Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: segadhor dijo: q me estas contando melonazo...la eliminatoria se repite por mis santos cojones... Pero Sega, tu eliminatoria contra Tragus sento precedente y se acordo para un futuro que fuera el sistema el que decidiera. yo, opino igual, se dijo que como dijera el sistema... aunque es doloroso para el perdedor, jejej y pensabamos que nunca pasaría esto, ejjeje Pues si que duele, ![]() ![]() |
08/04/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gentucilla, otra que está de vuelta!!!! Gano la eliminatoria con Trasgu y como ha dicho él mismo con algo de villarato, pero sus chicos son una segadoras ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a mi Seguita y ánimos a Titio; Muy buena final que no has brindado los muy paquetes jajajaja Creo que he sido capaz de leerlo todo lo que tenía atrasado y he sobrevivido para contarlo |
08/04/2012 20:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Y lo que más me alegra es que necesito puntuar para tener en el bolsillo la salvación ![]() |
08/04/2012 20:40 |
Username
1147 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, otra que está de vuelta!!!! Gano la eliminatoria con Trasgu y como ha dicho él mismo con algo de villarato, pero sus chicos son una segadoras ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a mi Seguita y ánimos a Titio; Muy buena final que no has brindado los muy paquetes jajajaja Creo que he sido capaz de leerlo todo lo que tenía atrasado y he sobrevivido para contarlo[/quote estos suplentes salen a matar jajajaja.......... es broma eres justo vencedor estos supelntes salen a matar jejejeje...... es broma eres justo vencedor enhorabuena!!!!!!!! bueno ahora a ver si el valencia m da una alegria jejjeeje Editado por trasgusteam 08-04-2012 20:43 |
08/04/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Y lo que más me alegra es que necesito puntuar para tener en el bolsillo la salvación ![]() Muy buenas tardes a todos. Anto tu estás salvado, sino por puntos, todos los equipos no pueden puntuar todos, a parte que vas a ganar mucho de lo que te queda, tu mira como lo tengo yo, eso es sufrir, jajajajajaja. |
08/04/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, otra que está de vuelta!!!! Gano la eliminatoria con Trasgu y como ha dicho él mismo con algo de villarato, pero sus chicos son una segadoras ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a mi Seguita y ánimos a Titio; Muy buena final que no has brindado los muy paquetes jajajaja Creo que he sido capaz de leerlo todo lo que tenía atrasado y he sobrevivido para contarlo[/quote estos suplentes salen a matar jajajaja.......... es broma eres justo vencedor estos supelntes salen a matar jejejeje...... es broma eres justo vencedor enhorabuena!!!!!!!! bueno ahora a ver si el valencia m da una alegria jejjeeje Los míos se han portado, pero ha sido una gran eliminatoria ![]() ![]() Aunque espero que el Valencia no te dé una alegría ![]() |
08/04/2012 20:46 |
Username
1147 msgs.
International
|
decia k enhorabuena eres justo vencedor!!!!!!!!!!! segha a ver si nos hace un favor el valencia jejeje |
08/04/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Y lo que más me alegra es que necesito puntuar para tener en el bolsillo la salvación ![]() Muy buenas tardes a todos. Anto tu estás salvado, sino por puntos, todos los equipos no pueden puntuar todos, a parte que vas a ganar mucho de lo que te queda, tu mira como lo tengo yo, eso es sufrir, jajajajajaja. Jajajaja, es verdad. Pero como he estado siempre como tú, casi que sigo estando con esos nervios ![]() |
08/04/2012 20:47 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: decia k enhorabuena eres justo vencedor!!!!!!!!!!! segha a ver si nos hace un favor el valencia jejeje Gracias, gracias. Un gran rival y lo que más me ha llamado la atención es que juegas con Laterales. Me alegro que todos no juguemos igual ![]() |
08/04/2012 20:48 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Y lo que más me alegra es que necesito puntuar para tener en el bolsillo la salvación ![]() Muy buenas tardes a todos. Anto tu estás salvado, sino por puntos, todos los equipos no pueden puntuar todos, a parte que vas a ganar mucho de lo que te queda, tu mira como lo tengo yo, eso es sufrir, jajajajajaja. Jajajaja, es verdad. Pero como he estado siempre como tú, casi que sigo estando con esos nervios ![]() Enhorabuena al vencedor y al segundo que no se puede decir perdedor, han jugado una gran final solo digna de esta privada. Muy bien por ambos. |
08/04/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||