Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
si Anto tio asi + emocion el miercoles y luego en el camp nou a disfrutar y ver al mou llorar no tiene precio jajaja... |
08/04/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: trasgusteam dijo: decia k enhorabuena eres justo vencedor!!!!!!!!!!! segha a ver si nos hace un favor el valencia jejeje Gracias, gracias. Un gran rival y lo que más me ha llamado la atención es que juegas con Laterales. Me alegro que todos no juguemos igual ![]() voi a probar haber si de una vez valen para algo y le damos vidilla al striker |
08/04/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: decia k enhorabuena eres justo vencedor!!!!!!!!!!! segha a ver si nos hace un favor el valencia jejeje Déjate, que después del primer duelo me ha dejado seco, esperaba que Atletico estuviese mejor, a ver si el Madrid juega bien y gana, el valencia es capaz de lo mejor y de lo peor. |
08/04/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: si Anto tio asi + emocion el miercoles y luego en el camp nou a disfrutar y ver al mou llorar no tiene precio jajaja... Jajaja, yo sé que le dá más emoción, pero casi que prefiero que lleguemos con más puntos de distancia (porque esos puntos del CN van a estar complicados, por no decir imposibles)... |
08/04/2012 20:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
lo peor de esta jornada el Sporting x fin clemente nos bajo a 2º ya xd!!!!!!!!!!!! | 08/04/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: lo peor de esta jornada el Sporting x fin clemente nos bajo a 2º ya xd!!!!!!!!!!!! siento mucho lo del sporting, también te digo que era algo esperado viendo la solución de Clemente que buscaron. Pero antes de bajar el sporting hubiese preferido cualquier otro. |
08/04/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: trasgusteam dijo: lo peor de esta jornada el Sporting x fin clemente nos bajo a 2º ya xd!!!!!!!!!!!! siento mucho lo del sporting, también te digo que era algo esperado viendo la solución de Clemente que buscaron. Pero antes de bajar el sporting hubiese preferido cualquier otro. cronica de una muerte anunciada desde k los cogio este no jugaban a nada no se vio reaccion x ninguna parte mejor haber seguido con Manolin preciado |
08/04/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
La pena es que echaran a Preciado, que era el entrenador del Sporting por merecimiento y conocimiento de ese club; pero... | 08/04/2012 20:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo que simpatizo con el Murcia, el último año en primera hicieron exactamente lo mismo, ser ha repetido la historia, ese señor está totalmente obsoleto y fuera del futbol actual. | 08/04/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: La pena es que echaran a Preciado, que era el entrenador del Sporting por merecimiento y conocimiento de ese club; pero... Todos sabemos que Preciado tenía carencias, pero es de la casa y siempre que lo que traigas mejore lo que hay, vale, puedes pensar en un entrenador para el futuro, tampoco cumple eso Clemente. Es que no le veo nada mejor que ha preciado, por lo menos los tenía bien puestos. |
08/04/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||