Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Liga 0,6 PROXIMA TEMPORADA!!! | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Hola cerocomas!! La temporada 0,5 llega a su fin y tenemos un poco en el aire la 0,6... Hemos sufrido la baja de rojinu, suplida por Kal1gula y tenemos la duda de morales que no confirmo la privada el finde y esta desaparecido en combate. Por tanto somos 15 a la espera de morales, que en caso de que fuera baja deberiamos iniciar la busqueda de un nuevo cerocoma. En principio el formato de liga seria el mismo, pero han llegado distintas propuestas para su cambio o adaptacion. Propongan ustedes en este hilo cualquier cosa relacionada con la 0,6 PD: se ruega no desvirtuen el hilo con mariconadas propias de todos ustedes. |
15/04/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
opcion seguir igual, si sale morales meter a otro | 15/04/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por la creacion del hilo, amunt ![]() Mientras se me enfria la cena, dire: 1º Yo cambiaria lo de la 2 liga para empezar con unos octavos de final, los findes libres los dejaria para retos entre nosotros (16 equipos- 8 a doble partido). Con el fin de tener los ultimos findes por si nos estamos jungando algo en liga normal 2º Si no cuaja, la dejaria como esta Yo creo que no ire a por la 4 estrella, porque seria como el madrid, estaria muy por encima del resto ![]() |
15/04/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tal y como está me gusta. Y maket cree que gana por lo bueno que es y no se da cuenta que le dejamos ganar porque es un paquete y no queremos que se frustre ![]() ![]() |
15/04/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Tal y como está me gusta. Y maket cree que gana por lo bueno que es y no se da cuenta que le dejamos ganar porque es un paquete y no queremos que se frustre ![]() ![]() +1 a todo Morales volvera, tranquilos |
15/04/2012 22:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Tal y como está me gusta. Y maket que gana por lo bueno que es totalmente |
15/04/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
imagino que en el mundo arrobil se sabrá algo de morales no?? en cuanto al cambio de formato.. me valen las dos opciones, seguir igual o no.. De todas formas, como la primera ronda seguiría siendo una liguilla, no corre prisa esta elección |
16/04/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A ver si diego nos puede decir algo de morales o si sabe el algo... Sobre el formato, a mi me ha gustado como ha quedado este año, la verdad, pero como siempre, lo que diga la mayoria ![]() |
16/04/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Tal y como está me gusta. A mi tambien me gusta a pesar del riesgo corrido por offen y yo Y maket cree que gana por lo bueno que es y no se da cuenta que le dejamos ganar porque es un paquete y no queremos que se frustre ![]() ![]() +1 con lo merengon que es solo faltaria tenerlo llorando a lo mou ![]() y por internet no podemos darle clinexs ![]() Editado por scorpio-1172 16-04-2012 12:39 |
16/04/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
a mí me gusta como está, viene el verano y hay que tenerlo en cuenta que no aparece ni dios y puede ser que alguien no confirme la inscripción a alguna eliminatoria pero bueno... morales vuelve según dijo en el uk. estaba con muchisimo trabajo y no paraba, solo se mete desde el movil y de vez en cuando pero volverá... |
16/04/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||