Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
soy nuevo pero bienvenido... | 08/04/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: he estado en el rompido, unos dias de puta madre, jamon y gambas, jamon y gambas Sí, la putada ha sido al volver, que has visto que no me has metido ni un gol en dos partidos! ![]() ![]() ![]() ![]() jejeje, ahora en serio, me alegro mucho por todos aquellos que habéis podido descansar estos días! |
08/04/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejeje, es que ya lo mismo me daba 9 que 10, y me estoy jugando el descenso, así que por si el movil me fallaba o lo que sea, puse el viernes a los mantas | 08/04/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy en mi casita y me he tragado los 4 partidos: *El amistoso contra Marea, lamentable, infumable, no se para que toco nada... *El partido del viernes, empate a 3 contra Piolin....que yo no ganara ese partido por 10 goles de diferencia es el bug mas grande que tiene este juego, vaya baño!!!! *Ida de la final, sin palabras, locura de partido y efectividad tremenda de mis bandas ante un grandisimo equipo como es el de Sega. *Vuelta de la final, lo único que cambio es el orden de las tácticas y los cambios (puto iphone) y todo lo que me entro el sábado a mi, le ha entrado a Sega.... mención a parte para el arbitro, 3 penaltis en contra y un expulsado en el minuto 30....VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!! PD. Que coño pasa ahora con los penaltis???, los sacan en corto Editado por Titio 08-04-2012 18:16 |
08/04/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: he estado en el rompido, unos dias de puta madre, jamon y gambas, jamon y gambas Igualito que comiendo caracoles ![]() |
08/04/2012 18:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: he estado en el rompido, unos dias de puta madre, jamon y gambas, jamon y gambas Igualito que comiendo caracoles ![]() Jeje, ya te digo...mira como no ha pedido caracoles, aimsssss, yo es que algo que se arrastra, babea y tiene cuernos, no me lo como. |
08/04/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: he estado en el rompido, unos dias de puta madre, jamon y gambas, jamon y gambas Igualito que comiendo caracoles ![]() Jeje, ya te digo...mira como no ha pedido caracoles, aimsssss, yo es que algo que se arrastra, babea y tiene cuernos, no me lo como. La cuestión será si volverá a comerlos |
08/04/2012 18:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: he estado en el rompido, unos dias de puta madre, jamon y gambas, jamon y gambas Igualito que comiendo caracoles ![]() Jeje, ya te digo...mira como no ha pedido caracoles, aimsssss, yo es que algo que se arrastra, babea y tiene cuernos, no me lo como. La cuestión será si volverá a comerlos Estos de Baena son animales de costumbres, seguro que ya se ha comido un par de vasos |
08/04/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he llegado a medio dia, y me he ido a "Ca' pellejito" a tomarme vaso y caña | 08/04/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo que pasa es que en huelva, lo que hay es jamon y gambas, ejejje buenísimo, ayer estuve en doñana haciendo una ruta en 4x4, que pasada ![]() |
08/04/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||