo sin llegar a 40 de media ![]() por lo menos por ahora solo llevo un partido perdido, el primero contra el lider y no lo perdi yo, ya que fue antes de coger la plaza. tambien es verdad que hay mucho cojo por ahi, el otro dia gane a uno con mas de 50 de media y algunos +60 en su equipo. a ver si me acaba mañana una remodelacion de estadio y empiezo a ganar mas pasta. |
15/04/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: hoy casi casi casi me hago 5M de taquilla, y he petado todas todas las gradas :S y pagas de mantenimiento??? no te digo lo que pagas a tus jugadores, porque eso es una burrada totalmente desorvitada. La verdad habeis hecho mucha pasta con los juveniles, porque alli hay mucha gente que no tiene ni repajolera idea. mas de la mitad de las plantillas estan compuestas por jugadores de menos de 18 años, cosa que es un suicidio total. Pero en fin... Diego, sabes que te acabare ganando cuando coincidamos, toca los hilos para ir a mi grupo que te voy a poner fino aqui |
15/04/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||