Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
1147 msgs.
International
segadhor dijo:
pero q es eso de felicidades sega ni hostias en vinagre? no queda otra semana? pues se repite la final,se q se voto q decidiera el sistema,pero creia q eso seria con vistas a la proxima edicion no a esta panda de cabrones!
si por algo estoy en la final es pq se les antojo q se repitiera apesar de mi negativa,ahora q aun queda una fecha libre creo q lo mas justo es q se repita,pq si no tienen pensado repetirla me niego a q se me de como campeon de esta edicion..la damos como nula o dos campeones o como mas rabia os de ¬¬
mariquitas q me habeis salio carajo!

Segha yo toi contigo pa la proxima k sea asi pero esta la podeis repetir el finde k viene............
08/04/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
claro joder,q menos no? 08/04/2012 21:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero q es eso de felicidades sega ni hostias en vinagre? no queda otra semana? pues se repite la final,se q se voto q decidiera el sistema,pero creia q eso seria con vistas a la proxima edicion no a esta panda de cabrones!
si por algo estoy en la final es pq se les antojo q se repitiera apesar de mi negativa,ahora q aun queda una fecha libre creo q lo mas justo es q se repita,pq si no tienen pensado repetirla me niego a q se me de como campeon de esta edicion..la damos como nula o dos campeones o como mas rabia os de ¬¬
mariquitas q me habeis salio carajo!

Si señor, este parrafito con la foto al borde de enfadado te ha quedado de lujo. Yo estoy contigo que aunque había un acuerdo anterior de lo que dijese el sistema, supongo que se hacía por problema de fechas, no creo que haya problema por parte de Titio en repetir de nuevo el partido y que gane uno y no sea así. Yo no tengo voto todavía, pero si opinión, jejejejeeje.
08/04/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
seguro k estamos todos de acuerdo ya la proxima k sea el sistema kien decida sino kedase nada libre pues bueno pero kedando la k viene la volveis a repetir y asi la disfrutamos todos xd!!!!!!!!!!!!!! 08/04/2012 21:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
seguro k estamos todos de acuerdo ya la proxima k sea el sistema kien decida sino kedase nada libre pues bueno pero kedando la k viene la volveis a repetir y asi la disfrutamos todos xd!!!!!!!!!!!!!!

Claro final a cuatro partidos, estilo pastor, jejejejejeje.
08/04/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:
seguro k estamos todos de acuerdo ya la proxima k sea el sistema kien decida sino kedase nada libre pues bueno pero kedando la k viene la volveis a repetir y asi la disfrutamos todos xd!!!!!!!!!!!!!!

estilo pastor no se pero a mi ya me pueden etiquetar como el jode eliminatorias,una vale pero dos! q puta casualidad
08/04/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
vamos jorge y dani k lo pillais jejejeje 08/04/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
la del 3 y 4 puesto tambien a quedao en empate 3-3 y 3-3 q hacemos? 08/04/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
antonioanita dijo:
la del 3 y 4 puesto tambien a quedao en empate 3-3 y 3-3 q hacemos?

podemos repetir todas las de este finde pero solo vosotros os jugais los puestos k fuisteis los k empatasteis
08/04/2012 21:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:

estilo pastor no se pero a mi ya me pueden etiquetar como el jode eliminatorias,una vale pero dos! q puta casualidad

Bueno le puede pasar a cualquiera.
08/04/2012 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 314
62