Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
yo lo volvia a fichar pa la temporada k viene en 2º y k le dejaran hacer una limpieza en el vestuario ahora k echamos al inutil del director deportivo y tirar de la cantera asturiana k hai muy buenos jugadores mirar Michu Colunga Nacho Cases y muchos + | 08/04/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: lo peor de esta jornada el Sporting x fin clemente nos bajo a 2º ya xd!!!!!!!!!!!! siento mucho lo del sporting, también te digo que era algo esperado viendo la solución de Clemente que buscaron. Pero antes de bajar el sporting hubiese preferido cualquier otro. cronica de una muerte anunciada desde k los cogio este no jugaban a nada no se vio reaccion x ninguna parte mejor haber seguido con Manolin preciado Totalmente de acuerdo. Y te ahorras un finiquito y una ficha nueva, que seguro que Clemente por estos pocos partidos cobra una pasta. |
08/04/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo que simpatizo con el Murcia, el último año en primera hicieron exactamente lo mismo, ser ha repetido la historia, ese señor está totalmente obsoleto y fuera del futbol actual. Que se lo digan al periodista ![]() Sinceramente, la sensación que da es que le gusta estar en los titulares y poco más. Cuando no entrenaba, provocaba para salir y ahora como no tiene argumentos futbolísticos, tira de chulería y prepotencia. Se ve un poco viejo y me da pena. |
08/04/2012 21:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: Yo que simpatizo con el Murcia, el último año en primera hicieron exactamente lo mismo, ser ha repetido la historia, ese señor está totalmente obsoleto y fuera del futbol actual. Que se lo digan al periodista ![]() Sinceramente, la sensación que da es que le gusta estar en los titulares y poco más. Cuando no entrenaba, provocaba para salir y ahora como no tiene argumentos futbolísticos, tira de chulería y prepotencia. Se ve un poco viejo y me da pena. Es un fantoche. |
08/04/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: Yo que simpatizo con el Murcia, el último año en primera hicieron exactamente lo mismo, ser ha repetido la historia, ese señor está totalmente obsoleto y fuera del futbol actual. Que se lo digan al periodista ![]() Sinceramente, la sensación que da es que le gusta estar en los titulares y poco más. Cuando no entrenaba, provocaba para salir y ahora como no tiene argumentos futbolísticos, tira de chulería y prepotencia. Se ve un poco viejo y me da pena. Es un fantoche. la ultima es k el no tiene la culpa es del presi x planificar mal la temporada entonces pa k vas pa sacar pasta na + |
08/04/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: Yo que simpatizo con el Murcia, el último año en primera hicieron exactamente lo mismo, ser ha repetido la historia, ese señor está totalmente obsoleto y fuera del futbol actual. Que se lo digan al periodista ![]() Sinceramente, la sensación que da es que le gusta estar en los titulares y poco más. Cuando no entrenaba, provocaba para salir y ahora como no tiene argumentos futbolísticos, tira de chulería y prepotencia. Se ve un poco viejo y me da pena. Es un fantoche. la ultima es k el no tiene la culpa es del presi x planificar mal la temporada entonces pa k vas pa sacar pasta na + Por eso os digo que cada vez mas, me da mas asco el futbol, con la que está cayendo en este pais y estos tirando la pasta para contratar a un mamón que solo viene a lleverse los cuartos, igual el que sobraba era el presi. |
08/04/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: yo lo volvia a fichar pa la temporada k viene en 2º y k le dejaran hacer una limpieza en el vestuario ahora k echamos al inutil del director deportivo y tirar de la cantera asturiana k hai muy buenos jugadores mirar Michu Colunga Nacho Cases y muchos + Estoy de acuerdo, creo que la cantera de Mareo siempre fue muy buena y se le puede sacar mucho rendimiento. Tengo un amigo en striker muy asturiano y bueno no le gustaba mucho Preciado pero de Clemente no te puedes imaginar como habla. |
08/04/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero q es eso de felicidades sega ni hostias en vinagre? no queda otra semana? pues se repite la final,se q se voto q decidiera el sistema,pero creia q eso seria con vistas a la proxima edicion no a esta panda de cabrones! si por algo estoy en la final es pq se les antojo q se repitiera apesar de mi negativa,ahora q aun queda una fecha libre creo q lo mas justo es q se repita,pq si no tienen pensado repetirla me niego a q se me de como campeon de esta edicion..la damos como nula o dos campeones o como mas rabia os de ¬¬ mariquitas q me habeis salio carajo! |
08/04/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: trasgusteam dijo: yo lo volvia a fichar pa la temporada k viene en 2º y k le dejaran hacer una limpieza en el vestuario ahora k echamos al inutil del director deportivo y tirar de la cantera asturiana k hai muy buenos jugadores mirar Michu Colunga Nacho Cases y muchos + Estoy de acuerdo, creo que la cantera de Mareo siempre fue muy buena y se le puede sacar mucho rendimiento. Tengo un amigo en striker muy asturiano y bueno no le gustaba mucho Preciado pero de Clemente no te puedes imaginar como habla. un buen entrenador seria marcelino haber si lo convencen pa sacar esto adelante........ |
08/04/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto que fallo hoy al mismo tiempo la MotoGP y el partido del Madrid. | 08/04/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||