Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
estan guapos los nuevos penaltis del simulador eh! jajajja

08/04/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
y habeis llegado a alguna conclusion de en q se basan los resultados para dar al campeon? 08/04/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
estan guapos los nuevos penaltis del simulador eh! jajajja

pero guapos tio jajajaja
08/04/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el rico bingo 08/04/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
y habeis llegado a alguna conclusion de en q se basan los resultados para dar al campeon?

mi conclusion es esta

08/04/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
antonioanita dijo:
y habeis llegado a alguna conclusion de en q se basan los resultados para dar al campeon?

mi conclusion es esta

jajajaj pues menos mal q esta temporada an sobrado dos semanas porque eres el rey de los empates en las eliminatorias
08/04/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya,yo creo q para q esto no pasara mas q sea lo q el sistema dice,si no dime tu q hubiera pasado si no quedaban fechas y pasa esto entre titio y yo o cualquier otro y dejarnos de buscar opciones complicarian mas todo,no tengo ni la mas remota idea en q se basa el sistema para determinar el campeon entre dos equipos q han empatado absolutamente a todo,pero bueno,creo q aunque no tenga ni pies ni cabeza deberia valernos y evitamos quebraderos de cabeza 08/04/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
ya,yo creo q para q esto no pasara mas q sea lo q el sistema dice,si no dime tu q hubiera pasado si no quedaban fechas y pasa esto entre titio y yo o cualquier otro y dejarnos de buscar opciones complicarian mas todo,no tengo ni la mas remota idea en q se basa el sistema para determinar el campeon entre dos equipos q han empatado absolutamente a todo,pero bueno,creo q aunque no tenga ni pies ni cabeza deberia valernos y evitamos quebraderos de cabeza

ya eso si pero mientras haya tiempo q se repita otra final como esta
08/04/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
segadhor dijo:
ya,yo creo q para q esto no pasara mas q sea lo q el sistema dice,si no dime tu q hubiera pasado si no quedaban fechas y pasa esto entre titio y yo o cualquier otro y dejarnos de buscar opciones complicarian mas todo,no tengo ni la mas remota idea en q se basa el sistema para determinar el campeon entre dos equipos q han empatado absolutamente a todo,pero bueno,creo q aunque no tenga ni pies ni cabeza deberia valernos y evitamos quebraderos de cabeza

hombre ha estado guapisima para q mentir..aunque si es verdad q me esperaba un baile,pq sali con lo justo,mañana estoy por salir asi en liga pq casi q prefiero a mi equipo suplente q al titular,aunque es arriesgar mucho pq cagarla mañana me deja en bragas para la recta final..lo tengo crudillo salvo q los q tengo por debajo nos rasquen nada.
08/04/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
antonioanita dijo:
segadhor dijo:

hombre ha estado guapisima para q mentir..aunque si es verdad q me esperaba un baile,pq sali con lo justo,mañana estoy por salir asi en liga pq casi q prefiero a mi equipo suplente q al titular,aunque es arriesgar mucho pq cagarla mañana me deja en bragas para la recta final..lo tengo crudillo salvo q los q tengo por debajo nos rasquen nada.

lo raro esque a pasado lo mismo q ayer pero al contrario te pusiste 1-4 igual q el ayer y al final identico resultado jjajaja esque es increible
08/04/2012 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 314
54