Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estan guapos los nuevos penaltis del simulador eh! jajajja![]() |
08/04/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
y habeis llegado a alguna conclusion de en q se basan los resultados para dar al campeon? | 08/04/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: estan guapos los nuevos penaltis del simulador eh! jajajja ![]() pero guapos tio jajajaja |
08/04/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el rico bingo | 08/04/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: y habeis llegado a alguna conclusion de en q se basan los resultados para dar al campeon? mi conclusion es esta ![]() |
08/04/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: y habeis llegado a alguna conclusion de en q se basan los resultados para dar al campeon? mi conclusion es esta ![]() jajajaj pues menos mal q esta temporada an sobrado dos semanas porque eres el rey de los empates en las eliminatorias |
08/04/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya,yo creo q para q esto no pasara mas q sea lo q el sistema dice,si no dime tu q hubiera pasado si no quedaban fechas y pasa esto entre titio y yo o cualquier otro y dejarnos de buscar opciones complicarian mas todo,no tengo ni la mas remota idea en q se basa el sistema para determinar el campeon entre dos equipos q han empatado absolutamente a todo,pero bueno,creo q aunque no tenga ni pies ni cabeza deberia valernos y evitamos quebraderos de cabeza | 08/04/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: ya,yo creo q para q esto no pasara mas q sea lo q el sistema dice,si no dime tu q hubiera pasado si no quedaban fechas y pasa esto entre titio y yo o cualquier otro y dejarnos de buscar opciones complicarian mas todo,no tengo ni la mas remota idea en q se basa el sistema para determinar el campeon entre dos equipos q han empatado absolutamente a todo,pero bueno,creo q aunque no tenga ni pies ni cabeza deberia valernos y evitamos quebraderos de cabeza ya eso si pero mientras haya tiempo q se repita otra final como esta ![]() |
08/04/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: ya,yo creo q para q esto no pasara mas q sea lo q el sistema dice,si no dime tu q hubiera pasado si no quedaban fechas y pasa esto entre titio y yo o cualquier otro y dejarnos de buscar opciones complicarian mas todo,no tengo ni la mas remota idea en q se basa el sistema para determinar el campeon entre dos equipos q han empatado absolutamente a todo,pero bueno,creo q aunque no tenga ni pies ni cabeza deberia valernos y evitamos quebraderos de cabeza ya eso si pero mientras haya tiempo q se repita otra final como esta ![]() hombre ha estado guapisima para q mentir..aunque si es verdad q me esperaba un baile,pq sali con lo justo,mañana estoy por salir asi en liga pq casi q prefiero a mi equipo suplente q al titular,aunque es arriesgar mucho pq cagarla mañana me deja en bragas para la recta final..lo tengo crudillo salvo q los q tengo por debajo nos rasquen nada. |
08/04/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: segadhor dijo: ya,yo creo q para q esto no pasara mas q sea lo q el sistema dice,si no dime tu q hubiera pasado si no quedaban fechas y pasa esto entre titio y yo o cualquier otro y dejarnos de buscar opciones complicarian mas todo,no tengo ni la mas remota idea en q se basa el sistema para determinar el campeon entre dos equipos q han empatado absolutamente a todo,pero bueno,creo q aunque no tenga ni pies ni cabeza deberia valernos y evitamos quebraderos de cabeza ya eso si pero mientras haya tiempo q se repita otra final como esta ![]() hombre ha estado guapisima para q mentir..aunque si es verdad q me esperaba un baile,pq sali con lo justo,mañana estoy por salir asi en liga pq casi q prefiero a mi equipo suplente q al titular,aunque es arriesgar mucho pq cagarla mañana me deja en bragas para la recta final..lo tengo crudillo salvo q los q tengo por debajo nos rasquen nada. lo raro esque a pasado lo mismo q ayer pero al contrario te pusiste 1-4 igual q el ayer y al final identico resultado jjajaja esque es increible |
08/04/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||