Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
282 msgs.
First-team player
jamb72 dijo:
AlexPG82 dijo:
buenas tardes-noches a todos!!!!!!!!

Hola buenas, ¿que tal? ¿has estado de vacaciones?

si!!!!!!! bueno de echo sigo de vacaciones hasta el día 16!!!!!!!!!!!!!!

Editado por AlexPG82 08-04-2012 22:07
08/04/2012 22:05
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:

Ale haciendo sangre a quien no nos hemos ido por ahí. ¿para que preguntaré? jajajajajajaja. Que va me alegro mucho, hay que disfrutar mientras se pueda. xD
08/04/2012 22:07
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
jamb72 dijo:
AlexPG82 dijo:

Ale haciendo sangre a quien no nos hemos ido por ahí. ¿para que preguntaré? jajajajajajaja. Que va me alegro mucho, hay que disfrutar mientras se pueda. xD

jejejeje la verdad es que me hacían mucha falta!!!!
08/04/2012 22:09
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
jamb72 dijo:
AlexPG82 dijo:

jejejeje la verdad es que me hacían mucha falta!!!!

Nunca están de mas, se necesiten o no, pero si se necesitan mejor que mejor, un descanso de vez en cuando es necesario.
08/04/2012 22:11
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Por cierto en relación al partido del Madrid, me voy a callar al bocaza por si alguien quiere verlo a las 23 horas en Marca TV. Creo que lo dan en diferido. 08/04/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
uff que buen partido hoy contra @aitorserra. Su defensa inicial era un poco mala, pero en lo que me he fijado sobre todo es en mi defensa, que es lo que he tocado.

Me ha empezado atacando totalmente por una banda (y sólo una) que coincidía con mi MDF más debil, que además estaba cansado. he logrado bloquear casi todos los ataques entre el MDF y el DFI (me lo parece a mi o empiezan a ser medianamente efectivos?) y los fueras de juego cuando sorteaba al mdf su MD y arrastraba al DFI. Ha tenido poquisimas, pero en uan de las que ha tenido me la ha clavado pero bien, definitivamente no te puedes despistar ni una o te cae un gol seguro... es casi imposible meter un 0 en tu casillero.

Al final me sacó algo raro que me ha costado mucho más defender, parecía que a mi defensa le costaba más volver (tenia esfuerzo más bajo, también es verdad) y logró un par de uno contra uno, de los cuales marcó uno tras un penalti mio.

Por mi parte en ataque, completamente volcado al DLI. Un par de golazos desde lejísimos (de estos que te da rabia que te metan cuando tienes 5 1vs1 que mandas a parla... aunque potente y colocado, nada de mierdolidades tipo mD/MI) y dos asistencias espectaculares al DLC, que remata a placer y marca... quizá tengo demasiado juego por banda, el MO este apenas colabora, aunque sin tocar nada, el titular si suele entrar más en juego (será por la diferencia de calidad respecto al DLI, que hace que se la pasen más?)
08/04/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Uff, cómo se pone la liga

La pena es lo poco que ha jugado el Valencia para lo que se ha llevado
08/04/2012 23:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a 4 q bonita se pone la liga en el tramo final ^^ 08/04/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

pues a mi el valencia para lo q me tenia acostumbrado contra el madrid me gustado,ha podido marcar en varias ocasiones,el madrid al final achuchando de lo lindo pero mas con el corazon q con la cabeza,hoy estaba claro q no queria entrar.

Editado por segadhor 08-04-2012 23:25
08/04/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:

pues a mi el valencia para lo q me tenia acostumbrado contra el madrid me gustado,ha podido marcar en varias ocasiones,el madrid al final achuchando de lo lindo pero mas con el corazon q con la cabeza,hoy estaba claro q no queria entrar.

Editado por segadhor 08-04-2012 23:25

Ha jugado bien, tácticamente perfecto, pero así no harán nada. El Valencia se ha caracterizado siempre por jugar alegre y al ataque. Pero bueno, a nosotros nos han fastidiado jajaja

08/04/2012 23:28
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 314
64